lunes, 26 de diciembre de 2011

Peli-Ramen: Jeon Woo Chi


Bueeeeenas nenas!!!

Esta semana tengo jaleo del bueno, viene a verme desde Valencia mi amiga Mamen y no voy a estar mucho por casa ^^ Pero bueno, os tengo ya preparadas un par de entraducas para esta semana y están programadas para publicarse ellas solicas a una hora random del día, así que no os preocupeis, que el ritmo no para en el blog XD
Y porqué sus traigo Peli-Ramen un lunes?... sus preguntareis... XD Fácil, estamos en Navidades y quien más quien menos tiene más tiempo libre de lo habitual, osea que para que no os quedeis sin nada que ver, o si quereis irla descargando para el viernes, pues ahí queda mi reseña XDDDDD

Deciros que la vi hace un par de semanas, después de la quedada con las chingus tuiteras Auri, Chihi y la Patatita. Nos ibamos ya cada una por su lado cuando tuvimos la feliz idea de quedarnos a hablar en la calle. Y no es que hiciera frio (que lo hacía), no es que estuvieramos en medio de la calle (que lo estabamos)... es que nos estaba cayendo el Diluvio Universal 2.0. Pero aún así estuvimos intercambiando impresiones drameras y de pelis cerca de una hora? dos horas??? Corregidme las aludidas si me equivoco XDDDD El caso es que la conversación recayó en Kang Dong Won, Chulazo que no para de aparecer en el blog de manera intermitente. Chihi se había visto la peli de la que os hablo hoy y nos animó a verla porque... bueno, porque, según nos contó no para de hablar en toda la peli, y eso nenasssssss es un puntazo a favor XDDD Si recordais, cada vez que hablo de él sale el tema de su VOZ, hasta el punto de haberos puesto videos en su Entrada Chulaza para que pudierais escucharla. Oseaaaaaaaaaaa que una peli en la que el nene no para de hablar, es de visionado obligado por la muá.

Y de qué va??? Pues allá vamos: 
Era Joseon. Los duendes siembran el caos en la Tierra y unos magos son los encargados de tocar la flauta mágica para encerrarlos. Sin embargo no hacen bien su trabajo y la flauta se pierde.
Jeon Woo Chi es un mago bastante descarado al que le encanta que hablen de él. Parlanchín y simpaticote, una noche salva a una viuda a la que iban a sacrificar. El nene vive con su maestro, un virtuoso mago. Un mago oscuro quiere flauta mágica,  que está en posesión del maestro, así que mata a este último, y después encierran a Jeon Woo Chi y a su ayudante (un perro transformado en humano) en unos cuadros, para que no les molesten más.
Chupicientos años más tarde, los duendes que no fueron aniquilados en la antigüedad vuelven a aparecer. Los magos que encerraron a Woo Chi en el cuadro siguen vivos, porque son inmortales, y cada uno ha llevado más o menos una vida normal. En el momento que aparecen los duendes se dan cuenta de que no tienen poder para derrotarlos y solo se les ocurre una idea: Sacar a Woo Chi del cuadro para que, con su magia, se deshaga de los duendes.

Esto es máomeno de lo que va la peli. Deciros que es muuuuuuy entretenida. Fantasiosa y tal, con sus buenas dosis de acción, de amorl y de humor, bastante humor, puesto que Woo Chi y su ayudante son personajes bastante cómicos... sobre todo en el mundo actual. Se te hace corta ^^ Y en cuanto a los protas, pues destacar a...

Kang Dong Won es Jeon Woo Chi

Y yesssss nenas, coooooomo le queda el rojo, joer...

Pa comerselo con patatas fritas, de verdad. Me encanta este papel!!! Está especialmente GUAPO joer!!! Inocentón, graciosete, perdido de la vida en general... Obsesionado por encontrar la flauta mágica, pero por algo en especial... para qué la querrá???

Im Su Jeong es la viuda:


Se enamora de Woo Chi a primera vista... Seamos sinceras nenas, quién no??? XDD

Yu Hae Jin es el ayudante de Woo Chi


Otro muy graciosete. Cuando acaba la peli te tronchas con su secreto, así que atentas XD

Kim Sang Ho es uno de los magos:

Everywhere, joer! XD


Son tres magos, pero nenas, os destaco a este. Peli o drama que me ponga, peli o drama en el que sale últimamente: Prosecutor Princess, City Hunter, Happy Life, Jeon Woo Chi... En todos laos, oiga! Y además es que me encanta en todos los papeles que hace ^^

Bueno, y ya os dejo animandoós a que la veais, porque es super entretenida y merece mucho la pena... Ainssss este Dong Won que nos vuelve locuelassssss!!! *_____*

Ya me contareis qué os ha parecido. 

Annyeong!!! ~..~

Jeon Woo Chi/ The Taoist Wizard
Nacionalidad: Corea del Sur
Fecha de estreno: 23 de Diciembre de 2.009
Género: Comedia, acción
Duración: 136 minutos
Nota que le doy: 9.5 ^^

1 comentario:

  1. Vista la peli hace tiempo y tengo que decir que lo que me defraudó fue cierta escena que no contaré pero supongo que ya sabréis por dónde van los tiros.
    La peli es entretenida y divertida pero lo mejor de todo como dices, es poder disfrutar de su voz, que joder, qué voz, madre mía de mi vida y que POR FIN lo vemos en un papel cómico, que ya era hora, leñes, que parece que con él no doy una, porque de sus pelis sólo me gustó The Duelist, que volví a ver anoche y esta, porque de psicópata me lo hizo pasar fatal y en Temptation of Wolves, mejor ni hablemos.
    Pues eso, que mola verle todo perdido en la actualidad y obsesionado con la flauta y la viuda y desde luego, toda ropa que lleva le sienta de fábula.
    Sólo puedo decir que si quieres verlo en plan tonto y querer apachurrarlo en un abrazo y comértelo a besos, esta es la peli, porque no da una a derechas pero claro, es el bueno y por una vez los guionistas coreanos no la joden.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...