jueves, 8 de diciembre de 2011

Topicazos (V) #NoConMiHij@

Bien chicas, vuelvo a la carrrrrrrrrga con los #Topicazos!!!

Que ya hacía, eh??? Pero entre Chulazos, nenitos, maknaes y tal, se me reduce el tiempo que le puedo dedicar a cada sección del blog XD Hoy os voy a hablar de un topicazo que me pone de los nervios y es el titulado por mi neurona analizadora de topicazos #NoConMiHij@... Con ese título ya os podreis imaginar de que va la cosa...

En la mayoría de los casos ya sabeis que la nena y el nene se enamoran perdídamente y nos hacen pasar momentos taco de nerviosos, como en el de el #MomentoSalDetrás. Pasadas las primeras dificultades, creemos que el drama nos va a dar momentos de empalago y azúcar suficientes para picarnos todas las muelas, porque ya se quieren y han pasado por mil y una penurias, peeeeeeeeeeeeero...

Ainsss, si todo fuera tan fácil los dramas no serían tan largos! Resulta que empieza a haber problemas, por causas ajenas a nuestra parejita feliz. Yesss, es el momento de la oposición familiar, ese momento en el que (sobre todo) la suegra dice #NoConMiHij@!!! 

En ese momento, te dan ganas de coger a la suegra del moño (casi todas llevan) y arrastrarla por el lujoso salón de la casoncia en la que vive... Porque sí nenas, casi siempre manda el dinero en estos casos... 

Tipica suegra petarda, con moño

Frecuentemente se repite la escena #NoConMiHij@ en estos casos:

Caso 1: No ganas suficiente dinero para casarte con mi hija:

Quién necesita dinero con semejantes ganas de achuchar?

Osea, que está bien que las madres se preocupen por que sus hijas no vayan a vivir debajo de un puente, pero lo de no ganar "suficiente" dinero ya es pasarse... Suficiente para qué viejas damas??? Para que les de para un bolso de Dior cada semana? Para que puedan comprarse ropa de Prada una vez al mes? Para que vayan enconjuntadas y a la moda? Señoras, hace mucho tiempo que existe el Zara, y en Corea seguro que teneis sucursal... Será ropa mala, pero vas a la última! Aquí la cosa es tener para comer... y si viven en una casa pequeñita, pues no hay nada como el calor humano, no? NO???

Caso 2: No eres lo suficiente buena/tienes la suficiente clase/ el suficiente dinero para estar con mi hijo:

Quién necesita "clase" si se miran así???

Vamos a ver. No tiene suficiente pasta tu hijo como para mantener a tres generaciones más? Porqué te preocupas de la pasta que pueda tener la nena??? Y lo de la clase? La que tú tienes despreciando a una persona porque tenga menos dinero que tú!! Si, si, si, seguro que en realidad eres basurilla, de la más cara, pero basurilla al fin y al cabo.

Caso 3: Mi hijo ya está comprometido con alguien de su misma "clase social"

Quién necesita compromisos arreglados cuando hay tan buen rollo?
Vaaaale, no me meto en el rollo de los matrimonios concertados, pero... La quiere??? Pregunta fundamental que mamá mega-rica debería hacerse... Porque vamos a ver, para mi que tú estarás tan contenta con tu nuera de adorno, pero ¿va a hacer feliz a tu hijo? No sé, lo mismo tú eres una amargada de la vida por el solo hecho de haberte casado en las mismas circunstacias en las que quieres casar ahora a tu hijo...

Y hasta aqui la entrada #NoConMiHij@... Qué os parece? Conoceis más casos de oposición familiar??? El próximo topicazo será cachondón, prometido!!!

5 comentarios:

  1. ¡Arpías! Malas madres que piensan en cualquier otra cosa que NO es la felicidad de sus hijos de ficción y de nosotras, las espectadoras.

    Personajes despiadados que añaden dos o tres capítulos más de agonía antes del esperado final.

    Pecorillas, que sólo se preocupan por el nombre, el dinero, las acciones, etc, etc.

    ¿Y sabéis lo peor? Que estas petardas EXISTEN en la vida real, y no sólo en Corea, que las arpías de esta clase son un mal mundial.

    ¿Y sabéis lo peor de lo peor? Que a veces son muchísimo más malas y dañinas incluso que las que aparecen en los dramas.

    Las odio tanto...

    ResponderEliminar
  2. A estas tiparracas es que simplemente les arreaba un fesoriazo encima'l llombo y ya verías cómo espabilaban. Estas malditas víboras sólo se merecen irse al infierno, porque lo que hacen es desgraciar la vida de todos los que están a su alrededor. Sólo les preocupa la posición social y el qué dirán, pasan de sentimientos, que los consideran una molestia, pero en realidad son unas brujas amargadas sin carácter que en su momento no supieron tener el carácter para hacer de su capa un sayo y ahora se vengan en sus hijos, para que sufran lo mismo que ellas.
    Vamos a ver, que si el amor de verdad existe, sólo importa eso y no lo que gana cada uno de ellos, porque la felicidad es algo que no tiene precio y que te da más riqueza que todo el dinero de este mundo.
    Odio a esas personas a las que sólo les preocupa la clase y el dinero, que sólo miran en verse bien ante los demás con los últimos modelitos y desprecian a todas aquellas personas que no pueden permitírselo.
    Señoras, si es que se las puede llamar así, porque hasta dudo que se las pueda categorizar como seres humanos. La clase no la da ni el dinero, ni la ropa, ni los complementos caros. La clase la da el aceptar a las personas sin que importe su clase social. Lo que importa en este mundo, lo que da la clase y la educación, es saber ver en los corazones de la gente y ver la bondad, la solidaridad, la ternura, la entrega de esas personas. Podrás tener mucho dinero, pero si por dentro eres como una piedra, ni con todo el dinero podrás lograr que los demás te quieran o te acepten, porque sólo traerás desgracias a esas personas.
    Por aquí se dice que a todo gochín le llega su San Martín, pero no siempre sucede cuando debería y logran que esas víboras se salgan con la suya.
    Además, ellas que se precian tanto del linaje familiar, pues que sepan, que a veces la sangre no es más espesa que el agua y que tu familia no tienen que ser esos con los que compartes sangre, sino que tu familia son aquellos, que sin tener relación, te quieren y te aceptan como uno de ellos, formando vínculos más fuertes y duraderos de los que pueda haber en esas "familias".

    ResponderEliminar
  3. Pécoras, perversas, despiadadas, sin sentimientos!!
    Me acuerdo de la de BBF... puf
    Pero qué serían las series sin ellas???? Echaríamos tanto en falta sus maldades, sus espías, sus trampas, sus falta de dignidad, sus pieles, sus piedras "preciosas", sus moños, sus litros de botox....
    Lo siento nenas sin ellas no sería lo mismo. Hemos de querer matar a alguien una vez que el prota imbecil al ppio se convierte en nuestro chulazo ideal forever.
    Noona ai lov iu... ya conoces mi don para los idiomas XDD
    Aurinko

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaains TOPICAZO donde los haya que no puede fallar en cualquier buen drama que se precie xDDD Madres idiotas, asquerosas y brujas! (porque suelen ser las madres sí ¬¬) eso es no pensar en el/la hij@ ni por asomo vamos...ay cómo las odio!!! en fins, topicazo total sip!!! a ver el próximo cuál es!! jejeje ^^

    ResponderEliminar
  5. Buah, topicazo del bueno, porque vale que en alguna serie salga la suegra de turno dando por saco, pero es que en todas.... o sea, si hay niño o niña rica, y están en el 90% de los Kdramas, ahí hay una madre puñetera que va a jo-robar la relación.
    No sé, se me ocurre distinguir 3 tipos de intrigantes:
    - la madre negociadora y calculadora, como la que ha dicho Aurinko, que usa medios efectivos e ilegales la mayoría de las veces: rapto de hijo, contratación de primo postizo...(BBF, Lie to me)
    - la madre victimista, la que "las mata callando", que por medio de su "enfermedad" y haber criado un niño pegado a sus faldas, consigue que haga lo que quiera hasta crispar a las televidentes (Personal taste, Goong, Greatest love)
    - la madre de grito y mano rápida, la de "haces lo que te digo o te atizo", crispante desde que abre la boca (My sister in law is 19, my name is kim san soon)

    Ah, siendo democráticos, el suegro/padre de turno también se las trae, y suele ser más agresivo y directo (Dream high, Snow Queen, Personal taste, SSK) Y ya como se junten los dos... el personaje va a abocado a la tragedia (Bad guy)

    A mí lo que me trae por la calle de la amargura no son las madres petardas, sino los hijos/as sumisos. Eso me sigue dejando flipada. Que con 15 no le lleves la contraria, bueno, pero con 30??? Por dios, que trabajas y vives de lujo, suficiente para decirle "mira, mamá, me caso con quien quiero y si no te gusta, no vengas a la boda" ¬¬
    Es, por cierto, lo que más me gusta del prota de Secret Garden, el primero que conozco que planta cara a su mami por defender a la mujer que ama, ¡si, señor!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...