miércoles, 28 de diciembre de 2011

Chulazos imprescindibles que no puedes dejar pasar... (XIV)

Buenassssssssss...!!!!

Qué, os pensabais que por estar en estas fechas rarunas entre fiesta y fiesta a mi se me iba olvidar?? Pensasteis que esta semana no sus iba a dar el ataque con las fotacazas de algún Chulazo??? Jajajaja, amigas mias, no sabeis lo que una mente planificadora puede llegar a hacer XD Una mente planificadora y con tiempo libre antes de que viniera mi amiga Mamen, que está aquí pasando la semanica conmigo (no sé cuántas veces os lo he dicho ya XDDD)

Como una se debe a sus lectoras, no sus podía dejar sin Chulazo XD Más que nada porque estas entradas nos sirven de calentón durante algunas horas y oyesssss, eso que os ahorrais en calefacción XDDDD En gas en general, para qué vamos a mentirnos, porque después de estas entradas se requiere ducha fría ipso-facta XDDD

Y... quién es el último Chulazo del año 2.011??? A quién se le reserva esta entrada especial??? Venid a ver nenucas, porque este no tiene desperdicio... Osea, no XD Osea, todo de él es aprovechable. Su caruca, su body, su talento interpretativo... A mi su caruca ya me vuelve completamente locuela, pero de verdad que si sumamos el resto de sus atributos, nos quedamos con un Chulazo como la copa de un pino que nos dejará babeantes para los restos... Y sino, mirad. Esta es la foto que tódios te pasa en tuiter cuando hablas de él...

OLEEEEEEEEE ASDFASDFASDFASDF!

Kim Ji Hoon nenucas!!! #ErBodyDerPecaoooo!!! OTTTTIA cómo está el nenitoooo!!! Y en estos momentos es cuando os pregunto: ¿Por qué este chico quedó el sexto en la Encuesta Chulaza??? No le conocíais o no salía enseñando chicha en la foto??? Porque vais a ver que eso de no enseñar es algo dificil para él... Lo intenta, pero no lo consigue...

Intentando sujetarse el jerseyyyyyyy


Osea, que de verdad que lo intenta, pero no lo consigue...

Otra intentona massssssssssss


Y oyessssssssssss, que nosotras encantadas, no?? NO??? Siempre es un placer ver un cuerpo danone bien formadete, jojojojojo!!!


Dioxxxxxxxxxx dónde tienes la manitaaaaaaa

Y quién es, de qué me suena, lo he visto antes pr el blog??? Yesss nenas, en la entrada de Stars Falling from the Sky por ejemplo. Es el prota, el abogado sin expresión facial y sin corazón. Ese abogado que al principio de la serie te dan ganas de matar, pero que no sé, creo que es en el capi 6 o 7 te empiezas a derretirrrrrr con él. Y no es para menos... Por que pasa de ser un #ChulazoASecas, a ser un #ChulazoConBebéEntreLosBrazos y claro, pues te mueres de amol, es lo más lógico, no??
Eyelinerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Lo he intentado ver luego en Love & Marriage, pero el guión aburrido y la prota que me cae un poco bastante mal, han impedido que siga con él... mianhé Chulazo T_T
Paraaaaaaaaaa!!! Nos quiés matarrrrrrr???

Así que me prepararé maratón de Why Did You Come to my House? que me han dicho que está salaeta y divertida, pero que me tendré que ver en inglés, puesto que en castellano no la encuentro (chinguyas, si sabeis dónde está en castellano avisadddd!!!!)
Oyssss, es que hasta legañosooooo!!!

Y qué más sabemos de este Chulazo, #ErBodyDerPecao??? Pasemos a ver algo de su bio XD

Jajajaja, se le da bien hasta cocinarnossss

Kim Ji Hoon es un actor sur-coreano que decidió nacer, para darnos alegrías infinitas a nuestra vista, el 9 de Mayo de 1.981. Uyssssss, por qué poquitoooooo!!! A este no le llamo Oppa por días XDDDDDD Pero da igual, me place que tengamos la misma edad XDDDD Este no nos llega al metro ochenta nenas, se queda cerca con su 1,77, pero nos da igual... las mejores esencias en tarritos pequeños, no??? XDDDD
#PonedorusTotalussssssssss

Debutó en el año 2.002 con el drama Loving You (si, ese de Eugene XD) y desde entonces no ha parado de dramear XD Porque es algo a tener en cuenta, en wiki sólo consta que se haya desligado de los dramas para centrarse en una peli una vez. Esta peli, que si te la evitas mejor, porque es bastante coñaza, es Natalie (2D o 3D o como sea que se llame...) De verdad, mejor vedle en dramas que tiene taaaaaco de ellos y evitaros las dos horas más aburrididas de vuestra vida con la peli esa XDDDD

No me llores, preciosooooo!!!
A mi, a parte de Why Did You Come to my House me gustaría verle en Golden Era of Daughter in Law, pero tiene 54 capis y eso es un porquito bastante más de capis a los que estoy acostumbrada, pero oyessss, que todo es ponerse, que he leido que es super divertida, así que os iré contando:


Yeah, invitándonos a sentarnos con él asdkjfahsdfa!


Y ya mis palabritas para él:
JADHFKSLFKAJSD OSEAAAAAA!!!


Casi-Oppa XD que se te de bien la mili y que vuelvas con mucha energía interpretativa!!! Que ya queda menos para que estes entre los hallyus, que en Julio de 2.012 ya te tenemos por aqui!!! Sigue haciendo papeles tan chulos como el de Starsss!!! Nos tendrás derretidas a tus pieses siempre que quieras!!!
Jujujuju!!! Bye Chulazoooo asdjfkahlsdfhalsd!

Y ya me despido de vosotras hasta la próxima entrada, la última del año nenucas!!! Ainssss, que esto se acabaaaaa!!!!

4 comentarios:

  1. OMG! la foto en la que se mete mano a sí mismo.... OMG!!! demasiado temprano pa ver estas cosas :S

    ResponderEliminar
  2. Oh My GOD!!!!!!!!!! tiaaaa que el otro día empecé a ver love & marriage y me quedé prendada de él y ahora me haces entrada del chulazo con el *O* yo seguiré viendo el drama aunque no me mató la historia pero solo por él la veré jajajajajajaaj Joderrrrr que fotos elegiste AJKLASJF( y no que el otro día ya me puse en busca y captura de fotos) buenisima forma de terminar el año!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. DOBLE MATRÍCULA DE HONOR CUM LAUDE NENA.
    Que viva la madre que lo parió, porque cómo está el jodío, la leche. Esas fotos que pusiste, tremendas, madre mía, la que se mete la mano en el pantalón, la penúltima y la última donde se ve a la perfección que marca se las traen, pero bueno, me gustaron todas, porque sale guapísimo. De lo más empotrable vamos.
    Sólo lo vi en Stars, que tengo que decir, que los primeros capítulos me dieron ganas de matarlo, de cogerlo y colgarlo del palo de mesana, porque vamos, qué palo de tío, qué sin alma, qué sin corazón. Aunque como dices tú, llega ese capi en el que sale con el bebé en brazos y la que arma y ya, caíste con él y no hay escapatoria, pero eso sí, para mí, también de lo mejor, las escenas con el sonámbulo y cómo es el que más lo va hablandando y luego, joder, es que a eso se le llama amar, porque bueno, ya sabéis lo que arma y desde luego, borda el papel, tanto que me acabé preocupando que no hubiese final feliz.
    Ays, espero que salga pronto de la mili y como dices, nos deleite con otro papel de esos, porque anda que no se le dan bien al jodío.
    Por cierto, que fue decir lo de los tarritos pequeños y acordarme de Donghae XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Allá voy, más de un año después, casi sin saber por qué narices no comenté esta entrada en su momento ni qué estaba haciendo para no subir mi opinión sobre este PEDAZO de hombre que en este momento nos tiene más muertas que vivas.

    Tengo una historia muy curiosa con él. Le conocí viendo "Love Marriage", y como siempre pasa con él, CAÍ. Qué guapo, qué voz, qué bueno es... y está.

    El drama no es pa tirar cohetes, pero él lo llena. Bien. Al poco tiempo confundo su nombre con el de otro famoso, que lo tiene muy parecido, y que acaba de suicidarse. Acabáramos, pensé que era él.

    Meses después, hablando de él, me recomiendan otro drama suyo y flipo colorines... El abogado no está muerto (de ahí el mote de abogado no-muerto), y entonces me empapé "Why did you come to my house", donde hace un papel super divertido, y que no había visto antes porque me daba pena pensar que él no estaba. Bueno, sí, le había visto en "Loving you" pero vamos, ver tiempo después "Love Marriage" y ni saber que era el mismo que salía en la primera, porque vaya cara de crío, jajajajaajaaaaa. Y Natalie imposible de ver, ¿eh? Aunque esté él es un truño.

    Y al poco tiempo llega con Stars, con sus cintas de correr, con sus duchas, con su cara de mala leche, con su TODO. Ayayayyayayayayy!!! Las explosiones fueron de escándalo, y las fotos que pones arriba causaban escasez mundial de kits lobeznos. Fue muy grande ver Stars en emisión. NO SABÉIS CUÁNTO.

    Me salté la de "Secret Investigations Récords" por aquello de luego la veo cuando esté completa, así paso su mili con algo... y claro, ya sabéis, aluvión de dramas, lo vas dejando y no la vi.

    Peeeeero la que sí que estoy viendo es la que está emitiéndose ahora, "Flower Boy Next Door". Vaya comeback, nenas. VAYA COMEBACK.

    Se está comiendo con patatas al protagonista, que es un encanto y una ricura, con un pedazo de personaje que te conquista desde el minuto cero. Por no hablar de que se le agradece muchísimo que esta vez no sea abogado de nuevo, ajjajajajjjajajjaaaaa.

    Loca perdía estoy con él. Muy muy loca. Cada escena es un descubrimiento y una explosión de amor de fan (a veces hasta un poco del otro también, jejejee).

    Qué guapo, qué cosa de hombre, qué maravilla, qué... *pilla algodones*

    Nopuedoconmivida toda. Es que ya he explotado tanto con este Ji Hoon, que ni palabras me quedan. Seguiremos viendo su drama y pidiendo que no sea el toallero hasta que acabe, jajajjjaaaa.

    Me va a matar. Y en modo cabreado ya es para mirar a otro lado si no quieres ingresar. Qué tío...

    PD: nos tendrá derretidas a sus pieses, y totalmente fundidas en cualquier otra parte que él proponga. Y me callo que voy desbocada...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...