viernes, 9 de diciembre de 2011

De qué me suena??? Historia de una canción ubicada en el drama equivocado

Venga, entraduca chorras (como si no las hubiera por aqui XD)

Hoy os vengo a hablar de una experiencia personal, para que veais que soy una empanada de la vida y que estoy a años luz de dominar por completo este tema que me tiene sorbido el seso que son... los dramas XDDDD Qué iba a ser si no???

Los dramas, parecen archivos inofensivos cuando están ahí colocaditos por carpetas en nuestros discos duros o apilados en nuestra torre de deuvedés grabados... 

Pero, qué pasa cuando los abres??? Que son el mal. Que hay mil detalles joer! Ya no es solo aprenderte el nombre y la vida y milagros del Chulazo en cuestión, no...Es que salen cosas que por H o por B QUIERES. Sus pongo ejemplos:

Ejemplo número 1: A veces sale comida que QUIERES probar (no he encontrado a día de hoy un sitio donde comer Okonomiyaki y tampoco Omuraisu, alguna me ilumina??? Por Madrid si puede ser XD) 

Ejemplo número 2: A veces sale un vestido que te MUERES por tener (como por ejemplo los estilismos de la Moon en Mary Stayed Out All Night... me gustaban todos y cada uno!!! Rollo hippy total!!!)

Ejemplo número 3: A veces sale un cerdo-conejo o unas pegatinas que MATARIAS por poseer (cuánto daño ha hecho YAB amigas....)

Y ejemplo número 4: Por suerte este es de lo más asequible XD A veces oyes una canción que te ronda por la cabeza más de dos días seguidos y empiezas a pensar "Va a ser que me gusta el temita..."

Aquí es donde empieza mi historia:

De todas es sabido que Coffee Prince es un dramote precioso, divertido, y muy must para mi. La reseña la teneis por ahí colgada XD El caso es que este verano, después de ver la serie del panadero (Kim Tak Gu, también reseñada) pues como que no podía ver series nuevas. Sabes ese momento en que terminas de ver una serie y te quedas un poco pa'llá?? Que te quedas sin saber qué ver porque no te atreves con nada? Que te quedas un poco hueca, un poco vacía, un poco plof??? Pues así estaba yo cuando terminé de ver la del panadero XD

Como todo en la vida es ponerse, poco a poco empecé a ver dramas de nuevo, pero tengo que confesaros que hice algo de trampa: Me vi dramas que YA había visto, y que por tanto, sabía lo que me iba a encontrar. Así que de un plumazo (porque llevaba el dedito pegao en el botón de adelantar por si salían escenas indeseables, veasé, todas y cada una en las que aparece el #antiChulazo) cayeron Goong, Pride, Hana Yori Dango, Boys Before Flowers y la anteriormente mencionada, Coffee Prince.

Vale, hasta aqui todo completamente normal, me direis... Yesssss, lo anormal comienza ahora! Llevaba días con "Tu tu, tututú, tutururú tu tú...♪♫" en la cabeza... "¿Dónde leches he oido yo esa canción?" Por asociación de la última serie vista, mi neurona no da para remontarse mucho más allá, me dije que tenía que ser de la OST de Coffee... 

Vale, me la busco, y la encuentro, le creo su carpetita correspondiente y me pongo a escuchar.... Algo falla! Qué es? Que no está entre las primeras canciones, y una canción que se ha repetido las suficientes veces en un drama para llamarme la atención, por narices tiene que ser de las principales, de esas que se repiten en todos los capis... Me empiezo a mosquear...

Se me pasa un poco escuchando preciosidades como esta:



Y llego al final del primer disco sin haber escuchado el "Tutururú ♪♫" OTTOKEEEEEEEEEE!!!???? Venga, calma, queda el disco número dos... Este ya ni lo escuché. Sabía claramente cómo empezaba la canción y solo escuchaba los tres primeros segundos... "Esta no es, mieldaaaaaaa! Vamos a por la siguiente"

Y así, terminé de escuchar el segundo disco y ni rastro. Lloré, me tiré al suelo y pataleé, me fui a por un six-pack de birras y a mirar fotos de Siwon sin camiseta, a ver si se me pasaba el disgusto... A la sexta cerve y a las doscientas cuchimil fotos, me encontraba en mi limbo especial, donde todo es rosa e InSungcito te come la orejilla...

Me fui a la cama con una sonrisa de felicidad, ni siquiera me acordaba de qué leches me había puesto de tan mal humor...

Al día siguiente con la resaca a cuestas ("Quiero sopa de resaca coreanaaaaaa!!") me acordé de nuevo del motivo de mi estado plof pre-cervecil... Y ahí quedó la cosa, si no está no está, bastante con que la oigo en mi cabeza y que no se me va, la jodía para atormentarme... Ya veré otro día Coffee Prince y tendré lista la grabadora del movil para pillar el momentazo canción y tenerla a una calidad de #arcadaza, pero tenerla al menos... Mi vida siguió su curso en los mundos de Yupi...

Fin de la historia??? Veeeeenga, no llevo divagando dos horas para dejaros así ahora XD

Un día por Skype, que es ese tuiter en el que puedes poner mensajes todo los largos que quieras, estamos hablando de las series coreanas que nos quitaron la virginidad, oseasé, la primera que nos vimos. Ya es sabido, y si no, lo refresco, no problem, que mi primera vez fue con Boys Before Flowers, Mamen y yo mano a mano tirando de RAW con ese idioma que era para nosotras como echarnos peta-zetas en los tímpanos. Pues bien, una cosa llevó a la otra, y Sonia empezó a hablar de su Capitán de sus amores, que participó con su grupo T-Max en la OST de este drama. 

De T-Max es ella la experta, así que ya le diré que se pase por aqui para hablaros del grupo, pero la cosa es que como la OST de BBF es una de sus prefes, me empezó a bombardear con videos, con canciones que había escuchado ya mil y una veces, pero que siempre babeo con ellas.

Esta es la más cantada por mi, antes de saber que la cantaban T-Max. Va por ti, Mamen, que sé que te encanta:



Yessss, el inicio de la canción, ese chorro de voz, es el Capitán de Sonia ^^

Después ella me pasó esta que le encanta en particular:



Yo ya estaba babeando a niveles máximos porque ambas canciones son la leche, la segunda en particular, es #preciosa.

Y por fin me pasa un tercer enlace. Y yo lloré de la risa. Osea, carcajadas limpias. Porque nenas, me pasó un tercer enlace de una canción de Boys Before Flowers cantada por T-Max... Sus he dicho que la canción que creía de Coffee Prince sabía perfectamente cómo empezaba, no????

Pues así empieza, y por ahí escuchareis el "Tutururú ♪♫"


JAJAJAJAJA, también era de T-Max, también salia en BBF, pero yo la estaba buscando en el drama equivocado!!! En mi defensa diré que las vi seguidas, y creo que es bastante normal la confusión de mi neurona!!! XDDDD

Así que chicas, esto es un Happy End!!! Conseguí la canción!!! La tengo trallada!!! Y soy über-felizzzzzzzzz!!!!

Gracias a Sonieta y todas esas chinguyas que me descubren mundo y me sacan de mis errores creados por estar siempre en los mundos de Yupi!!!

Nos leemos chicas!!!

Annyeong!!! ~..~

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja, gracias nena ;D Ni el k-pop ni el j-pop es lo mío, pero esa canción marcó una etapa, jajajaja!! Imposible no recordar a Min Ho al escucharla XDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja tía que entrada más LOL!!! pues yo ni sabía que la canción de paradise la cantaban ellos porque me lo dijo nuna una vez que sino...... encontraste la canción por fín! congrats^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la entrada nena, te quedó genial y eso de las canciones me pasa muy a menudo.

    Dios, BBF, con lo que ya tengo para ver y que me estás dando ganas de revisarlo pero no puede ser.
    La canción de Almost Paradise me la pasé tarareando no sé cuánto tiempo, no me la podía sacar de la cabeza y creí que iba a volver loca XD.
    Con la segunda, pues que muero de amor, es tremenda y me deja el corazón para el arrastre y eso que antes no sabía lo que quería decir pero ahora que lo sé, pues efectos más catástroficos aún.
    La tercera es muy dulce pero no me va demasiado, lo mismo que la primera.

    Lo de querer lo que sale en los dramas, me pasa lo mismo, sobre todo con el cerdo-conejo, que lo hay a la venta pero leñes, es muy caro y una no tiene el bolsillo para tanto gasto ¬¬

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMMM!!! PEDAZO DE TEMA!

    Yo también tengo historia con esa canción, es un tema super especial, no sólo porque se trata de mi canción coreana favorita, sino porque gracias a ella descubrí a mi BIAS.

    Sí señoritas. "Oh Capitán mi Capitán". Si la habéis escuchado, habréis reparado en esa voz desgarradora que con tanto sentimiento entona ese pedazo de estribillo, y no hace falta siquiera saber qué está contando para imaginarse que, cuanto menos, habla de un corazón partido.

    Pues andaba yo viendo BBF, allá por 2009 (los últimos capis en emisión), cuando el tema sonó, y me fue agradable a los oídos. Al rato volvió a sonar, y me fue MUY agradable a los oídos... La tercera vez me dije "alamielda, tengo que buscarla, saber quién la canta, y saber qué mielda dice", porque es PRECIOSA.

    Y así lo hice. Jun Pyo a punto de casarse y yo paré el drama, porque necesitaba saber más de ESA canción. Y la encontré. Era una canción que cantaban un miembro de A&T junto con uno de T-Max... busqué más. Me di cuenta de que las mejores canciones de la OST eran también de ese grupo... les busqué, y vi quienes eran. La voz del Capitán es un p*to vicio, os lo juro. Y tengo la suerte de haberle dicho en persona que canta mi canción favorita, de cantarle una frase, y de que él me haya cantado a mí otra.

    Llevo unos tres años venerando esa voz. Sí, la palabra es VENERAR. Me deshace, y he contagiado a unas cuantas, o mejor dicho las ha contagiado él. Así que, ahora lo que achacar "Something happened to my heart" a la banda sonora de Coffee Prince, supone una historia super divertida, puesto que cuando la Suma me dijo que creía que era de ese drama, casi la MATO, jajajajaaaaaaa.

    TEMAZO, NIÑAS.

    ResponderEliminar
  5. ↑↑↑↑

    Mmmmm... se me fue la pinza, conté la historia de "Something happened etecé" y estábamos hablando de "Fight the bad y lo que sigue"... craso error.

    Ya sabéis #ForeverLostIbnida... pero sí, confundir una canción de la OST de BBF, y ENCIMA de T-Max (sagrados son), fue PAMATARLA.

    Mianhe por la confusión, como le acabo de decir a la Suma, es que escucho "Something happened... OTTOKÉ" y me nublo...

    Neuronas para qué os quiero...

    ResponderEliminar
  6. La entrada te ha quedado muy graciosa, ¡eso nos ha pasado a todas!...U_U bueno, a mí sí, lo de no encontrar la canción y lo de confundirla de serie, cuando no de cantante, que una es muy memofish....
    ¿Pero sabeis para qué me ha servido mucho mucho esta entrada? Para pensar "anda, esa canción que dice me encanta, pero había también otra....sí, había otra que me gustaba mucho...¿o era justo esta? ¿a que me tengo que volver a ver la serie para ver cuál era? No,no, a ver, pensemos, voy a escucharme la BSO a ver...O_O ¿donde está? ¿la he perdido?¡¿qué he hecho con la BSO?! T_T no está, a buscarla otra vez....¬¬

    ¿Ves? Las hay que están peor...XDDDDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...