jueves, 1 de diciembre de 2011

"Kyu Kyu", el pequeño maknae de Super Junior



Vaaaaaaaaaaaamos con la entrada del peque!!!! Le he hecho esperar... Le he hecho desesperar... y a las fanas y fanas que le votasteis os he hecho incrementar las ganas de partirme la cara, pero... ya está aqui!!!!

El motivo de la encuesta podría ganar el premio en un concurso de obviedades: El que saliera ganador era del primer SuJu del que os iba a hablar y además iba a tener entrada para él solico... Pero mirad chicas, lo que son las cosas de la vida, nunca pensé que iba a salir él el primero XD No por nada, sino porque sé de buena tinta que entre mis lectoras hay más fanas de LeeTeuk o HeeChul, por poner un ejemplo... Por eso la cara que se me quedó cuando vi la encuesta cerrada y el número de votos debió ser un poema, porque claramente no me decanto por el maknae XDDDD Amos a ver, todos (menos mi gorililla) son dignos de mi admiración y mi simpatía. Pero lo que es cierto es que de 13 (u 8, 10... los que sean, joer), siempre te decantas más por tres o cuatro y los demás quedan ahí, no relegados a un segundo plano, pero lo que sí que es cierto es que, al tener una neurona, no da para todos. Sieeeeeempre se te van los ojos detrás de alguno (tienen que tener los culetes llenos de cardenales provocados por nuestros topetazos oculares, joer!) En mi caso, es más que obvio que el Torete es mi prefe, pero si se cruza el Lider o Siwon por la imagen puesssssssssssss, ya la hemos cagao XDDDD
Es la 1.001 vez que lo digo, OLE QUE OLE el #PerfilCoreanoooooo

Así pues os tengo que dar las gracias. Nunca me había planteado fijarme en este nene, más allá de su maravillosa voz, pero lo digo siempre, documentarse es de sabios, así que le he dado al documenteo cosa mala desde allá el mes pasado cuando fue la encuesta... Porque lo primero que me dió por pensar es... Y qué leches les cuento yo a estas zagalas?

Pues a ver, lo organizo por puntos:

PUNTO nº1: Su bio XD Nacido el 3 de febrero de 1.988, ahora entendereis porqué le llamo peque XD Cuando el iba al cole, yo ya estaba en la universidad XDDDDDD Es una de las grandes voces SuJeras, junto con la de otro SuJu, que no voy a nombrar porque hoy es el día del maknae XD Fue el último en incorporarse a filas del grupo, y pasaron a ser los 13 magníficos. Número que si no eres supersticiosa  te parecerá precioso al asociarlo a este grupo, y si eres supersticiosa, seguro que se te pasan las neuras al asociarlo a este grupo XDDDD

Uri prince... SuJero?? XDDDDDD

PUNTO nº 2: Para algunas será una chorrada, pero para mi que sea de los más altos de SuJu, puessssssss como que me hace verle con otros ojos (ojos de #ViejaVerde pa que me entendais) Oseaaaaaaa.... El peque me saca cabeza y media y otra cabeza más??? Mide metro ochenta nenas, el rasero a partir del cual se miden los Chulazos....

Oleeeee joer!!! Metro ochenta de tio seppppsi!!!

PUNTO nº3: Su mote, Evil Maknae se lo ha ganado a pulso por ser un poco bastante bromista con sus compis... Y por tener cara de no haber roto un plato en su vida, pero en realidad saber latín, etrusco y chapurrear algo de esperanto... Osea, que no sabe ni ...

Las mil caras del Evil XDDD Me quedo con la que pone "smile" Sonrisacaaaaaaa
PUNTO nº4: Pues que poco a poco me petaba en dos descubriendo que, por ejemplo tiene canciones en dramas que he disfrutado como una enana de 6 años. Oseaaaaaaaaaaa!!! Es increíble tias: con otro de los SuJu escuché una canción de un drama antes de saber que era un SuJu, a otro lo ví actuar en una serie antes de saber que era un SuJu, pero lo del peque maknae es moreeeeeeeeeee fuerte joerrrrr!!! Que son canciones que he tarareado a todas horas durante las visualizaciones del drama y también en los días posteriores a las visualizaciones y ni flowers de que era él!!!! Ahora sus pongo ejemplos!!!

Ejemplo namber uan: Kyu para Pasta tias!!! En serio, ese drama no lo tengo reseñado pero lo haré. Lo he visto dos veces y las dos me ha encantado, y... quién me iba a decir que el lalalala que tarareaba esos días lo cantaba el nene!!!



Ejemplo namber chú: Para King of Baking, Kim Tak Gu!!! asldjfhaljsdhflasdfadsf!!! Tolverano cantándola joerrrrrrrrr!!! Y era él!!!!!



Y por último, ejemplo namber zrí: Tias, no he visto Poseidón aún, pero esta canción lleva en repeat el rato que llevo escribiendo la entrada... Qué potita diox!




También se atreve con una gran canción y a mi gusto le queda perfect!!! Si oyendo a Hyun Bin cantando esta canción orgasmée por los rincones, en la voz del peque los pelillos de los brazos no se me bajan a su posición original! Que no, que no quieren!!!



Y ya sabeis, mianhé por la imagen y el sonido, pero es lo que hay y creo que esto lo tenía que poner ajkdhfajsdhfljahsdlfjakdsf!

Hasta se lanza a la piscina con un tema de su chingu SuJero, que es con el que descubrí a su chingu SuJero sin saber que era un SuJu XDDDDDD



Me gussssssssssshta el toque que le da!!! *___*

Qué más??? Pues que sorry sorry mundo, pero qué país eligió para pasar sus últimas vacas??? Seeeeeeeeeee!!! Suuuuuuuuuuupein!!!! Días antes petabamos de LOLeo en tuiter al escucharle diciendo esto.



Y después se vino pa'cá. Vale que tuvo un viaje accidentado y vale que seguro que venía a ver a sus chingus JYJ cantar, peeeeeeeeeeeeeeero, el caso es que durante unos días pisó nuestro mismo suelo y bebió nuestra misma agua. En mi caso particular sobre todo, porque se dice que incluso estuvo por Toledo, que es mi lugar de residencia actual!!! No fui a stalkear porque estaba con 39 de fever del sábado noche, pero si hubiera estado con mi temperatura habitual, sin duda lo habría echo!!! A tiropiedra que le tuve, ainssssss malditas fiebres provocadas por InS... Ejem! Que me pierdo!

En Supain!!! Y a las culés Kyufanas les dió un soponcio... y no es pá menos!! ^^

Hasta aquí la entrada para el maknae ^^ Espero que las que no le conocíais le conozcais mejor ahora, y que a las que sois fanas de toda la vida de dió os haya gustado la entraduca ^^ Dentro de poco sus les seguiré presentando, pero ya a mogollón, que si no voy a teneros leyendo de Super Juni-ooooooooor hasta el año que viene XD

Nos leemos en la siguiente entrada!

Annyeong!!! ~..~

3 comentarios:

  1. Nena, DOBLE MATRÍCULA DE HONOR CUM LAUDE.
    Maravillosa entrada dedicada al Evil Maknae, que además forma parte del Cuarteto Diabólico (para conocer a los otros tres, ved WGM). Es uno de los maknae a los que más quiero y puede que el más especial, porque no lo pasó nada bien en sus primeros tiempos en SUJU por culpa de Leeteuk que se lo puso MUY DIFÍCIL.
    La verdad, cuando se fue Hannie, no sé lo que dijo, porque la verdad, bastante tenía con su marcha, como para prestar atención a nadie más.
    Mi trío en SUJU son Leeteuk, Heechul y Donghae, pero el maknae ocupa un lugar muy especial. No está con el resto de miembros, menos uno, claro está, sino que estaría más o menos como en medio.
    Poseedor de una maravillosa que estuvo a punto de perder por culpa de un accidente de coche (para conocer toda la historia id a Bomba Soju) pudo salvarse y así, millones de fans pudimos seguir disfrutando de él.
    Junto con Yesung y Ryewook, forma ese trío de magníficas voces que son Super Junior KRY. Poder verlo en Inmortal Song fue toda una gozada, porque verlo versionar éxitos de antaño de la música coreana y que fuesen mejores que los originales era un placer. En una de sus últimas apariciones en Inmortal Song, lo acompañó su hermana, que es violinista.
    Verlo en París, cantar en directo el Sorry Sorry Answer con los otros dos magníficos y no echar de menos al resto dice bastante de sus voces. Luego, con Seohyeon creo que fue, una balada hermosísima que me puso la carne de gallina.
    Los vídeos que pusiste, a punto estuve de acabar llorando a mares, porque consigue conmoverte siempre. La de Secret Garden, me van a matar las fanas de Hyun Bin, pero me quedo con su interpretación. De acuerdo que Hyun Bin no es cantante profesional, pero él no me conmovió tanto como Kyu.
    La de Cinderella's Unnie, pues hay que tener arrestos para atreverse con la canción que canta Yesung y cómo no, logra estar a la altura de lo que se esperaba.
    Respecto a la de Pasta, es preciosa, la del Panadero, pues qué decir, que me tiene enamorada perdida y la de Poseidón, que ahora es la primera vez que la escucho, es otra perla que nos regala este maknae que no tuve precisamente un camino de rosas para llegar hasta donde está, porque su padre se oponía a que fuese cantante y luego pasó lo que dije antes.
    En cuanto al físico, pues qué decir, que me encanta que sea alto, es guapísimo, tiene una sonrisa preciosa y que me deja atontada cada vez que lo veo.
    Espero que tenga una carrera muy larga en el grupo llena de éxitos y que vuelva a España, pero que no haya más problemas, que Dios, para una vez que viene pasó lo que pasó. Por cierto, nenes, a ver si os venís por mi tierra, anda.
    Que no se me podía olvidar lo de escucharlo hablar en español. Me volvió loca, no me cansaba de escucharlo y lo bien que lo dijo el jodío.
    Eso de que sea del Barcelona, la verdad, que ya no me hizo tanta gracia.

    ResponderEliminar
  2. Hala, la entrada, estupenda, entre tú y el comentario de Ari me habéis hecho un mega-repaso de este chiquilín XDDDDD
    Reconozco que no me deja loca pero ha sido empezar a conocer a los Sujus -sí, sí, ya me sé nombres y todo, tampoco mucho más, jajajajaja- y a éste cogerle cariño, me saca la vena Noona sin sonreir siquiera, ya si sonríe... U_U
    Y me encanta su voz, no digo que sea la mejor del grupo ni nada semejante, simplemente, me encanta el tono que tiene, y además, pues eso, que canta divino.
    Eso sí, o también, que tiene que ser un poco memo, fijo. Porque mira que venirse a las españas a pasear solito a las tantas de la noche cuando tenía guías turísticas a patadas....XDDDDDDDDDDDDD
    Ida de olla: no sé qué tablas tenga para la actuación, pero su papel de evil maknae en un drama le quedaría monérrimo ^______^

    ResponderEliminar
  3. Pues igual me pasó, cuando conocí al grupo, como muchas otras me fui tras Siwon,pero después de un análisis detallado de todos y obviamente al conocer su magnifica voz pues ya me olvide de los demás. Tal vez influyó luego lo del accidente y como que siempre la ternura salta para los enfermitos y accidentados, afortunadamente lo seguimos teniendo, y bueno también por ser el más chiquito y TRAVIESO nos llama al cariño especial. y para mí sí pienso que su voz es la mejor de los sujus. También muero de ganas de verlo en un dorama de antagonista. le vendria muy bien, subamos votos plissssss.......

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...