jueves, 8 de diciembre de 2011

K-drama: Stars falling from the Sky



Lo dije. Lo avisé. Lo mantengo totalmente!
Hoy os vengo a hablar de esta maravilla de serie que es Stars Falling from the Sky ^^

Chingus mias, en la entrada de Le llaman... Kang hablé de uno de sus protas, y en la de Soulmate del otro... incluso os he mencionado por encima que en esta serie no sólo te derretiras con esos dos, también con sus nenitos... De hecho, creo recordar que también os hablé de su abuelete... Osea, que, sin quererlo, os he hecho crónica de una reseña anunciada XDDDDD

Yessssss, otro must... Ya sé que me odiareis porque últimamente no hago más que hablaros de series y más series, y de momento no se han inventado los días de 50 horas... Pero qué le vamos a hacer... Una saca tiempo de las piedras... y de sus horas de sueño, de ir a la peluquería, de depilarse las piernas o de hacerse las uñas... Si yo puedo, vosotras también! No me vengais con que si teneis una vida y tal, el ocio es el ocio!!! XD Y si está relleno de momentacos Chulaziles, mejor que mejor!!!

En fins, que esta serie... otra con la que me pegué maratona de las buenas!! Tres días me duró, si llega! XD Ahora, bien es verdad que a mitad del primer capi estuve a punto de mandarla a tomal pol por la prota... Si es que... vaya petarda!!! Menos mal que luego... Bueno, no adelantaré acontecimientos XDDDDD

Por poneros en situación os contaré... Qué harías tú si de la noche a la mañana tienes que pasar de ser la típica niña pija endeudada hasta las cejas pero que siempre tiene que ir fashion, a una madre de 5 churumbeles??? En sí la cosa no es que sea su mamá. Es su hermana mayor, pero por cosas de la vida se tiene que encargar de ellos. ¿Por qué? Anda, ved la serie... XDDDDD

En el primer capi os juro que la mataríais. Pedorra hasta decir basta. Lo que pasa es que el personaje evoluciona en todos los sentidos vitales porque la nena de repente siente el miedo y la responsabilidad de tener bajo su cargo a unos peques que dependen totalmente de ella... Deja de ser una cabra loca que está toldía mirándose el ombligo porque está desesperada por cuidar bien de los pequeños.. Y a situaciones desesperadas, medidas desesperadas... porque la nena camufla a sus hermanitos para colarles en la casa de un hombre despiadado, sin corazón y sin expresión facial  XDDDDD Un hombre del que ha estado enamorada años y años y el cual no se ha dignado ni a mirar sus caros modelitos, comprados para que se fijara en ella... Un hombre que... que te comerías con patatuelas... Como me decía Sonia para recomendarme la serie, eligiendo sabias palabras, es un hombre que "cuando no sale mojao, sale sudao"... Espectáculo visual con el hombre de la expresión pétrea mis nenucas....

Pero acaba ahí la cosa???? No nenas. El hombre de la cara en un contínuo rictus de cabreo tiene un hermano... que es todo lo contrario él. Atento, dulce, amorosoooo afhdsflkjadshflakjsdfa! Con él ya tendríamos dosis de amor más que suficientes para dos o tres series, pero es que además, tenemos a los 5 nenitos... 5 soletes que no pueden ser más buenos y monosos.

Ya? Os habeis recuperado de la subida de azúcar que os he provocado?? Pues venga, paso a presentar a nena, Chulazos y nenitos para que os vayan sonando las caras:

Choi Jin Won es Jin Pal Kang

Cara de alelá del primer capi

Unnie, te mataba a patadas XD Osea, interpretas tan bien a la típica pija asquerosa redomada que estuve a punto de hacer oidos sordos a las recomendaciones y mandar la serie a la papelera de reciclaje... Ahora que... qué papelón haces jodía!!! Muy muy buena la evolución del personaje y tope de divertida la tia! Disfruté mucho, muuuuuucho con este personaje, de verdad!!!

Kim Ji Hoon es Won Kang Ha

Modificando un poco su expresión perpetua de cabreo

Vale nenas, uno de los Kangs de la entrada famosa... OTIA TIO QUE BUENO ESTASSS!!!!! Y ya no es sólo eso. Es que te enamoras del personaje poco a poco!!!! El abogado nenas. Muuuu, pero muuuuu borde el tio al principio, pero te derrite toa poco a poco, y cuando te quieres dar cuenta, tu amorsh loco no tiene vuelta atrás. Osea, es que pasas de mirarle con grimilla a adorarle en cero coma... y claro, luego están los alicientes del sudor y las duchas o los empapamientos bajo la lluvia... Otras, que os derrite a base de bien, trust in me!!!!

Shin Dong Wook es Won Jon Ha
#PRECIOSOOOOO joer! Si es que no se puede decir otra cosa!

De qué nos suenaaaaaa???? XDDDD Unas cuantas habeis empezado a ver Soulmate después de leer mi reseña y os tengo que decir que me encanta que me conteis cómo vais con ella por tuiter XD Y qué os cuento más de esta preciosura!!! Si le tengo un amor cegato, de esos que no admiten imperfección!!! Él es #perfecto! Él es #PRECIOSO! Y con su personaje se os caerá la baba la mayor parte del tiempo... No sale sudao, no sale mojao, pero no le hace falta... Una mirada de esos ojos, casi siempre llororos y caerás a sus pieses dispuesta a adorarlo como si no hubiese mañana. El hermano pequeño del abogado, la cara y la cruz son estos dos!

Los nenitos:

Los nenitos mayores
El bebito

No sus pongo nombres de todos porque si no me puede quedar la entrada más larga de la historia del blog, pero os diré que son amor! Todos, los cinco. Son tan rematadamente especiales que no os podreis quedar con uno solo!!! Bueno, el bebé es... y el peque sonámbulo... y las nenas.... y el mayor... vamos, que con todos!!! XDDDDDD

Que la veais nenas. Que empieza malamente, porque aparte de la prota nos meten dramón al principio. Pero se pasa. A los tres capis estás enganchada, y cuando llegas al 20, lloras por los rincones porque se acaba. Qué injusta es la vida. Y ahí teneis la serie esa de la primera cadena que lleva millones de años emitiéndose ¬¬ Ver creer...

Ella y él... Y el está de toma pan y moja!

Ánimo con ella!!! Ya me contareis! Y si la habeis visto, comentad para picar a las que no XDDDD

Nos leemos en la próxima entrada!

Annyeong!!! ~..~

Stars Falling from the Sky
Capítulos: 20
Fecha de emisión: Del 4 de enero al 16 de marzo de 2.010
Cadena: SBS
Nota que le doy: 9 ^^

5 comentarios:

  1. Ains!!! Nenuca que sepas que la voy a ver porque la recomiendas tú y confío en tu sabio criterio. Tiene buena pinta, pero eres tú, que la pones muy bien.
    No.. no es porque salga Shin Dong Woo, ha perdido atractivo: se ha cortado el pelo y si no sale enseñando cacho... Además es el toallero ¿no?.
    Espera que la nariz me ha crecido tanto que tapa la pantalla....

    Gracias nena por la recomendación
    PD: los toalleros siempre son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  2. De Matrícula de Honor nena, así te quedó la entrada.
    Bueno, como ya sabes, me la estoy bajando y de momento van 4 y al 5 le queda poco. Así que en cuanto acabe con Chuno, allá que me lanzo con ella.
    Lo malo que en el primer episodio me lo pasaré deseando colgarla a ella del palo de mesana, pero bueno, menos mal que evoluciona rapidito. Al abogado, pues con lo que me dijo Sonia del primer episodio voy ya toda loca y el otro, que cómo no, le tocará ser toallero, es una preciosidad de hombre, madre mía de mi vida.
    Los nenes, pues el que me gana pero ya, es el bebé, que dan ganas de comérselo a besos.

    ResponderEliminar
  3. Mierda, ¿hace de toallero? Es pregunta retórica, mal vamos, no aguanto a la protagonista y encima el que me gusta es el toallero, voy a estar de mala leche toda la serie.... jajajajaj, ¡por eso me decías que leyera todo el comentario! ainsh, no sé, no sé, que se me hizo muy cuesta arriba el primer episodio, que ni lo terminé, y los churumbeles a mí no me suman puntos precisamente (a no ser que vayan acompañados de Kimutaku...U_U)XDDDDDDD
    Seré buena... la apunto en pendientes...^__^

    ResponderEliminar
  4. ola! primera vez que me paso por tu blog y espero no sea la última (acabo de agregarla como página favorita ^^) haha me mata de risa como comentas el drama, realmente es muy bueno, yo me lo acabo de ver y sii! es cmo dices, los 3 primeros caps son asi o mas tristes para cortarte con un cuchillito de plástico pero vas adorando a tooodos los personajes ;)y cuando llega el cap 20 no quieres q acabe...los niños son adorables, sin duda me quedo con el que es sonámbulo :3 yo no sabia sobre los protagonistas, ni siquiera los conocia pero que lindo trabajo. de ahora en adelante confiaré en tus recomendaciones sobre los dramas ;)

    ResponderEliminar
  5. La terminé esta tarde y tengo que decir que es un Pedazo de Drama,preciosooooo!!

    Al principio pensé que tanto crio iba a ser cargante pero que va xD son todos unos amor cada uno con su personalidad...a mí me conquistó el sonámbulo(xD genialosa su relación con el abogado mayor) y el bebe que me daban ganas de apachurrarlo de lo monoso que es ♥_♥

    Y Madre mía esos DOS abogados ajkdslfjalskdf pero sobre todo el mayor,me tiene conquistada totalmente este actor,aparte de lo obvio claro,que salta a la vista lo buenorrisimo que está!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...