martes, 8 de noviembre de 2011

Le llaman… Kang



Queridas chinguyas, internet me trolea… Llevo como media hora sin poder conectarme, así que para pasar el rato, y las ganas de tirar el pc por la ventana, os escribo esta entrada desde word.

La entrada de hoy es especial. No va de Chulazos, pero casi, eh? Y es que, como el propio titulo indica, vamos a hablar de Kang….

Pero, qué Kang??? Como si no hubiera por la vida real y la vida doramera Kangs, eh? Puessss os iba a hablar de uno en concreto, yendo como voy en subidón hormonal contínuo desde el jueves que empecé a ver la serie que me lo ha hecho pasar fenomenal esta semana, peeeeeeero, no me conformo con uno, aquí tienen que aparecer los Kangs de leyenda, esos que nos han hecho suspirar, hormonar, babear y deshidratarnos capi tras capi de varios dramas… Hasta donde llega mi memoria dramera (ya sabeis que mi neurona está seriamente dañada) el primer Kang del que tengo conciencia es este:



Si nenasssssssssss!!!! El primero de los Kangs que me hizo suspirar….Jo Hyun Jae…A mi y a muchas, que me consta! Bien, este es “El Kang”, el definitivo!!! Sabeis que los coreanos suelen tener dos nombres de pila, no? Pues bien, este es taaaan Chulazo, que solo tiene uno XD

Jo Hyun Jae en 49 days hace de Han Kang, hombre con pasado triste, con secretos inconfesables (ni que decir tiene que son amorosos) que nos puede parecer un borde redomado al principio, pero que poco a poco, va dando rienda suelta a sus sentimientos y nos deja con la baba colgando en más de una escena de esta estupendástica serie (yaaaa, ya haré reseñaaaa XDDDD) El típico Kang que te comerías con patatuelas o con guarnición de arroz salvaje, porque él lo vale. Serio, sobrio, con un saber estar impresionante, que poco a poco descubrirá que expresar emociones no es tan malo…

Otro Kang que me dejó toloca, es el siguiente:

Lee Seo Jin, en Lovers! Nuestro mafioso favorito, Ha Kang Jae, el rompe corazones nenas… Dos escenas suyas y el reloj biológico se dispara con este tío. En apariencia desapegado, buscabroncas y con mucha mala baba, este señor te mira y te deja en el sitio. Te habla y te embobas. Te sonríe y….. asdfasdfahdlsfsf! Madremiademivida con el mafias. Tiene unos hoyuelos en los que querrías meter el dedo… y la lenguaaaaaa agjkhdflskdfasdf! *perdón, mi neurona se ha ido de vacaciones TT___TT)*

Por último, pero no por ello peor, el Kang que ya me ha dejado para el arrastre. Pero osea, mal. Pero osea, tocá del ala. Es este:

Yesssssss joer, yessssssssss!!!! Kim Ji Hoon, aka el abogado de Stars Falling From the Sky, aka Won Kang Ha. OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA! Con este si que no puedo dejar de desvariar, porque… Bueno, hacen falta explicaciones??? De verdad??? NO SE PUEDE ESTAR TAAAAAAAAAAN BUENOOOO!!!! Pero claro, muy buenorro y tal, sí, no lo niego, pero es un capullo como una catedral (tengo que mirarme la neurona, y ahora seriamente… no es sólo que combustione cada cinco minutos con tanto Chulazo, es que además, parece ser que le van los capullos integrales ¬¬) Ahora, a ver quién es la guapa que se resiste al verle con un bebé en los brazos, sonriéndole a un niño… corriendo en la cinta de correrrrrrradfasdfjkhlsdfjasdf!!! ME DA, ME DAAAAAA!!!!

Pues eso chinguyas mias, que les llaman a todos Kang. Para que no nos hagamos líos, que a ciertas alturas de la vida dramera es de agradecer. Porque a ciertas alturas de la vida dramera, la neurona ya no retiene namás que lo importante, veasé esto:

Esto:

 

O esssssssssssto:


Como soy masoca, mañana os traeré entrada de Chulazos, como cada miércoles casi desde que el mundo es mundo. Pero a las despistadas, no os preocupes, os haré reseña exhaustiva de todos y cada uno de los dramas que os pongo de ejemplo, eh?

 Y vosotras, os acordais de más Kangs???

Espero que la hayais disfrutado…. Kang-ah :D~~~~~~

Annyeong!!! ~..~

 

PD: Dedicada a la Chinguya SoniaNuna que me descubrió a Kang II y Kang III. Y que sé de buena tinta que tiene casi entronado al Kang I ^^

PD2: Perdón por el formato del texto, pero me trolea el pc cosa malaaaaa!!!!

6 comentarios:

  1. DOBLE MATRÍCULA DE HONOR CUM LAUDE. Madre de Dios, al segundo y al tercero no los controlo pero están empotrabilísimos, las madres que los parieron.
    En cuanto al primero, sólo decir que ese hombre me tiene enamorada hasta las trancas, que su papel en 49 Days me dejó para el arrastre, porque vamos, entre él y el Programador iba lista.
    Ettooooo no sé qué más decir pero desde luego, los pensamientos que me hacen tener...

    ResponderEliminar
  2. djsfhañsdfhasdfhasdfsha NO SOY PERSONA.

    Jo Hyun Jae me tiene el corazón robado desde casi mis principios de friki-adicción, y a Lee Seo Jin también le conocí de los primeros. En cuanto al abogado-no muerto, pues una noticia mal leída me hizo creerlo muerto, pero no era él, era un actor con un nombre parecidísimo, por lo que su "resurección" fue para mí todo un acontecimiento cuando llegó con "Stars"

    Para mí son tres actores especiales. Jo Hyun Jae ha mejorado muchísimo, sobre todo porque "49 days" fue un drama en el que por fin le dieron un pedazo de papelón, y el tío nos deja muy muy muertas con su interpretación. Creo que es de los pocos buenas personas que resultan mortales, porque malhumorado y todo, este Kang es un pedazo de pan.

    Lee Seo Jin... una máquina de la actuación. Me he visto creo que todo lo suyo. Da igual que sea drama, romance, terror o género histórico... da igual que le den papeles extraños como en Freeze, o papeles muy serios como en Soul... Lee Seo Jin te lo interpreta TODO. Pero como KANG resulta INOLVIDABLE. Puestas desde el minuto cero y totalmente rendidas ante el personaje.

    Y Kim Ji Hoon, el tío que interpreta a abogado tras abogado, ajajajajaaa. Decían que no era expresivo, que no sabía actuar, que sólo era una cara (y un cuerpo) guapa. Pues no... en Stars lo demuestra. Puede ser evolución o puede ser que el chico lo llevaba escondido, pero deseando estoy que vuelva de la mili y siga interpretando lo que quiera, si son abogados me vale, jaajajjaaa.

    Pedazo trio, joerrrr SUMAAAAAAA!!!!!! ÑDFHAÑFHDSFAKÑFFF *dies*

    ResponderEliminar
  3. La idea de la entrada me ha encantado y caray que tienes que controlar, si a mí me cuesta quedarme con el nombre del actor, ya quedarme con el nombre del personaje... cuando veo la serie, aún, pero un tiempo después....jajajaja, memofish total U_U
    Bueno, reconozco que el primer Kang sí me acordaba, leñe, como para no acordarme con lo adorable que es y lo mucho que sufre el pobre, ni borde ni nada, si es un peluchito en cuanto lo miras un poco, jajajajaja
    De los otros dos no puedo opinar, al primero porque no le he visto y al segundo porque creo que no pasé del primer capitulo de la serie, y no logro recordar por qué..ejem.... ¿ya he dicho lo de memofish? U_U....
    ¿Más Kangs? Agh... pues rebuscando, porque me sonaba, encontré un Kang ... arquitecto inteligente, prepotente pero encantador -al menos los capítulos que lo vi- Chan Kang Jin, protagonista de Will it snow for Christmas, a elegir entre el jovencillo Kim Soo Hyun o el adulto Go Soo, que es el que a mí me hace más tolón que tilín, claro.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Al primero lo conocí en la de Nine Tailed Fox, (matadme, pero sí, la he visto, jaja). Y como será el nene, que me quedé con su cara, (he de confesar que en esa época me enteraba de que ya había visto anteriores actuaciones del mismo actor gracias a wiki). De 49 días solo decir que me gustó bastante y su actuación también, lo que no me gustó ya lo dije en su día así que no voy a dar el tostón.
    Y a los otros dos, crimen por mi parte, les tengo aun por ver en movimiento, pero por las últimas fotos creo que me van a perturbar bastante las hormonas. Y por lo que ponéis de sus actuaciones son buenos, así que ya estoy tardando, jaja, Lovers ya estaba en la lista pero no sé cuando caerá. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Yo con los nombres no me quedo... o sea dime las tiendas o no te sé guiar, pero con los coreanos es tannnnnnnn fácil!! xDDDD Casi todos se llaman igual, oyes y encima te los encuentras ya no a pares como los Donuts y los petitsuisses (estos 3 si que son pa meterles la cucharilla o pa que te la metan ellos, ups!)
    Q te puedo decir, al mafioso me lo presentó Sonia tb y es todo un portento!! actuando, claro! jajaja, hijo mío, con ese rompieron el molde, porque si tiene un cara preciosa, cuando bajas la mirada y te encuentras con tanto bulto bien formado no sabes si te han entrado ganas de lavar la ropa a mano pa los restos o si le han cambiado el formato a la tableta Milka porque está pa devorar y no dejar ni el papel de plata, con el último ya es amorcito del weno, mucha pose chuloputranca, mucha tontería, pero cuando se pone tiennno, ay! cuando se pone tienno, cualquiera tendría que hacerle compañía en uno de sus famosas duchas, fría, claro está, que el calor ya lo poníamos nosotras!

    Y bueno, que yo Kangs pues no conozco y si lo hago no me acuerdo, pero esos bodys son para retenerlos en la retina forever and ever! Jarlllll!!

    ResponderEliminar
  6. Solo conozco al primer Kang XDD

    Cuando empecé a ver 49 Days no me parecía guapo ni me atraía sexualmente, pero a medida que el dorama avanzaba empezó a parecerme encantador, así que finalmente acabó gustándome XDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...