viernes, 25 de noviembre de 2011

Monográfico Chae Rim: Oh! My lady



Chicas, chicas!
Seguimos con las entradas dedicadas a esta Unnie del '79 ^^. 

En honor a la verdad os diré que Dal Ja no fue el primer drama que vi de esta mujer, pero como lo estoy revisionando ahora mismo, me hizo ilu ponerlo de inauguración del monográfico ^^

El primer drama que vi de esta señorita (señora??? Es que está divorciada, qué estado civil será?) fue el que nos ocupa hoy.

Oh! My Lady es de los primeros dramas que me vi. Fue más bien por inercia, acababa de empezar a ver dramas y como en el fansub en el que me vi los primeros subtitulan de lujo, pero de los lujos lujosos, pues me empecé a ver las series que tenían terminadas. Ya sabeis, para mi serie terminada vale por dos, porque me puedo permitir descargármela entera y hacerme maratones apoteósicas ^^ Pues bien, Oh! My Lady estaba terminada, era super actual (os estoy hablando de que me la ví máomeno en septiembre u octubre de 2010 y la serie se emitió en primavera), lo cual me animó más aún a verla.

Como a veces me tiro a la piscina sin saber de qué va la vaina, sin conocer argumento ni actores me dediqué a descargarmela, y cuando la tuve entera empecé con ella.... No estaba preparada para tanta monosidad y tanta ternurita! XDDDD 

Os cuento un poco de qué va por si no la habeis visto (pocas y digo POCAS creo que sois las que no habeis disfrutado de la serie... más que nada por el prota! XD).

Yoon Gae Hwa es una mujer divorciada con poquísimos recursos económicos a la que no le queda más remedio que enviar a su hija a vivir con su ex-marido porque se queda sin lugar para vivir. El caso es que se patea las agencias de empleo y en una de ellas le consiguen un curro super bien pagado como señora de la limpieza. La casa que le toca limpiar no es otra que la de Sung Min Woo, un actor bastante malo que a ella le cae bastante mal. Cuál es su sorpresa cuando de repente entra en la habitación que está limpiando, la estrella mediatica, y mal actor en general Sung Min Woo y se proclama dueño de la casa... La cosa es que ella tiene que dejar de planchar en casa del actor porque tiene que irse corriendo a pagar las clases de piano de su hija (paupérrima, pero con clase, si señol!) y deja la plancha encima de una carísima camisa de Min Woo, que acaba quemada. Obviamente él, que tiene un caracter más agrio que un kilo de limones, decide prescindir de los servicios de esa ahjumma entrometida que le ha atacado los nervios en el poquito rato que ha estado en su casa. 

La cosa se quedaría así y no pasaría a mayores, de no ser porque Gae Hwa NECESITA a Min Woo para que la contraten en un trabajo en condiciones, con seguro y todo eso... Si consigue que él acepte protagonizar un musical que está montando la compañía que la ha entrevistado, la contratarán.

Y Gae Hwa se pone al turrón porque es muy resuelta ella y no le gusta perder el tiempo. Se tira unos cuantos días intentando convencer al actor para que participe en el musical... Pero como él es un cabezón redomado, y además no es muy simpático que digamos, ella está a punto de tirar la toalla. Se acerca por última vez al bloque de apartamentos donde vive Min Woo y se encuentra con.... Hasta aqui puedo leer XDDDDDDDDDDD

No es por ser mala malosa lo de callarme esta parte, porque si habeis visto la serie, sabeis lo que me callo y si no la habeis visto y tampoco habeis leido reseñas, os espera una sorpresota de las gordas XDDDD Una sorpresota mega tierna y mofletuda XDDDDDD

Os pongo a los protas ahora para contaros un poco más de ellos:

Chae Rim es Yoon Gae Hwa:



Immmmpresionante el cambio de registro!!! Amos a ver, si habeis visto Dal Ja sabreis a lo que me refiero... Pasa de ser una mujer modernilla, trabajadora, exitosa en su trabajo... a ser una AHJUMMA con todas las letrasssssss!!! Madre mía, hasta el tono de maru lo pone en condiciones, hay veces que llegué a pensar que no podía ser la misma actriz!! Es que qué cambio! XDDDDD Muuuuuuy entrometida, pero mucho, llega a ser cargante algunas veces, aunque sepas que todo lo intenta hacer por el bien de los que la rodean ^^. No tiene precio la escena de la canción en el coche... Os acordais?? Me partí a base de bien ^^

Choi Si Won es Sung Min Woo:



Ole que ole mi nene!!! Mi segundo Bias Sujero, sólo desbancado por el Torete KangIn, y en ocasiones por el Lider XDDDDD En serio, mennnnncanta!!! Se que muchas ELFas discreparán conmigo, pero para mi, a sepsi no hay quien le gane... Tiene un cuerpo de infartar, una sonrisa preciosa, hoyuelos (que son mi punto débil!!) y... es buen actor joé. Pocas cosas he visto de él como actor, pero me han encantado todas y cada una (a ver si le meto un tiento a Poseidón de una vez ¬¬) Así pues, Siwi, amorzote, aqui una que no renegará de ti por muchos SuJus que se me crucen... excepto KangIn joer, con ese la hemos liao XDDDDDD

Lee Hyun Woo es Yoo Si Joon:


Vale, en la entrada de Dal Ja no hablé de el más que para comentaros lo de la escena del manga (por dió, solo por eso merece la pena verla una y otra vez XDDDD) pero en esta sí que le menciono... No porque me parezca especialmente relevante el personaje, sino por el juego que da al papel de Siwon ^^ Grandes escenas de Min Woo son consecuencia de Si Joon, así que tenía que hablar de él para aclararlo. Pero me cae un poco mal XD Así que dejémoslo ahí XDDDD

Yoo Tae Woong es Kim Byung Hak:



Hago mención especial a este tío porque me encanta XDDDD En la serie es el ex-marido de Gae Hwa, y aunque es un canalla sin corazón, tengo que reconocer que tiene una parte cómica que me encanta XD Me parto con este actor, me dejó encantada en esta serie, y después le pude disfrutar de nuevo en Baby-faced Beauty, en la que volvía a interpretar a un tío bastante peculiar XDDDD No será el cúlmen de lo atractivo, pero es gracioso a rabiar ^^


Bueno, y ya voy a ir dejándolo. Esta es la típica serie facilita (oseasé, sin ser apoteósicamente buena, se deja ver bastante bien y desconectas de la vida real), aunque tiene varias cuestiones que te dan que pensar una vez más, que la vida del famoso medio coreano tiene que ser de las más estresantes del universo conocido... por eso de que miran con lupa CUALQUIER cosa que hagan... En fins, no me meto más en el tema, de sobra conoceis mi opinión, expresada a lo largo y ancho de las entradas de este blog XD

Ah! Se me olvidaba comentaros la parte musical del drama! Siwon participa con un tema, pero el que a mi más mencanta y que me parece que queda precioso en la mayoría de las escenas que lo ponen es Love Is de 4Men:





Osea, que para desconectar de dramas llorones, de tensión dolorosa, de ganas de matar aumentando... Esta es una serie muy amable, agradable y facilita ^^ La historia principal es muy tielna, las secundarias a veces se te hacen pesadas, pero si te gusta Chae Rim tienes que verla ^^


Me encanta la parejita, pa qué os voy a mentir ^^

La siguiente entrada cerrará este monográfico nenas, ¿de qué serie de esta Unnie os hablaré? XDDDDD

Nos leemos!!


Oh! My Lady
Capítulos: 16
Fecha de emisión: Del 22 de Marzo al 11 de Mayo de 2.010
Cadena: SBS
Nota que le doy: 8

La podeis encontrar en aigoo fansub

Annyeong!!! ~..~

1 comentario:

  1. Esta serie me gustó, aunque la tuve que empezar fos veces porque fue ver el careto que ponía Siwon en la primera escena con ella y dejarla porque me dieron ganas de potar.
    Luego, como me decían que tenía que verla que mejoraba, pues me puse con ella, pero vamos, me pasé el drama deseando hostiar al ex-marido, a Siwon, a la ZP, que es la novia de Se7en, y de enchufarle B-12 en vena al director, porque es que no lo soporto, parece que tiene la cara de plástico, que se haya pasado con el bótox. Siempre la misma expresión y el tono, pues para qué mentir, que apenas cambia.
    La historia entre ellos me gustó y estuvo bien, aunque hubo partes que me hubiese gustado que tuviesen más tensión. En cuanto al final no digo nada pero supongo que ya sabes lo que quiero decir.
    Pues nada, que todas aquellas que no la hayan visto, que se pongan, porque la verdad, está interesante y cierta parte de la temática se las trae.
    La canción es preciosa, me encanta.
    Ah, la prota, joder, cómo cambia, que ni cuenta me había dado que era la misma.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...