lunes, 19 de diciembre de 2011

Pack Navideño ^^


Yessssss nenas!! Nos acercamos a esas fechas!

Queda menos de una semana para Nochebuena y ya tenemos exaltaciones de espíritu navideño por donde quiera que vayamos: Anuncios de juguetes, de colonias y de trastos caros (véase el E-book), luces adornando las avenidas principales de las ciudades o pueblos, escaparates llenos de nieve artificial, abetos artificiales y pegatinas de Papá Nöel... ME ENCANTA toda esta parafernalia ^^ Yo tengo dos épocas favoritas en el año: Una de ellas es el verano, con sus interminables días y con las noches en las terracitas de cañas, y la otra es la navidad. Nunca he sido mucho de asistir a miles de cenas, ni de compar lotería a mansalva, ni siquiera voy todos los años a ver cómo está adornado el centro de Madrid.

Simplemente adoro estas fiestas porque por suerte o por desgracia, siempre he tenido montones y montones de tiempo libre para hacer lo que me venga en gana. Por suerte, siempre he tenido niños a mi alrededor desde que empecé a vivir las fiestas como adulta, así que, como una es infantilona hasta decir basta, disfruto con los peques y no tan peques, de la decoración del árbol de navidad, de poner el belén kilométrico que ponemos en mi casa, o de preguntarles a los niños de las vecinas si los Reyes Magos se han comido todas las galletas. Una vez uno me contestó que Gaspar no quiso las galletas integrales que le había puesto, y que lo veía totalmente normal, que esas galletas estaban malísimas, pero se habían acabado las de canela... Ottoke? Le pregunté yo, pero en castellano XD Y me dijo: "No pasa nada, seguro que Melchor y Baltasar han compartido las suyas con él, porque solo han quedado las migas"

Con todo este rollo, qué pretendo contaros? Pues que me encantan estas fechas del año. Y que hay cosas especiales que me encanta ver o rever por navidad. 

Una de ellas es esta peli:

Love Actually nenas, para mi, y para mucha gente es una peli super especial. Es chorras, cae en topicazos y hay veces que te cuestionas si las cosas que ocurren en ella le pueden pasar a una persona normal, del montón, como podemos ser tú y yo, pero de verdad que es encantadora. Yo la veo cada navidad ^^


Willow, los Goonies, Cristal Oscuro y La historia Interminable es un pack que tengo que ver sí o sí. Me recuerdan a mis navidades de enana, cuando cierta cadena española emitía cosas de calidad, y no solo las mierder de reality shows o programas de marujeo. Casi todos los años las echaban ^^

Y ya, mi particular peli de Nochebuena, que yo ya la veía todos los años en deuvedé antes de que una cadena la empezase a emitir todas las navidades XD


La vida de Brian es una peli que no sé las veces que las habré visto, pero siempre acabo llorando de la risa. Me encantan los Monty Phyton. Soy fana de ellos desde los 14-15 años y lo seré forevah!

En cuanto a música, es inevitable poneros esta:

Como da la casualidad de que esta canción salió cuando era bastante enana, pues la he escuchado prácticamente todas las navidades desde que tengo memoria XD Siempre la escucho directa (poniéndotela en youtube) o indirectamente (en la radio, en alguna tienda...)

Si seguimos con el palo musical, y dándole un poco de unión con la primera peli mencionada, esta me encanta:

Yesss, la de Mariah Carey no me va mucho, pero esta versión me encanta ^^ La letra es bastante geniala, y si todos le hicieramos caso, se acabaría el consumismo navideño XD

En mi casa, en Nochebuena, además es tradición desde hace bastantes años jugar a esto:


Ver cómo van desvariando las respuestas en función de las botellas de sidra que vayan cayendo es un espectáculo digno de ver. Sobre todo por mi padre, que es un señor que aparentemente sólo te va a saber responder las preguntas del quesito naranja (deportes), pero que sabe perfectamente que la capital de Namibia es Windhoek, y te mira con cara rara si eres su compañera de juego y no la has acertado... En fins, así nos tiramos un par de horas, hasta que se acaba la sidra o hasta que alguna de las parejas terminan consiguiendo todos los quesitos. Que esa es otra, eh? Los primeros cinco los consigues en un suspiro, pero para conseguir el quesito que te falta, que seguro que en su vida anterior fue troller profesional, te tiras la vida, bien porque no caes en la casilla, bien porque te tocan preguntas super chungas... del palo de la capital de Namibia XD

E, inevitablemente en este blog, sus tengo que hablar de dramas nenas! XD Buenos dramas para ver en navidad? Pues aquellos blanditos, facilitos, que no te maten a escenas de llorar, que no veais la pereza que da eso de sacar la mano de debajo de la manta para coger el kleenex XD Como no quiero alargar esto más de lo necesario, os propongo dos, uno japonés y otro coreano ^^ Los he visto los dos, el primero recientemente y se trata de:

Estaba cantado! XDDD Mis explosiones amorosas a lo largo y ancho de tuiter por Chiaki-senpai han sido de órdago XD Risas, emoción, zumbaos de turno y música clásica... Que quereis más? A parte del Live-action, los dos especiales y las dos pelis, os podeis ver las tres temporadas del anime (si, Chihi, tenías razón, son tres y no he visto la última XD), y si disponeis de presupuesto, os podeis hacer el manga que son 24 tometes... bastantes, síp, pero el día que por fin me decida a hacer un mercadillo manga, Nodame se va a quedar en mi estantería XDDDDD


La coreana es la siguiente:


Esta la voy a volver a ver estas navidades, porque ¿sabeis? nunca se cansa una de ella (bueno, yo quizá el último capi me lo saltaba a la torera XD) La interpretación más productora de babas que he escuchado del villancico Rudolf the red nosed Reindeer... Que no la habeis visto? Ya tardais, corderas!!! Y si se os queda corta, siempre podeis buscar por internete tooooooodos los guiños y parodias que hace esta serie a pelis, anuncios, mv's y tal y pascual XD Eso os da mínimo para toda una tarde youtubera XD

Bueno chicas, y este, de momento es mi pack navideño especial... Obviamente se añadirán series que no he visto aún y que os reseñaré o no, que me gustarán o no XDDDDD Ya veremos cómo empezamos de fuerte el año ^^

Contadme, que ya sabeis que me gusta: ¿Cuál es vuestro pack?? Se parece en algo al mio o ni por asomo??

Nos leemos! Y de paso, lo voy diciendo ya! FELIZ NAVIDAD!!! ^^

Annyeong!!! ~..~

5 comentarios:

  1. nenaa... un OLE por You are Beautiful, y un SUPER OLEEEEEE, por Love Actually! Que graaandes! (y como está el morenazo que se lia un de las protagonistas, que es oficinista!!! la de pausas que he hecho en esa escena con mis amigas xDD)
    Yo agrego una (no se si conocida por vosotras o no) que no tiene relación navideña, pero es de aquellas que me trago las tardes invernales con mantita, sofá, apalanque i pijama, que es DreamGirls... grrrandeeeee...

    ResponderEliminar
  2. nenucaaaaaa! como siempre de 10 tus entradas*O* aiss que me pusiste Love Actually es de mis pelis favoritas!!!!! me hiciste recordar mi infacia con willow jajajaja anda que no la ví veces hasta tengo el videjuego por ahí.....
    la de Nodame la ví hace nada junto con los especiales,creo que me queda una peli por ver,Chiaki-senpai ♥ al principio no me gustaba el drama luego ya le pillé el punto y terminó gustandome mucho y sin parar de reir.
    oh verás de nuevo YB!? yo estaba pensando revisionar Coffee prince *______*
    Happy Christmas para tí tambien amore^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no soy de Navidad, hace muchos años que empecé a odiarlas, tantos que ni me acuerdo. Odio los villancicos, la nieve, las cenas, comidas, TODO. Para mí es como si fuese un día más y así procuro pasarlo, en realidad así procuro pasar todas las navidades y estas no serán una excepción, así que pasaré de toda la parafernalia y me enchufaré dramas y pelis en vena como estoy haciendo ahora.

    ResponderEliminar
  4. Nena!! Love Actually es una de las mejores películas que he visto!! (Y he visto unas cuantas, eh!! XDDD) Me encanta!! Y sí ,totalmente es la más adecuada para ver en Navidades ^^

    Yo habría añadido también, Descubriendo Nunca Jamás y Hook ^^ Por eso de no perder nunca al niñ@ que llevamos dentro, y menos en estas fechas ^^

    ResponderEliminar
  5. gracias por la entrada tenmachan....yo en Navidades recorro España de punta a punta y aprovecho para ver a la family que el resto del año apenas podemos....Así es que tb me tomo vacas de doramas y sólo me acompaña mi y música y mi ipad al que lamentablemente no le puedo enchufar la memoria externa (pq si no, lo mismo me podía más la tentación).....Agradezco la sugerencia de LOVE ACTUALLY pq no la he visto...y yo pongo mi granito de arena con una propuesta que a mí siempre me encanta ver: MIL RAMOS DE ROSAS con Christian Slater y Mary Stuart Masterson...románticaaaaa y bonita!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...