martes, 20 de diciembre de 2011

K-drama: Flower Boy Ramyun Shop



Petada de amorl vengo nenas!!!!
Acabo de terminar esta serie y TENÍA que hablaros de ella!! Los dos últimos capis me los he visto en RAW. No he entendido ni papa... Pero joer con el lenguaje corrrrrrrporal!! XDDD En fin, que os cuento un poco de esta maravilla, así, de manera acelerada y desordenada... Espero que me perdoneis, pero mi neurona está relajada, contenta, sin malos rollos, bastante Zen ella, así que no está para pensar XD

Flower Boy Ramyun Shop es una serie que te empiezas a ver por Jung Il Woo. Porque ese maromín (sorry, es taco peque, no puedo llamarle maromaco XD) te dejó loca en 49 Days, y recuerdas su actuación buenísima en My Fair Lady... (cuántos años tendría en esa??? 17??? O_o). Como te encanta y estás leyendo maravillas de su nueva serie, y además sabes que sale el #DosMetros, pues te pones con ella... Y sus tengo que decir que si hubiera estado entera la semana pasada, me hubiera ventilado los 16 capis en una maratón sin precedentes en mi vida dramera. Peeero, he tenido que esperar a esta semana para que saliera la raw de los dos últimos (se emitió el 16 ayer en Corea).

Y qué tiene de especial??? Pues al margen del topicazo de "Harén de tios buenorros van detrás de una tia que ni fú ni fá", es una serie bastante ORIGINAL ^^ Pedazo de guión que tiene, sin caer en dramas sentimentaloides, porque tooooooodo en esta serie está contado con un tono de humor increíble. Porque si podemos definir esta serie con otra palabra que no sea original, esa palabra es TRONCHANTE. De verdad nenas, que a todos los actores coreanos que había visto en papeles máomeno serios les veo en una comedia y me derrito a sus pies forevah and evah. Cómo se le da a Jung Il Woo hacernos reir... Se le da de perlas al tio... Casi tanto como guiñar el ojo asdjfhajdshflajdshfjadfa!!! Y a mi nene #DosMetros??? Jamás le había visto en un papel taaaaan monoso. Quizás en The Classic, pero al ser peli no aprecias taaaaaanto tiempo lo mono y achuchable y asdfjadkfjañdjfadf que puede llegar a ser...

Pero, de qué va esta maravilla? Pues de Yang Eun Bi, una nena que estudia para ser profesora. Consigue entrar como profe de prácticas en un instituto y aunque acaba de romper con su novio de toda la vida, siente que la vida le sonrie porque ha encontrado otro hombre del que quedarse prendada... Pero a veces, las apariencias engañan... Yesss, el chaebol de sus sueños, Cha Chi Soo tiene un pequeño defecto... Bueno, si solo fuera uno, vale XD El nene está plagado de ellos. 
Por lo tanto, esos momentos de felicidad se empiezan a ir por el W.C., y de repente le pasan un par de cosas malas a la nena... Menos mal que aparece de la nada #LaTorreHumana, oseasé, el #DosMetros, #LaMáquina o como le queraís llamar XDDDD El chef de ramyun Choi Kang Hyuk, que se convertirá en un gran apoyo para Eun Bi.

Este es, a grandes rasgos, el comienzo de la serie. No cuento más para no spoilearos, porque merece la pena y mucho ir descubriendo poco a poco las cosas en este drama. Pero mira, soy buena, una cosa si que os voy a descubrir yo... Los Chulazos que salen tias!!! Porque sip, esta serie, a parte de orginal y tronchante, es un desfile de Chulazos... hasta el punto de que no te molesta la memez de la prota de turno porque prácticamente NI LA VES XDDDDDD Ahí van:

Jung Il Woo es Cha Chi Soo:


Tias, como su propio nombre indica, es ChaChi XDDDD En serio, menudo tio!!! Le matarías gratis, pero me encantaría tener a alguien así en mi entorno. Es tan sumamente guay y excéntrico que no puedes parar de reirte con él... y de él XDDDDD Bastante inmaduro, hostil y buscabroncas. Pero tias, de verdad que sus lo comeis con patatas.... Con ese guiño de ojossssss!!! Ya estoy entrando en #ViejaVerdeModeON joerrrrrr!!! Que le llevo 7 añossssss!! XDDDDDD

Lee Chung Ah es Yang Eun Bi:


Vale, la típica mema... Típica??? Bueno, no tanto XD Es verdad que le falta un hervor, o como dicen de ella en la serie que "está chapada a la antigua"... pero nena.... essssssssssspabila! XDDDDD No me ha caido mal del todo, y mira que yo a esta actriz la tenía atravesada desde Let's go to the Beach, serie que no pude terminar porque no soportaba a ninguno de los protas XDDDDD El caso es que en esta me ha gustado todo lo que me puede gustar una prota femenina a estas alturas. Sé que tengo el listón muy alto, porque una de mis prefes es Kim Sam Soon, pero qué le vamos a hacer... Hay que resignarse XDDDD

Lee Ki Woo es Choi Kang Hyuk:


Ainssssssss mi nenen #DosMetros. El típico al que toooooodas querríamos de novio... Mono, dulce, amable, empático, grandote, de esos que te levantan en volandas sin esfuerzo... asdfhajsdfhjkaldsf!!!! En fin, puro amor. Y además pues oyessssssss que sabe cocinar... Que más de una vez me han dado ganas de traspasar la pantalla para comerme uno de los PEDAZO de cuencos de ramyun que prepara... y luego a él de postre!! ÑAMMMMMMM!!!

Y para terminar, los jovencitos, XDDDD

Park Min Woo es Kim Ba Wool


Primer papel que hace este nenito XDDD Muy bueno el tio!!! Me ha gustado mucho tanto el papel como la actuación del nene... Y ese hoyueloooooo!!! Igualito que el del LIDAH SuJero!!! Madremiaaaaaa!!! Divertidísimo ^^

Jo Yoon Woo es Woo Hyun Woo:



El chico ángel!!! Precioso el nene también!!! Quizás tiene algo menos de relevancia en el quinteto protagonista, pero me parece bastante acertado su papel también en contraposición al de Ba Wool ^^ También es su primer papel ^^

De la petarda no hablo, porque más que #petarda es #penosa, así que ya la vereis XDDD

Chicas recomendada al 1000%!!!! Es geniala!!!! Con escenas preciosas a parte de las cómicas, con quimica entre los protas!!! Ainsss, no se le puede pedir más XDDDDD

Quién pudiera trabajar en un restaurante rodeada de nenitos asi!!!! *_*

Y me vais a perdonar que sus deje asín, pero tengo que prepararme mentalmente y hacer ejercicios para estar Zen de nuevo porque tengo que preparar la entrada Chulaza... adjfhadflkahdfajdf!!!!

Flower Boy Ramyun Shop
Capítulos: 16
Cadena: tvN
Fecha de Emisión: Del 31 de Octubre al 20 de Diciembre de 2.011
Nota que le doy: 10 ^^!!!!!

3 comentarios:

  1. OLE, OLE Y OLE, cómo disfruté la entrada nena, así que Matrícula de Honor.
    A esta serie le tengo muchas ganas pero la quiero entera, decente y en español, por lo que me esperaré para verla y disfrutar a lo grande de Il Woo y del #DosMetros, porque vamos, con esos dos, ya merece la pena y eso que ahora estoy con El Retorno de Iljimae, donde puedes disfrutar de Il Woo con melenas y ropas de época. Vamos, que mueres de amor por él y da igual la diferencia de edad, lo empotras o lo empotras, aunque este también consigue que quieras achucharle, por lo que estará en el grupo de los achutrables. El Dos Metros va directamente a los empotrables. Los otros dos pues me parecen muy yogurinos, la verdad pero monos a más no poder y ese hoyuelo creo que puede acabar haciendo muuuuuuuuuuucho daño.
    De la prota como que paso, porque Kim Sun Ah también es mi favorita, así que igualarla a ella, jodido.
    Pues nada nena, millones de gracias por hacerme disfrutar de esta pedazo de entrada.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie ya me la habían recomendado por, precisamente, salir el programador de 49 días, jajajajaja, ¡parece ser el principal reclamo! Y yo que le tenía fichado desde Mi fair lady y con los dos papeles me partí de risa -cuando había que reirse, claro-, pero como la lista de pendientes es muy laaaaaaaarga, pues la puse ahí, en la lista de pendientes...U_U
    Tras un primer intento de adelantarla en la lista, que Tenma me placó con un "ponte a ver I need romance", jajajajajaja, ahora tengo menos excusas para no verla, solo tengo que reordenar la lista de pendientes otra vez, jajajaja...
    Solo tengo una pregunta...¿cuando dices que la prota es medio lela...a que grado de lelería te refieres? XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Como te dije el otro día la terminé, y me encantó!!!! es realmente divertida con momentazos y guiños por doquier! los protas me encantaron todos,a ella le faltaba un hervor,dos o incluso 3 jajajajaja llegaba a desesperarme en algunas escenas, y no terminé de pillarle el punto la verdad!Tú #dosmetros un amor de chico *_* Cha Chi su jajajajaja lo que me reía con el siendo tan excéntrico... su No problem y sus guiños de ojo lo mejor! y la escena de pororo mortal xDDDDDDD
    Ba wool lo recordaré por su hoyuelo y sus gritos jajajajajaj
    y Angel aisssss más mono cuando se ponía a tejer *O* y las cremas que se ponía en la cara xDDDD
    yo tambien le pongo de nota un 10!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...