miércoles, 7 de diciembre de 2011

Chulazos imprecindibles que no puedes dejar pasar... (XI)

Konbanwa!!!
Chicas, estos días llevo empacho de series japonesas XD Me pegué mega-maratón de Oishii Proposal ayer, y cuando terminé con ella, me puse a revisionar Engine (ese Kimutaku con los nenesssssssssss asdfasdfdfadskflñjasdf!!!) Pooooooooooor eso el Chulazo de hoy tenía que ser, forzosamente de esa nacionalidad ^^

Como estamos en días de fieshta, no sabía si iba a publicaros la entrada Chulaza de la semana, pero al hacer un frío que pela por las calles, puesssss, como que se entra mejor  en calor dentro de casa recreándonos la visión con los Chulazos, no???

Al de hoy os lo traigo por motivos egoístas XDDDD Es uno de mis prefes, pero no me consta que sea prefe de muchas más XDDD Así pues, esta entrada es un homenaje a mi Chulazo personal ^^ Por primera vez estoy haciéndole entrada a un Chulazo que es menor que yo, con años de diferencia XDDDD Es decir, es la primera vez que en la entrada Chulaza va a aparecer uno que ha nacido más tarde de 1.982 XD El más peque que había asomado sus preciosas facciones por aquí, recordemos, fue Joo Ji Hoon. Pues el de hoy es del 84. ¿Complejo de #ViejaVerde con él? Puesssssssss nop XD Porrrrque con el corpachón y la altura del nene, mis patas de gallo pasan desapercibidas XDDDD

Va, venga, que estoy desvariando más de lo normal XD Sus presento al Chulazo.
OSEAAAAAAAAA!!! Qué ojos, qué boca, qué queeeeeeeeeeafjdsfjñasdf

Hayami Mokomichi!!! Aquí el amigo #ElCuerpacho!!!! Ainsssss, mi nene, cuántitas veces he soñado con irme a Japón y darme de bruces con esos pectoralesssssssadfsdfasdjfñaklfñadf!!
OLE QUE OLE, JOERRRRRRRRR!!!

Porque lo de este chico conmigo no es ni medio normal… Desde el primer minuto en que le vi en Zettai Kareshi, mis hormonas volaron despelotadas por toda la habitación… Porque en esa bendita serie, hay más #EscenasFanservice que en todos los dramas que he visto juntos (salvo Chuno, claro XD)
Soooonrisacaaaaaaaa! By ElNovioDefinitivo

El nene nos regalaba su sonrisaca, su ingenuidad de robot, sus escenas de flexiones, sus escenas rociándose con un pulverizador para simular el sudor…. muelllllllllllllllltaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Además, claro, la potita historia de amor con la estrecha de su dueña… Estrecha? Sip tias, le daba grimilla que enseñara esa maravilla de la naturaleza, aka cuerpo escultural, porque era un robot… Mira niña… a mí un robot así se me pone a tiro y asdfjhajdfasdjfhalsdfdf (imagen mental de habitación llena de armarios)
Si, si, protégete con alambres y tal que si te pillo...

Tras la locura con Zettai Kareshi y ese final que adoras o aborreces, no hay término medio, mi producción de babas se había perfeccionado hasta límites inconcebibles para un cuerpo humano de hembra… Así pues, con tantas reservas babosas, me puse al lío y decidí descargarme el resto de series de este hombretón, porque sabía que deshidratación no iba a morir (si acaso de hemorragia supina, parada al kokoro o golpe en la cabeza tras desmayarme ante tanta bola muscular)
Las susodichas bolas musculares... asdfajsdflañsdf!

Seguí con Regatta…. MADRELAMORHERMOSOOOOOO!!!! Nunca sabes lo sepsis que son las regatas hasta que no ves a un japo con cuerpo de dios griego remar… Y además a falta de uno, en esta serie teníamos dos, que Shota también aparece!!! Pues eso, escena tras escena con traje de neopreno de esos que se te quedan pegaos al cuerpo cual segunda piel…
Perfil japo, perfil japo asdfjkasdfñasdfa!!!

Regatta, al estar basada en un manga de deportes, no nos dejaba escenacazas de amorsh ni de besotes (creo recordar que hay uno, y un poco pared, la verdad XD) Así que fui passo que arrasso con la siguiente que había en mi disco duro: Oh! My Girl!!
Yesssss, sucio de arena de revolcarse en la playa con la muá

En esta hace de un escritor más ingenuo que un niño de teta que por cosas de la vida se tiene que poner a criar a su sobrina… Lo digo o no??? Venga, lo digo… Un poco rollete, la verdad, aparte de que a la niña la cruzarías la cara con un bazooka a la mínima oportunidad, qué aires de diva! Peeeeero, tenemos escenacaza again con su cuerpo serranoaajdsfakjdsfñkaldf!!! Solo una, y cortita, pero joooooooooooooooer!
Veeeenga!!! Se puede ser más monoso, pol dió???

No me puedo olvidar de su aparición en Gokusen 2, haciendo de macarrilla con diadema en el pelo y abanico en mano a todas horas… A destacar? Pues lo de siempre, su altura nenasssss. Aunque fuera en tropel con toda la clase, se veía de lejos dónde estaba, porque le sacaba cabecita y media a todos… Resalto  también la aparición de nuestro queridísimo Kame ^^
Ya hemos hablado de lo del pelo por la cara, no? NO??? Me quereis matarrrr

Al terminar Gokusen, mi body sufría, porque sólo me quedaba una serie en la que le podría ver de protagonista: Brother Beat… Jooooer con estaaaaaaaaa!!! Y me la quería perder!!! Divertidísima serie que recrea la vida de una familia sin cabeza de idem: Tres hermanos que viven con su madre (que se las trae XD) y que no podían ser más diferentes… Aquí el nene nos hace de ligoncete cabra-loca, que tiene contínuas peleas con su hermano mayor (interpretado por Tamayama Tetsuji adjfhalsdjfhldjfadf!!!) que es el polo opuesto… Deciros que Moko hace de instructor de natación… No digo ná más! ajdfhajdsfjasdhfjadf
Ainssss, qué pelos Mari!!!

Despuesssssss de esa me vi Hataraki Man (gafas de passssssssstaaaa kjashfjhdslfkjhfdsf!!!) y Densha Otoko, de la primera tengo reseña en el apartado de J-dramas. La segunda... es para verla, te emociona hasta la médula, pero Moko es secundario XDDDDDD
Que vooooy!! Salto del tigre en 3... 2... 1...!!!!

Y ya… pues se me acabaron las series que protagonizaba, así que me tragué Jotei… Para mi esta serie fue un poco dolor de muelas, pero me tragué todos y cada uno de los capis porque, aparte de saber que salía él haciendo cameo en uno de ellos, la protagonizaba Shota, que qué quereis que os diga, pero me cae fenomenal y es otro pedazo de actor. Pues bien, en Jotei está deslumbrante joé!!! Bastante mamonaco pero deslumbrante… (creo recordar que también hay fanservice, pero ahora no lo sé con seguridad… Mi neurona… se me vaaaaaa)
Hasta de rosa, joé, hasta de rosaaaaaaa

Después tuve que esperar por su nueva serie, Hammer Session, que no la terminé de ver porque no la encontraba con subs (ya la tengo localizada *babassss*) y la que ha hecho este verano Rebound, en la que compartía protagonismo de nuevo con Aibu Saki, su compa de Zettai Kareshi y Regatta. Esta fue… bueno, dejemoslo que es para fanas de este tio y fanas de la parejita que hace con la Saki, porque es bastante chorras…
Ainssss, la mandíbula, esa mandibulaaaaaaaa

Y ahora qué? Me pongo con la bio, no? Que ya es horaaaa!!!!
Conmigo disfrazada de perro XDDDD

Hayami Mokomichi, cuyo verdadero nombre es Omote Mokomichi (Grrrracias por habertelo cambiado! XD) nació el 10 de Agosto de 1.984 en Tokio. Este Leo (asdfjahsdlfjasdfads, algo me pasa con los Leos, Moko, InSungcito, Ares...) que mide 1.86 de estatura (alfsdfkjñlsdjfñaskdfasdf) es actor y modelo. Se decía por ahí que tenía genes filipinos en su magnífico body, pero he leido gente desmintiéndolo, así que vaya usté a saber...
Hace frio?? La #EstufaMokomichi en acción!!!

Las series en su haber... Pues ya os he contado casi todas las que tiene XD Zettai Kareshi nenas!! Esa es un must, y las demás... Pues Brother Beat, Gokusen 2 y Hataraki Man, las demás son para fanas XDDDDD Para mi, es más guapo en movimiento que en fotacas, además de que podemos disfrutar de su pedazo vozarrón, pero algunas fotos (como las que he puesto aqui) son de adjfhlsdfjhasldjfasdf!!!

Mis palabritas para él son las siguientes:
La noche que no le dejé dormir, se quedó frito en el sofá, pobrete!

Nenito!!! Qué buenorro estás!!! Me volviste loca en Zettai Kareshi, y mírame, buscando la página de internete de CHRONOS como loca XD A ver si te haces una serie romántica con empotramientos varios joer! Que queremos verte en acción!!!! ***_____*** Y por favor, déjate tu color de pelo natural, que te queda de muelte selebral y, lo más importante.. DEJA TUS CEJAS EN PAZZZZZ!!! Que manía teneis tú y tus compatriotas de depilaroslas!!! Que el entrecejo vale, pero yastá!! Hay que saber cuándo parar!!!
Precioso. Del verbo totally in love!!

Hala, ya, muelta palosrrestos... Jomío, espero que mi sueño se haga realidad y cuando visite Japón me dé de bruces con tu persona... Y me tendrás que llevar al hospital más cercano para que me hagan transfusión!!! MADRELAMORHERMOSOOOOOO!!!!

Bye, atashi no Chulazooooo!!!

Annyeong!!! ~..~

15 comentarios:

  1. Sin menospreciar a tu Mokete hermoso... Siempre me quedo con sus compañeros de reparto... jajajaja!!! (Tamayama Tetsuji (L), Mizushima Hiro (L)... ains mis japoncillos... XDDD)
    Con esta entrada estaba más preparada, ya había visionado y revisionado mil veces casi todas las imágenes, jajajaja!! Pero aún así... siempre se agradece volver a verlas!! ~_~

    ResponderEliminar
  2. MATRÍCULA DE HONOR CUM LAUDE, NENA.

    Dios, Mokomichi, uno de los japos más buenorros y con cuerpazo que puedan existir, madre mía de mi vida. Además, pedazo de actor, porque anda que no consigue transmitir el muchachote, sobre todo con su mirada y su sonrisa, que ni hablar le hace falta, aunque adoro esa voz que tiene, que te deja derretida entera.
    Gokusen II me la bajé en su momento por ver a la semidiva y a la diva pero luego sólo estaba pendiente de él, porque anda, que se los come con patatas y qué clase con el abanico joder, qué clase y cómo le sienta el uniforme.
    Zettai Kareshi, es que me trajo loca con ese continuo enseñar pechamen, piernacas y lástima que le tapaban el trasero, aunque creo que se llegaba a ver, pero no estoy segura. Cómo se lo curró el nene para conquistarla, madre mía y qué inocentón que era. No digo más, que la destripo.
    En Brother Beat, pues la verdad, que me gustó pero es que él, menudo tarambanas, aunque eso sí, lo mejor eran las continuas peleas con Tamayama, que acababan destrozando la casa. Menos mal que al final sentó cabeza.
    En Regatta, pues la verdad, que entre Shota y él, me lo pasé en grande y las escenas que nos regalaron, uf, no tienen precio, la leche.

    ResponderEliminar
  3. Venga, solo por esta entrada, hoy empiezo Zettai Kareshi!
    Que estoy de enfermera de mi perro y el aburrimiento es mu malo, así que me comprometo a dejar nota una vez la termine... Si es en unos 2 dias es que me ha gustado!

    ResponderEliminar
  4. OOOOOK! Ogara nena, me alegro de que te haya gustado el Chulazoooo!!! ^^ Y la serie es muy genial, a mi me encantó cosa mala!!! Ya me dirás, eh? ^^

    PD: Muchos ánimos para tu perrete! ^^

    ResponderEliminar
  5. 1º capítulo visto!!! Diooooooosssssssssssssssss...como está el tio neeeeennnnn!! lo venden en el Toy's are us??!!
    me ha gustado mucho para ser el primer capi, apunta maneras (y eso significa que esta noche estaré en vela xD)
    Gracias guapi, aqui está tumbado a mi lado, es un vejete y le han operado de un ojo... colirios por aqui, ladrido por allá!! una fieshta! xDD

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeeno, pues iba a empezar el comentario diciendo que, contrariamente a lo que se pueda pensar, este muchacho, que vaya por delante que es guapo, no me llamaba demasiado.

    He visto Zettai, que conste, y morí de amor por el robot como cualquiera, peeeero luego resultó que el chico fuera de su personaje robotil, como que no me entusiasmaba.

    Bueno, pues eso fue un alivio en parte, porque pensé, "no me gustan todos, joer, tengo remedio". Y así quedó la cosa...

    Luego llega la Suma y publicó esta entrada,pasado un tiempo. Yo le dije "no me entusiasma mucho", pero claro, entré, ¿sabéis? Más que nada porque me parto la caja con las entradas chulazas y tal...

    Y claro, llegados a este punto, vistas las fotos y leído el texto que las acompaña... pues piensas "otia, está bueno el tío"... y vuelves a dudar de tener criterio.

    NO TENEMOS REMEDIO

    ResponderEliminar
  7. Y recordad:

    CUALQUIERA PUEDE SER VUESTRO FONTANERO.

    Nunca digáis "de este coreano no gustaré" porque luego vienen y te revientan las cañerías del edificio...

    ResponderEliminar
  8. ↑↑↑↑

    Lo de arriba... también vale para los japoneses.

    ResponderEliminar
  9. SoniaNuna, yo debo fustigarme por haber dicho alguna vez la frase "estan más buenos los coreanos que los japo"... mal rallo me parta!! que bocazaaaaaa...

    ResponderEliminar
  10. Ogara, cómo decírtelo en dos palabras...

    Ah, si sí que puedo:

    NARIMIYA HIROKI...

    *and dies*

    ResponderEliminar
  11. A cuerpazos, sinceramente, creo que ganan los coreanos, pero a buenos a mí me salen unos cuantos japos *____*
    Y sí, Mokomichi es uno de ellos. No es de mis bias directos pero le tengo cariño, y hay que reconocer que es una gozada verle. Lo de Zettai kareshi es genial, y las escenitas en bolas con objetos de la casa colocados estratégicamente en la perspectiva de la cámara para que no se le vea nada impúdico es todo un reto para el director XDDDDDDDDDDDD
    La última que he visto de él fue Hammer session y en ella también luce palmito cosa fina. Eso sí, nene, engorda un poco de una santa vez...¬¬
    Por cierto, esa serie también me sirvió para conocer mi banda de Jrock favorita. Por si no habéis visto el video -no es que os tenga que gustar la canción, pero tenéis planos de Mokomichi en varias ocasiones, y en el minuto 1:55 teneis un planito muy mono ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=oCv0-Vwj7ZI

    Ah, también le podéis ver haciendo un cameo en la peli última de Gokusen y recuerdo haberle visto en la serie de Rondó (ya sé que tiene muchas más series, pero no las he visto). La serie... bueno, a mí no me gusta especialmente porque es medio coreana y el dramán va servido, pero además de ver a Takenouchi Yutaka con perilla, podeis ver a Mokomichi en papel secundario de hijo mafioso. Guapo, guapete, y malo, malote, jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Ay, que se me olvidó decirte... como de éste no tengo apenas galería fotográfica, me han molado mucho las fotos que has puesto.... pero hay una que me ha dejao toa loca...*____* ¡¡¡¡pero que cosa más mona con el beauvier de berna!!!!!!
    Eso en poster me lo como a besos ****___****

    ResponderEliminar
  13. Terminé Zetai Kerashi!
    Muy buenaaaaa... jejeje me he visto venir el final, por aquello de ser una codiciosa de los spoilers...!! no veas con los fanservices (palabra aprendida en este mismo foro xD)!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    aish.. si es que creo que una vez pasados los remilgos asiaticos, ya da igual si es tokio o seúl!! jejeje

    P.D: me voy a ver ahora mismo el especial, a ver si me trae alguna alegría! Yo es que estoy en el equipo del jefe... no me mateis!

    ResponderEliminar
  14. XDDDDD No te preocupes nena!!! Creo que soy de las pocas que están del lado de Knight! XDDDDD Más mooooono que ná!!!

    El especial para mi fue bastante coñazo, pero si te has quedado muy monosa de seguir la historia, adelante ^^

    Me alegro mucho de que te haya gustado!!! ^^

    Tu perrete ya está mejor??? ^^

    ResponderEliminar
  15. niña, te secundo la moción, es más de lo mismo, pensaba yo que habria algun revés argumental o algo, pero naaaa...
    La de Pride me la quedo pal bolso, pero creo que esta no la repetiré, aunque el niño se las traiga quepaqué!! jejeje
    AAaaiii mi niño está mucho mejor!! ya estaba sordillo, ahora solo le faltaba medio ciego xD pero es lo que tiene querer a un bicho, que su ciclo de vida es más corto que el nuestro, y es una penica verlo decaer... desde mis 14 años que está en casa, ya ves!! Pero gracias por preguntar, eres un solete.
    Voy a echar un vistazo a los doramas que recomiendas, a ver que veo ahora... y sino, me casco otra vez YAB i me quedo tan pancha! ale!!

    ARI8, lo he mirado detenidamente, no se le ve el trasero. ¬ ¬

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...