domingo, 4 de diciembre de 2011

K-drama: SOULMATE!!!! La explosión de amor más grande que he tenido en mucho tiempo...

Cuentan que un ser provocó
la ira de un dios por su perfección
Su envidia acabó con el don, 
en dos le separó
y el dios descansó

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver,
sintiendo una atracción
No entienden porqué, pero han de saber
que han roto esa maldición
Han de hacer caso a su corazón

Cuentan que un ser provocó
la ira de un dios por su perfección.
Por nombre le puso amor
Tú eres la mitad... la otra soy yo.

                                                                                                                Avalanch
                                                                                                                Delirios de grandeza

Destino. Fate. 운명. 運命. μοίρα. Fatum. ¿Crees en él? A mi me entran ganas XD
El destino y el alma gemela, son recursos muy utilizados en las pelis románticas, se ha usado en series, en libros, en canciones (como la que os he escrito arriba)... No sé si habeis visto Friends, pero la historia de Phoebe de "La media Langosta" es genial! XD Os he puesto ese fragmento de una canción de Avalanch, grupo de heavy melódico que sacó su disco "El Angel Caido" allá por el año 2.000... pero esa canción le pega a la serie totalmente!!! Se inspirarían en ella los guionistas??? XDDDDD (os dejo link por si quereis escucharla en yutú XD)

Y yo, creo en el destino?? La verdad es que nunca me ha pasado algo en mi vida que pueda achacarlo al destino, tampoco creo que mi alma gemela exista... Porque es realmente dificil que, si existe, se haya decidido a nacer en un radio de 100 kilómetros a la redonda de donde yo vivo... Es decir, a lo mejor todos tenemos una, pero sabeis lo dificil que es encontrarla cerca de ti?? Algunas me direis: Ahí es cuando interviene el destino...  XD

Bueno, pues esta serie, de verdad que te hace empezar a tener ganas de creer en ello chicas... 10 personas con diferentes conexiones entre sí, que por cosas de esta vida en un principio no se conocen... 10 personas experimentando el amor en diferentes fases y de diferentes maneras: Los tres amigos "gigolós", la señorita fina buscando pareja para casarse, su compañera de piso seductora a tope, una compa de escuela de estas dos, una chica que está a punto de casarse, su novio y el hermano de ella, y por último, pero no menos importante, la jefa zumbá del ala.





Soulmate nos va contando poco la historia de cómo sus vidas se entretejen, como llegan a relacionarse todos entre sí... Cómo, según esta serie, las casualidades no existen... Partiendo de la base de que es una comedia romántica, el guión es ESPECTACULAR! Te parrrrrrrrrtes a base de bien con todos y cada uno de los personajes, parece que se piden permiso para ver cuál está más zumbado. Muy bien construidas las escenas que diferencian la manera de pensar masculina de la femenina. Muy graciosas las técnicas para ligar o conservar el amor tanto de unos como de otras. MUY adictivo su protagonista, que ahora os hablaré de él...

El caso es que los enredos son cada vez mayores, teniendo en cuenta que también hay algunos saltos en el tiempo mientras nos cuentan la historia, pero no sufrais mis nenucas, que aqui queda todo muy bien explicado! Entre lio y lio vas cogiendole cariño a todos los personajes, (o casi XD) y... cuando te das cuenta se está acabando, porque síp nenas, esta serie tiene 12 capis... Hoy antes de acabarla me estaba torturando pensando que porqué leches no tenía, como mínimo, 16... Pero chicas, esta serie tiene los capis en su justa medida, más capis hubieran significado pérdida de calidad en cuanto a la historia se refiere, así que nada, tan contentas con nuestros 12 CAPITULAZOS y santas pascuas ^^

Paso a hablaros ahora de los protagonistas, los cuales, curiosamente, conservan casi todos su nombre verdadero para la serie ^^

Shin Dong Wook


Chulazo donde los haya joer!!! Le puse en la encuesta y le votasteis poquitas, WAE???? No me lo podía creer que tuviera tan pocos votos! Con esa planta! Con esa SONRISACA! Y con esos ojos que he puesto en la cabecera del blog!!! #PRECIOSO!!!! En fins, que de este sacaré entrada chulaza cuando me parezca XD Ya dije que no iba a seguir el orden encuestil XDDDDD Bueno, es que además os COMENTO XD Es un actorazooooo!!! Los sentimientos que te expresa sólo mirando!!! La piel de gallina joer!!!! Ganas de reir, de llorar, de achucharle... Increíble!!!!

Lee Soo Kyung


La nena prometida... Genial!!! Me encanta su papel de mujer decidida! A ratos te tronchas de risa cuando aplica las técnicas de mosquita muerta con su novio, a veces se te salta la lagrimilla por sus problemas... Muy enérgica, con los pies en el suelo... Me ha encantado su papel

Choi Phillip


El prometido de Soo Kyung... Muy timido e introvertido. Bastante pusilánime... Ainssss, este papel el actor lo borda, pero... pero XD

Sa Kang es Yu Jin


La única que no tiene su nombre original en la serie XDDDDD La muñeca repollo como yo la llamaba... Me cae bien, pero también me ataca de los nervios... Bastante superficial al principio, en plan "Busco marido a juego con mi posición social para bodorrio fastuoso". Pero la niña cambia poco a poco ^^

Y por último, dos personajes, que si bien no son los principales, a mi me han parecido entrañables del todo! ^^

Jung Hwan

El típico musculitos conquistador con poco cerebro XDDD Jooooer, me he partido a base de bien con este personaje y con...

Kim Mi Jin

Que es la jefa zumbá. La pareja que hace con el musculitos es apoteósica XD No he podido parar de reir con estos dos en toda la serie!!!

Teneis que verla, de verdad! Recomendada al 150%!! Divertida, romántica, graciosa, #PRECIOSA!!!! Dadle una oportunidad y no os arrepentireis!!! Ah! Se me olvidaba! La banda sonora GENIAL!!!! Pega totalmente en cada escena!!!

Me voy a ver si me acuesto pronto y sueño que mi alma gemela es Dong Wook, ainssssssssssssss

Nos leemos!

Annyeong! ~..~

Soulmate
Capítulos: 12
Fecha de emisión: Del 13 de Marzo al 5 de Junio de 2.006
Cadena: MBC
Nota que le doy: 10. Como una casa.

14 comentarios:

  1. Es una preciosidad de drama!!!!
    PRECIOSO.
    Sí, trata sobre el amor destinado, y para aquellas que no creemos que exista por ahí una media naranja destinada, ni que el amor sea eterno y precioso como el primer día, este drama nos lleva al punto de querer cambiar nuestra opinión.
    Una historia muy bien contada, y mucho mejor actuada por TODOS.
    Te hace reír, te hace llorar, te hace emocionarte hasta el tuétano...
    Es un drama que NUNCA hay que dejar pasar de largo, en serio.
    Y Shing Dong Wook... MARAVILLOSO. Qué hombre...

    ResponderEliminar
  2. Nena, genial la entrada, la disfruté a más no poder, de sobresaliente.
    Tiene una pintaza cojonuda y desde luego, a ver si mañana me pongo a descargarla para darme un maratón de esos que me di estos días.
    Precioso eso de que nos hagan creer que el amor y tu alma gemela existan. Lo malo, es que después te despiertas y te das de bruces con la cruda realidad.
    Pues nada, que en cuanto la vea, ya te diré lo que me pareció.

    ResponderEliminar
  3. Waaaw!!! un 10!!! entonces habrá que verla SÍ o SÍ!!! la pongo a la cola, con The Musical...veremos por cuál empiezo jejejejej

    He buscado fotos de Shin Dong Wook y jgftdyujfhgyreusj la foto que has puesto no le hace justicia (tendrías que haber puesto como unas 30000000 xDDDDDDDDDDDDDDD) jajajajaj qué precioso por dios!!! OPPAZO con todas las letraaass!!! fgdshuaijd *Oo*

    Además, el destino, el amor, cosas romanticonas, espero que sin mucho drama y divertida....necesito algo así!!! ^0^ me la apunto, sin duda!!!! graciaaas por la recomendacióooon!!!^0^

    ResponderEliminar
  4. MCETLQSM!!!! (no os molestéis en buscar en el Traductor de Google mis insultos, no hay ... para traducirlos).. Otro comentario que se pierde en el insondable mundo de la red.
    Ains... con mi memoriafishinaction... no sé...

    Noona de mis entresijos y entretelas, me encantas como vendes las series *o*!!!!!!!!!!!
    Las vería sin fotos de los protas
    Como el del nuevo banner *-*; Aeren tiene razón. Y confío en tu palabra: una de Chulazo para este especimen.

    Lo que comenté en el RIP coment, has dicho la palabra mágica que busco casisiempre: COMEDIA.
    Asín que bajándola estoy,literalmente, voy por el 3º cap. XDDD
    Y como me guste se va a colar entre algunos dramones que tengo atragantados(y no porque sean malos, al contrario).

    Lo dicho, muchas gracias mi nenuca!!
    Firmo por si acaso
    Aurinko

    ResponderEliminar
  5. ves? pues con esta pedazo de entrada no queda otra que empezar a descargar...estaba yo en sequía descargadora pq no sabía por donde tirar y me has resuelto el papelón. Con los comentarios que haces seguro que está a la altura de la que me acabo de terminar y que me ha dejado taaaaan bien que me la estoy volviendo a bajar en mejor calidad para volver a verla con muuuuucha tranquilidad para disfrutarla más si es que se puede. Se trata de 9 END 2 OUTS....cómo me ha gustado, se la requeterecomiendo a todo el mundo con mis mejores deseos.

    Y con esta empiezo ya mismo. ...gracias.

    ResponderEliminar
  6. La entrada te ha quedado genial, para variar, como dice Aurinko, vendes los dramas de lujo. No obstante, ése estaba en mi laaaaarga lista de pendientes desde hace tiempo y se me había olvidado bajarlo, jajajajaja
    Con lo que me gusta a mí lo del destino y la media naranja, claro que, como vayas buscando un destino de ojos rasgados y te haya tocado uno de valladolid... pues no lo encuentras, no...XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Me ha enamorado la serie VEDLA CHIQUIS!!!!
    PD: tienes toda la razón con el prota: cómo mira este hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me la he visto enterita peeeero me ha costado un poquillo....no me ha gustado, la verdad.Es que no me he creido la historia en ningún momento....ese matrimonio entre el pedazo de guapo que yo no conocia (y que ha sido lo único que me ha valido para salvar la serie, pq sólo por él ha merecido la pena verla), pues eso....el matrimonio entre él y la mujer repollo no me lo he creido en ningún momento.... las lagartas compañeras de colegio y rivales en cuanto a comehombres y sus conquistas entre los del sexo debil tampoco me han resultado. En fin, que esta vez no coincido....pero la salvo de la quema por él....que se lo merece....qué buen mozo por diossss

    ResponderEliminar
  9. Yessssssssss Yuni, ese tio está para comerrrrrrrrselo con diadema y todoooooo!!! Madre mia!!!

    Jajaja, ves? De todo se saca algo, esta serie no te ha aportado gran cosa, peeeero, has podido conocer a Shin Dong Wook!! ^^ De algo te ha servido la experiencia!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. como que me quiero descargar STARS FALLING FROM THE SKY solo por verle...jijiji

    ResponderEliminar
  11. HAZLO!!! Jajaja! Está muy bien, pero a él le peinan de manera horrosa, pobrete mio!!! La serie se ha convertido en una de mis must, super divertida, muy tierna, muy agradable!!! Descargatela y ya me cuentas neni!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Drama Terminado!!!(que he estado desconectá pero tenía los caps en el usb y eso no perdono de ver jajajaja me gustó mucho y otro Oppa a mi lista,Dong wook ♥ AJSLKFAJSDLF como está el tío,ya me advirtió Sonia que caería rendida ante el y vamos si caí... además es todo un actorazo(desde ya le voy a seguir la pista xD) en el cap 2 o así ya estaba deseando que mandara a tomar viento a la repollo,que Tia más insoportable!!!!!!! el musculitos y la jefa son geniales juntos,lo que me pude reir con ellos,como la escena del coche xDDDDDD
    te faltó nombrar al japonés ;)

    ResponderEliminar
  13. He visto millones de doramas y este es mi favorito sin lugar a dudas!! además, me encanta la entrada que has hecho, la bordas!!
    He tratado de buscar alguna serie parecida, pero imposible, SOULMATE tiene el listón altísimo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...