viernes, 23 de diciembre de 2011

Encuestas (III)



Yesssssss, sé que llevo 4, pero a una de ellas no le dediqué entrada, os la puse asín, a bocajarro, de golpe y porrazo, así que cuento esta como la tercera encuesta del blog, aunque llevo 4. Mi neurona y yo nos entendemos, sooooo, paso de dar más explicaciones XD

Y esta de qué va? Pues para ir cerrando el año bloggero, me gustaría saber lo que os gusta y lo que no, qué os parece interesante y qué merecería dejar de llamarse "sección" en este, uri blog XD

Como además soy un poco porculera, quiero hacer experimento sociológico de nuevo, y os pongo una segunda encuesta en la que tendreis que votar por la nueva sección del blog, sólo sabiendo el título... Yesss, ahí, sin saber de qué va la vaina, para que luego sus lleveis sorpresote XDDDD

Y como soy más salá que las Krititas de cuétara, os diré que he creado una cuenta de correo para que me contacteis ante cualquier duda o sugerencia (por favor, fanas del #antiChulazo, abstenerse de escribirme para decir que "Yul es un amor" y cosas varias... Para comments, ya está la correspondiente entrada, é o no é???) La encontrareis en la columna, justo debajo de mi avatar ^^

Y hala, ya os dejo para darle al estrujamiento neuronal y pensad bien la que votais XDDD Para las dos he puesto multivoto, por una sencilla razón: conociéndoos como os conozco, seguro que si pongo sólo para votar a uno las entradas Chulazas se lo llevarían de calle... que nos va la chicha, joer, es un hecho!!!

Bueno, y eso, que teneis hasta el día 29 para dejar vuestros votos, y agradecería comment sobre qué habeis votado y porqué (ya sabeis, deformación profesional de profe de primaria XDDDDD)

Haleeee, ta lué!! ^^

7 comentarios:

  1. Hola guapa, ya he votado!
    he aportado mi pequeño grano de arena, me han encantado las nuevas secciones de "el rincón del despotrique" y de "las reglas no escritas.."

    ahhh... felices fiestas a todas, que ya están al caer, que os lo paseis bien con la family, y que os caigan muchos regalitos!! x)

    ResponderEliminar
  2. Hala, ya está votado en las dos encuestas. En la primera dejé en blanco la de libros y en la segunda la de Peli-Pizza, así que conmigo, lo llevas jodío nena XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ho ho ho (= traducción hecha por el espíritu navideño del tradicional joe joe joe) !!!
    Votaría por todas las sección nuevas, jajajajaja. Pensayo he!
    Ta luego salaíta (kritita)

    ResponderEliminar
  4. @Ogara
    Jajajajaja, a ver cual gana nena!!! Cualquiera de esas dos estaría genial ^^ Felices fiestas a ti también!! Espero que lo pases fenomenal!! ^^

    ResponderEliminar
  5. @ARI8 @Aurinko Jajajaja, chicas, lo he puesto muy chungo?? XDDDD A ver cuál gana, tengo ganas de saber el nombre de la próxima sección! XDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Ya hice mi aporte!!!! quiero "el rincón del despotrique" muajajjajaja....
    Jodeme que las fans del #antichulazo te escriben para tratar de convencerte jajajaj, Y nosotras podemos escribirte para decirte lo mal que nos cae?? jajajja merry christmas...... And happy new year (me recuerda a Kang Moo Kyul#suspiro#)

    ResponderEliminar
  7. @melysa
    Hola nena, bienvenida!!!! Jajajaja, no, no te preocupes que hasta la fecha me dejan en paz con el antichulazo XDDDD Y sip, podeis escribirme tranquilamente para contarme lo mal que os cae, en serio, en cualquier momento y en cualquier entrada XDDDDD
    Jooooo, yo también me pongo ñoña cada vez que este año escucho el Merry Christmas... Ainssss Moo Kyul, cuánta pupita hiciste... XDDDD

    PD: Por sacarme de dudas... Eres la Melysa de tuiter o no? XDDDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...