miércoles, 21 de diciembre de 2011

Chulazos imprescindibles que no puedes dejar pasar... (XIII)

Bueeeeenas!!! Qué toca hoy?? XDDDDD

Yesss entrada Chulaza, y además tempranera, que esta tarde no estaré por casa XD Me había prometido a mi misma prepararla ayer, para hoy nada más tener que darle a "publicar entrada"... Pero me conozco, y si la hubiera tenido lista ayer, seguro que la hubiera publicado de manera ipso-facta y no, nenas, que el día de Chulazos es el miércoles.

Así pues, con más estrés mental y neuronal que de costumbre, voy a presentaros al Chulazo. Que una cosa os voy a decir, menos mal que ya le tenía pensado, que si no, menudo estruje de neurona en tiempo límite!!! XD

Para agrado de algunas, diré que este hombre salía en la encuesta chulaza que hice hace unas cuantas semanas. A mi me volvió loca allá por principios de año en la primera serie que veía de él. Ya después tuve maratón empachante del maromo XD Y yo seguía loca tias. Pero de la locura esta que te hace ver una parte en especial del Chulazo XD A veeeeeeeeeer, no sus voy a mentir, el conjunto global de todo él me place hasta límites insospechados, pero una parte en particular de su cara me hace morir cada vez que le veo actuar...

Joer, si hasta le dediqué cabecera y todo (no me canso de ponerla, así que sus la comparto again XD)
La primera cabezera Chulaza del blog... bueno, la segunda, pero qué más da XD

Ya sabeis quién es?? Que no?? Venga, voy a ser buena, y para despistadas, ampliaré la foto. Este es él y toda su cara preciosa:

Capturaca número cuchimil chorricientas de cuando ví Secret Garden

HYUNBINAZOOOO!!! Yesssssssss nenas, Hyun Bin, #MiradaMatadora chicas!!! 

No me mires asínnnnnnnnn!!!! asdfjhasdlfjkasfasdf!!!! (#MiradaMatadora con plus de #PeloEnLaCara ajdsfhalsdf )


Y yesss, me consta que os mola. Os mola tanto que estuvo a punto de desbancar a Won Bin en la encuesta Chulaza, poquitos votos de diferencia hubo entre uno y otro... Y aunque hubiera habido muchos, os dije que de todos los Chulazos de esa encuesta hablaría tarde o temprano, y yo tenía más o menos claro que ahora le tocaba a él... Más o menos porque un japonés ha estado a punto de desbancarlo para la entrada de hoy XDDD Pero bueno, ya os enterareis de quién era el que pensaba poner XD

fjasdlfjahsdlfasdf PRIMER PLANO PA INFARTAR!!!

Y qué me pasó con él?? Pues que vi Secret Garden como la mayoría de vosotras. Y peté. Peté de amor loco como no me había pasado hasta la fecha con ningún otro Chulazo. Es que qué manera de mirar tiene el mamonacoooooo!!! XD Te quedas loca mirando la pantalla nada más que pendiente de esos ojos, que si bien no son los más espectaculares del universo conocido y por conocer, son expresivos hasta decir basta. Eso, unido al "especial" personaje al que da vida en Secret Garden me pusieron toloca y ya no sabía qué hora era, si tocaba comer o cenar, si eran las 5 de la tarde o las 5 de la madrugada, porque nenas, no podía parar de verla. Fue suuuuuper especial. Tanto que le dediqué entrada, eso sí, con un tiempo de tranquilizamiento de por medio, porque si no ese día hubiera petado el pc de tantas y tantas y tantas capturas como hice en su día de esta maravillosa serie. Si no la habeis visto, a qué esperais? XD

Qué manía de morder los jerseises en vez de mi boquita, eh? Qué manía ¬¬

Después me fui derecha a Kim Sam Soon. Osea, My Name is Kim Sam Soon.  SERIAZA!!!! Pero en esta tengo que decir que a pesar de lo que me gustó el papel de Hyun Bin, le hubiera matado gratis más de una vez... Además creo que Kim Sun Ah hace que sus papeles eclipsen a cualquiera de los Chulazos que la acompañan en los dramas XD Es una caña esa tia!!! Ya sus contaré de ella ^^

Algún día le contaré a mi hijo que con esta foto le concebí...

Después de Kim Sam Soon, me lancé a buscar series de este nene, para ver si seguía disfrutando como loca perdía de sus ojos y de toda su persona humana. Me puse a ver Snow Queen... Y la dejé a poco del final, no se si me faltan 5 o 6 capis, pero es que joer, muuuuuuuuy llorona, demasiado, y que vaya por delante que la Yu Ri, su co-prota cada vez se me estaba haciendo más insoportable... Algún día la terminaré... Creo XDDDD Lo que sí hay que destacar de esa serie es el look zarrapastroso con el que sale nuestro Chulazo de hoy, y que a mi, personalmente, me deja más muelta que viva: Pelito largo, barbita, ropa casual... adfjhadlfhadshfalsjdhfasljdf!!!

Foto cigarreraaaaaaa!! Yesssssssss, cómo me encantannnn!!!

Y ya me quedaba Worlds Within, porque las demás no conseguí localizarlas en castellano en su día... Y con esta duré menos aún que con Snow Queen XDDDDD Yesssss, Chulazo, me vuelves loca, pero papeles taaaaaan serios como que no XD Que conste que de Worlds Within intenté ver el primer capi como 7 u 8 veces, pero sieeeeempre me quedaba dormida XD Aí que me dije que no, que no iba a poder verla XD Además que salía su novia de aquellos entonces, Song Hye Kyo y... bueno, otra que no me gusta XD

Otra vez con ropa en la bañera??? Cordinoonas, estais bien de la chola???

*inciso: hay muchísimas actrices coreanas que me gustan, pero a Yu Ri y a Hye Kyo por unas cosas o por otras no he conseguido tragarlas XD*

Con esta concebí a los hermanos pequeños de mi hijo... OSEAAAA!! Preñez ipso-facta!

Ahí ya estaba un poco desesperada porque el nene lleva en la mili desde marzo... Ottoké??? Y ahora qué veo??? Bueno, no problemo, el nene también se ha dedicado al cine XD Así que las dos pelis que vi de él me han gustado más o menos, pero como son pelis, pues sabes que en dos horas han terminado y listo XD La primera A Millionaire First Love, que sale guapérrimo y tal, pero la historia es bastante deprimente... Osea, además es que en todas las pelis que me veía en esa época había alguien enfermo o a punto de morir, o se mata en un accidente o se suicida... Total, que ya estaba bastante cabreada con el cine coreano XDDDD 

Está buscándose el anillo con el que me va a pedir matrimonio XD

La segunda mejoró la cosa, y es que en ciertos casos, me encanta ver a chicos a lo machote-campeón, practicando deportes de contacto XD Os estoy hablando de Spin Kick, que nos cuenta la historia de un equipo de Taekwondo de un instituto. Hyun Bin sale preciosisisisisisisimo!!! Muy jovencito y tal. Menos mal que sale guapo, porque el personaje es un poco capullo XDDDDD En esa también sale el #DosMetros y Dong Hwan del grupo Shinhwa (asdfjahdlsfhalkfad!!!). Además es super divertida, y me hizo cambiar un poco el chip de que todas las pelis coreanas iban de enfermedad, muerte y destrucción XDDDDD

Más bañeras y aún con ropa... En serio, de QUÉ OÑO VAIS??? ¬_¬

Y ahora... Pues llevo meses sin poder difrutarle en nada nuevo, porque, como he dicho, el nene se nos ha largado a la mili coreana... Así que con mi síndrome de abstinencia a cuestas lo paso fatalosamente mal XD Por suerte me quedan un par de pelis suyas por ver, como Come Rain, Come Shine o Late Autumn, así que un día de estos gastaré los cartuchos que me quedan para alegrar la retina... y ese día más vale que ya esté fuera del bujero negro, porque si no me moriré de mono XD
Jajajajjaaj, salao!!! Me encanta que te encanten mis tortitas!!! ^^


Y qué más sus cuento de él??? Pues algo de su bio, que ya poco más me queda de contaros de su carrera artística XD

adfjkahdsfjkahslfasdfafds!! OTIA TIOOO!!!

Hyun Bin, que es el nombre artístico de Kim Tae Pyung, es un actor y modelo sur-coreano nacido el 25 de Septiembre de 1.982. Para las perezosas, tiene 29 añitos como 29 soles, pero en Corea, ya sabeis, en Corea tiene 30 jajajajaja!!! Ah! Y mide 1.86, dato ya imprescindible en las entradas Chulazas!!! Otro aaaaaaaaaaaalto que te cagas XD

Que no me canso de decirlo, VIVA EL PERFIL COREANOOOO!!!

De series, a parte de las mencionadas arriba, podeis verle en Summer Days, junto con Shin Min Ah *buscando a ver si hay suerte* o en Friend, Our Legend, que va de gangsters y tal y que no he buscado XD.

#HoyueloDeLaMuelte

De pelis, si quereis volver a verle con Ha Ji Won, lo podeis hacer en Daddy Long Legs, y si no, pues de las que os he puesto, de verdad que recomiendo Spin Kick... por tres poderosas razones XDDDD

Joooer!!! Pack cara+body!!!! YEAAAH!

Y ya, mis palabritas de rigor:

Con lo hortera que lleva el pelo y lo que me pone esta foto, ainssssss...

 Nenuco, menos mal que te pensaste lo de ser soldado profesional y te dedicaste a deleitar pupilas, neuronas y hormonas. Porque sin tu mirada, Secret Garden no habría sido lo mismo. Sin tu caruca, a lo mejor Kim Sun Ah se hubiera pensado dos veces lo de protagonizar My name is Kim Sam Soon (imaginaos que le ponen de co-prota, no sé... al #antichulazo XD) Que vuelvas pronto y sanote de la mili, que por aqui tus miles de fanas se comen los nudillos, e incluso se han creado grupos de facebook en los que se cuentan los días hasta que vuelvas XD Aqui nos tienes, espectantes de que nos eches otra mirada de las tuyas y nos muramos ya de amor y perdida de líquidos vitales varios!!!
Precioso... hace falta añadir más??

Nos leemos en la próxima entrada!

Annyeong!!! ~..~

10 comentarios:

  1. No words... jope, sí words... ¡Qué rebueno que está el jodío! Es monísimo y además tiene pinta de ser el típico "chico del al lado" tranquilito y formal. Ains, babísima....

    ResponderEliminar
  2. perdidas de liquidos vitales varios xDDDDDDDDDD no podías haber terminado mejor la entrada tia me meo!!!! aisssssss Hyun Bin por fin! *O* Secret Garden forever and ever mi kdrama favorito!!!!!! ahí lo descubrí yo xD luego empecé a ver Snow Queen y decirte nena que me ganas porque yo solo duré viendola 3 capitulos,tanto drama y encima el temita de las matematicas siempre por medio! la de my name is kim,ví solo un capítulo y no sé el caso es que la deja aparcada,quizás de aquí a algun tiempo la retome! sé de una que estará la mar de feliz con esta pedazo de entrada(auri-chan) jajaja
    Como siempre de 10!!!

    ResponderEliminar
  3. Aurichan estará feliz de la vida con esta entrada, y seguro que ya tiene todas las fotos, y qué fotos, pero ¿dónde no sale guapo este hombre? jajajaja, porque aunque no pueda llamarle oppa, este no es chico, este es peazo hombre también, y con este casi, casi, no me importa la tortícolis XDDDDD
    Particularmente, solo me falta una serie donde no quiera estrangularle a él o a la compi de reparto, excepto en Worlds Within, y porque solo he visto 3 episodios y no me ha dado tiempo. Pero mi hermana, que la primera serie coreana que logró ver fue Secret Garden y el coreano más guapo que ha conocido se llama Hyun Bin, me dijo que también le querría estrangular, jajajajaja
    Así que o le estrangulo o le quiero consolar porque me hace unos dramones del quince, y esto no puede ser... bueno, lo de consolarle me vale, para que nos vamos a engañar, porque con este hombre sale innato el "efecto koala" ...n_n
    ¿Y su voz? ¿Qué me decís de su voz? Hablando, cantando....ainsh, *_____*

    La matrícula de honor ya te la dará Ari,jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hemos visto casi los mismos trabajos de Hyun Bin, Suma!

    A ver, este muchacho (que no me maten) no me parece guapo, pero OTTOKÉ, cada uno de los personajes que he visto suyos ha terminado enamorándome, lo que dice mucho de su calidad interpretativa. Y creo que esto es muy importante.

    Secret Garden pa morirse, Kim Sam Soon, pa morirse. Snow Queen no la he visto #DramonesNO, y encima sale Im Joo Hwan de toallero, y eso no lo puedo consentir, eso sí, Yu Ri me cae bien, PERO LA EX NO. Y no sé por qué. World´s Within... un tostón infumable. El único atractivo que había en ella era precisamente Hyun Bin.

    Las pelis, bueno estoy de acuerdo con A Millionaire, buena película, aunque triste.

    La otra que mencionas no la he visto, y las dos últimas que hizo y que se estrenaron cuando se iba a la mili, tampoco. Ainssss... mala fan del cine coreano... #QueremosDíasDe48Horas.

    En definitiva, muy buen actor, que es capaz de hacerte creíble que es una chica atrapada en el cuerpo de un chico, sin que te resulte extraño, jajajajajaaaa.

    Me encanta, de verdad, como actor, es uno de los mejores.

    ResponderEliminar
  5. TRIPLE MATRÍCULA DE HONOR CUM LAUDE NENA.

    Madre mía de mi vida, pedazo entrada con ESE PEDAZO DE HOMBRE !QUE VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ¡ Vale, respiro hondo y trato de calmarme, pero es que Hyun Bin es mucho hombre y vuelve loca a cualquiera que tenga dos dedos de frente.
    Vamos a ver, lo conocí en My Name Is Kim Sam Soon, donde me pasé casi toda la serie queriendo colgarlo del palo de mesana porque menudo prota más capullo y la manera en que trataba al personaje de Kim Sun Ah, siendo ella, pues peor lo llevas todavía, porque es mi actriz favorita. Ahora bien, salía tan pero tan rematadamente guapo que uff, joder, acabas cayendo quieras o no y las escenas de besos de eos dos, es que son de esas que te hacen reconciliarte con los dramas al no ver besos puerta, porque desde luego, se les da de maravilla.
    Yo fui una de las que aguantó Snow Queen hasta el final, pero más que nada por amor propio, porque FUE HORRIBLE. No sé cómo pudo elegir una serie tan mala, la otra de Worlds pues paso de ella viendo las opiniones y de las pelis sólo vi la primera que pusiste, que menuda jartá de llorar, la leche.
    Ahora bien, llegó Secret Garden y ahí morí con sus miradas, porque joder, qué fuerza tienen, madre mía. De verdad no entiendo cómo Ha Ji Woon no salió por patas cuando la miraba de esa manera, porque yo no aguantaría. Su personaje me encantó, porque a pesar de ser borde y desear matarlo en multitud de ocasiones, es que hay momentos en que te acabas riendo de él por lo tonto que puede llegar a ser, pero eso sí, cuando se pone en plan serio y machote campeón, caes rendida a sus pies y deseas tenerlo contigo para siempre. Pero bueno, tuvo una gran competencia por parte de Oska, que te enamorá más no poder también. No sigo, que ya hiciste la entrada y no quiero seguir destripándola.
    Las fotos son MORTALES y los comentarios que les pones, geniales, pero eso sí, eché de menos que pusieses alguna vestido de militar, con lo guapo que está el jodío.
    Bueno, voy a ver si encuentro la de Daddy Long Legs, porque me encanta la historia y la actriz es otra que me encanta.

    ResponderEliminar
  6. ooooooooooooooooohhhh!! sisisisisisisi AL FIN!! EL AMOR DE MIS AMORES!! que mierdas hace en la mili si en mi cama falta gente?!?!? joer, que como se metan en saraos con Corea del Norte y me lo maten, me lanzo a lo rambo y no de dejo a NADIE VIVO!!!!

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS por esta entrada, por la cosita más perfecta que he tenido el placer de contemplar, porque joderrrrrr.... quemelocomo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. arf arf arf ya he leído la entrada, que me he lanzado a comentar solo ver que era él ^^'

    que detalle la foto del jersey (no se que tienen los hombretones enfundados en jerseys de lana que me dejan con la mirada desvaída), que no la habia visto yo.
    jooo... esto de verlo y no poder tocarlo... madredelamorhermoso...

    ResponderEliminar
  8. la verdad me enamore de el cuando vi mi adorable sam soo, el segundo dorama que vi de el fue, Secret Garden
    la verdad cuando la empese aver ni idea de que era el ya que aquí sale su per diferente y esta mas flaco pero des pues lo reconocí... es hermoso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...