miércoles, 30 de noviembre de 2011

Chulazos imprescindibles que no puedes dejar pasar... (X)

Buenassssssssssss!!! Miércoles Chulazoooooo!!!

Chicas, recordareis, y si no, os refresco la neurona, que hace un par de semanas colgué encuesta para que fuerais VOSOTRAS las que eligieseis al Chulazo de esta semana, que es el número 10 ^^ Como no en todas mis secciones he llegado a ese redondo número, quería celebrarlo con vosotras de alguna manera... Y madre mia la aceptación que ha tenido!!!! 55 de vosotras votasteis, nada más y nada menos, oseasé batiendo records encuestiles en la historia de uri blog!!!! 

Y en cuestión del reparto de votos.... Sabía que los Bin se lo iban a llevar de calle... A ver, son preciosos, son Chulazos imprescindibles, y no sé qué leches hacía sin haber hablado de ellos con anterioridad en el blog, porque la verdad es que tienen legión de fanas incondicionales!! Pero en esta sección el elemento sorpresa es importante, siempre os leo espectantes por saber quién será el próximo!!! Así que tengo que buscarmelos no tan obvios como los Bin... Pero sip, es cierto que tengo que hablar de los dos...

Lo dicho, preciosos ambos dos ^^
....porrrrrrrrrrrque si Won Bin salía ganador con 26 votos a favor, Hyun Bin no se quedaba corto con 20... Hubo un momento en el que incluso TEMÍ por mi vida y mi salud mental de pensar en lo que podría pasar si estos dos empataran... Madrelamorhermoso, eso me hubiera matado muelta... Y a más de alguna también XDDDD

Así que os pongo ranking de cómo quedó la Encuesta Chulaza. Deciros que todos y casa uno acabarán apareciendo por la seccion... Cuándo? Qui lo sá nenas!

1º Won Bin con 26 votos (47%)
2º Hyun Bin  con 20 votos (36%)
3º Bi Rain con 18 votos (32%)
4º Kim Jae Wook con 10 votos (18%)
5º Choi Jin Hyuk con 8 votos (14%)
6º Kim Ji Hoon & Shin Dong Wook con 5 votos (9%)
7º Lee Seo Jin & Lee Byung Hun con 4 votos (7%)
8º Yoon Seung Hyun con 3 votos (5%)

Y los votos y los porcentajes ahí están y está claro que mis lectoras, ocasionales o no, comentaristas o no, se decantan por.... ESTE HOMBRE!!!

Oleeeeeeeeeeeeee!!!! Más guapo y no nace, joer!

Won Bin, señoras y señoritas, el #Ahjussi, el #Involucionador, el #DestructorMasivoDeNeuronas!!! 

*Explicación rapidilla para despistás: Le llamo Ahjussi por la peli, no porque tenga más años que el canalillo. Le llamo Involucionador porque es el estado en el que te quedas después de ver Ahjussi. Este termino está certificado y homologado por Sonia, y corroborado por todas aquellas que hayan visto esta peli, entre las cuales me hallo. Lo de DestructorMasivoDeNeuronas viene directamente derivado del mote "Involucionador" ya que, extrañamente, solo se habla con monosílabos después del visionado de la peli Ahjussi. En plan Uga Uga!!! Se ruega se tomen precauciones durante su visionado, tales como fotos de Gerard Depardieu, Quique San Francisco o similares, para ir mirándolas poco a poco y que el Shock hormonal con el Ahjussi no sea catastrófico e irreversible. Avisadas quedais*
 Buuuuuuuuuuuueno, y después de la #ParidaDelMiércoles, vamos con las fotos, que es lo que quereis, jodías, que a mi no me engañais.... XD

Hasta de rosa, joer!!!! Qué es eso, un biceps semiperfilao?? ajsdfahsdfadf!


Won Bin, otro Won-Won coreano es un Chulazo con el que tengo sensaciones diferentes según le vea en qué foto, o en qué escena.... Porque te puede poner cara de niño total... Es decir, síndrome baby-faced, como bien se muestra aqui...

En serio... 17 tacos? 23??? Seguro que este me tiene que llamar Noona...
O te puede poner cara de "Vas a orgasmear namás verme" de lo que cruje el tio, como se puede apreciar en la siguiente pic:
asdjfahsdfasdfasdflasdf!!!! OSEAAAAAAAAAAAAAA!!!
Osea, vamos a ver, tú de qué vas, preciosura??? Porque una no sabe a qué atenerse!!! Te achucho gracias a tu monosidad suprema, o te empotro contra el armario más cercano (nota mental: quedar con él en una habitación llena de armarios)

Si, si, tú ríete, que verás el día que te pille por banda....

Yeeeeeeeeeees, yo creo que te empotro y luego te achucho, y luego si da tiempo nos fumamos un cigar.

Joooooooooooooooooer, no me sale del selebroooo! No sé qué poner!!!!

Osea, mucha experiencia no tengo con el maromo. Pa qué sus voy a engañar, después del coma neuronal al que me indujo la peli Ahjussi no me atrevo a ver de este hombre que dure más de cinco minutos. Porque no quiero morir joven y dejar un bello cadáver XD Prefiero morir de #ViejaVerde, que es la lógica evolución que tendrá mi persona humana.

Yessssssssssss, el Ahjussi... ¿Qué esperas para verla?

Asín que, de poco más que de Ahjussi puedo hablaros, pero vamos, que está reseñadisima en la sección Peli-Ramen (arriba, primera fila, botón sexto, no tengo neurona suficiente para poneros el enlace aqui... ) Buenísima es poco, es quedarse corta para describir la maravilla visual y argumentativa de la peli. Es dura, si, tiene momentos de perder la fe en la humanidad, es impactante, adrenalínica y te tiene en tensión, pero... hay que verla, joer!

Ya empezamos con las flores??? Quítate la camisa, joerrrrrrrrrrrrr!

Y qué más ha hecho??? Pues sus tiro de wiki para poneros datos del Chulazo....

Amor recíproco... La cámara le adora, y él a ella! Sorry chicas! Parece que tiene ligue!

Amos a ver... Empezamos con su fecha de nacimiento: 10 de noviembre de 1.977, lo que le hace tener... 34 añetes recien cumplidos, 35 coreanos... Y yo que me quejaba de no poder usar la palabra querida y odiada a la vez: Oppa!!!! Pero chicas, gracias a esta sección, como que me estoy reconciliando con el término, jajajaja!!!! Pues eso, actor (buenísimo) y modelo (a nivel deshidratante) sur-coreano de 34 añitos que se dedica desde 1.997, año que debutó con su drama Propose, a deleitarnos a base de bien con su buen hacer.

Jo... Jo... JOJOJOJOJOAJSKLFASJDFADSHFASDF *morida toa*

Sobre los dramas que ha hecho no sus puedo contar ná de ná (además de que son pocos), pero sale en Autumn Tale, junto con Song Seung Hun, otro de nuestros chulazos, así que podemos pasar directamente del argumento y descargarla para deleite visual. Pero creo que es buena y eso XD

Unas fanas locas y yo (una de esas es mi mano) agarrándole para que no escape, muajaja!

Y como pasa de dramas, pues el nene está más centrado en eso de hacer pelis y campañas publicitarias... Que por cierto, la Min Ah me está empezando a mosquear.... Que se restriega los morros con cada Chulazo que vamos....
Porque si esto no es un restriegue de morros pues....



Si quereis más pruebas, pues...

  

Espero que a parte de los besazos y la tontería de argumento para un anuncio de café, os hayais percatado de la voz del nene... Que es otro de sus fuertesssadfjdkfañsklfñadfa!

Venga ya, qué mania de insinuarrrrr!!!! Que no me insinues, que me seas explícitooooo!

Y pues, ya sabeis que de pelis recomiendo totalmente y a ojos vendaos Ahjussi. También le podemos ver en Mother o en My Brother, pero qué le vamos a hacer, no tengo el gusto, joer!! A ver si me planeo friki session para el finde!

Qué tienen en común una guitarra, un móvil y un crucifijo? Un Won Bin buenorro detrás

Y cómo no, mis palabritas de rigor:
Oppa! Que estás buenorroooooo!!! XDDDDD Aunque juegues al despiste con nosotras y nos tengas engañadas con tus caritas de nene bueno, que sepas que te hemos pillado!!! Que sabemos que tienes potencial sepsi a borbotones!!! ¿Que no te lo crees? Mira las fotos!!! Ah,si! Hazte una comedia romántica ya, ya,YA!!! Si no quieres que sea un drama, pues una peli nos sirve!!! Pero de cashondeo, que ya está bien de lloros y tensión nerviosa!!!
Osea, NO le mireis el cuello si no quereis morirrrrrrrr!

Gracias chicas por vuestros votos!!! Cada vez hay más participación y cada vez me contais más impresiones (Chulazas o no XD) así me teneis toda motivada!!! Por otros diez Chulazos más!!!

El #EstilismoHortera ataca de nuevo...


Nos vemos en la próxima entrada

A qué jugais?? En una bañera?? Y me le poneis vestido??? En serio A QUÉ OÑO JUGAIS ¬¬

Annyeong!!! ~..~

PD: No os podeis hacer idea de la cantidad de faltas ortográficas y piradas de letras que he tenido en esta entrada!!! Es el #efectoInvolucionador, sin duda!!!!

11 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MATRICULAZA DE HONOR CUM LAUDE CON EL HOMBRE BELLO *________________*

    Vale, ahora me tranquilizo y paso a comentar. La peli de Mother es un BODRIO, por lo menos para mí. Apenas sale, casi no se le ve la cara y casi no habla. Hace de retrasado y todo el metraje se lo lleva la que hace de madre. Aguanté por orgullo, porque vamos, para el insomnio, nada mejor que eso.
    La de Brother y sus dramas no los vi, así que no puedo opinar PERO, siempre tiene que haber uno, vi AHJUSSI, película fundamental para toda fana coreana. Es sangrienta, cruel, triste, oscura pero los subidones que te da con las escenas de acción es brutal, por no hablar de sus momentos con la nenina, que ESO ES QUÍMICA Y LO DEMÁS SON CUENTOS. Vamos, lo que me hizo llorar el condenado con ella y la gran ternura que llega a haber. Siento contar todo esto pero es que es la película tiene que verse sí o sí, ya no por verlo enseñar cacho y que te vuelva loca, sino, por cómo se desarrolla su personaje.
    En cuanto a las fotos, pues tremendas, auque metérmelo en la bañera vestido, tiene delito. Nene, que enseñes cacho, que eso es lo que queremos todas y como dice la Suma, POR DIOS, HAZ UNA COMEDIA ROMÁNTICA OPPA, que tenemos ganas de pasárnoslo en grande contido de esa manera. Queremos verte sonreír y escuchar esa maravillosa voz que tienes. QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, porque desde luego, debe de estar bien orgullosa de ti.
    Una de mis fantasías sería ver a los dos Bin en un drama o en una peli. ESO SERÍA MORTAL, MADRE MÍA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Bueno, lo dejo, porque sino voy a acabar poniendo aquí un pedazo testamento del doce XD.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDD el Ahjussi ya tenía que aparecer! Tengo que ponerme al día yo con este hombre,no ví nada suyo aún u_u AJDKFASLDFJJASDFLA había visto algun que otro anuncio pero nada más! Como siempre tía pedazo de fotacas que nos pones *___* Oppazooooo!tengo pendiente la peli! pero ahora mismo con tanta cosa que veo.....
    Hyun bin será el proximo? MAYBE? ♥

    ResponderEliminar
  3. Le voté!!!! Pero qué cuerpazo y qué de tó!!!
    Si es que no se puede estar así, qué castigo y qué placer verle!! Ainsssssss.... Veré la peli, la veréééééééé!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo trabajo de I+D que te llevas para documentar tus entradas.....y así te quedan los artículos de bien adornados con tremendas imagenes que nos pueden alterar la hormona a mas de una....GRACIAS en lo que a mi respecta....invariablemente se me alegra el ojillo.


    yo de este hombre tampoco he visto nada....y de lo que pones lo que mas me llama...AHJUSSI.....así que la veré en algún momento .....fijo.


    a mi personalmente me gusta mucho mas el Hyun Bin, pero como durante dos años vamos a estar a pan y agua esta bueno dar oportunidades a nuevos mozos


    Te felicito por la idea de CHULAZOS IMPRESCINDIBLES cada semana...ademas que es una fuente inagotable pq anda que no hay macizorros en Asia, g.a.D.

    ResponderEliminar
  5. Aquí una se declara culpable, yo le voté por motivos egoístas, y es que solo he visto Ahjussi, y quería saber más de él, porque me está haciendo tilín muy lentamente, pero me temo que éste es de los que una vez entran en tu lista ya no salen nunca más, jaja.
    Y solo decir, que algo debió ocurrir en Corea para que haya tantos oppazos de tan buen ver, nacidos entre 1976 y 77, So Ji Sub, Kwon Sang Woo, Jang Hyuk, Song Seung Hun...XD. Sé que en otras generaciones también los hay, pero a las madres de éstos les tocó genoma de lo más potentón, porque vamos XD.

    ResponderEliminar
  6. Vaaaaaaaaaaaaaaale, pues habrá que ver en algún momento la película tan mencionada en esta entrada, a ver si le saco el punto a este hombre porque, y no me mateis que así teneis más a repartir, no es que me haya calao mu hondo. Me mola la última foto, la de la bañera...
    Lo bueno es que, por lo que habéis dicho, con ver esa peli ya he cumplido, jajajajajaja, y al menos sabré con fundamento por qué ha sido el más votado.
    Por cierto, me habéis matado con lo del término involucionador, jajajajaja, ¡es que yo uso el término involución! ... aunque, claro, en otro contexto más... ejem, peyorativo...XDDDDDD

    Ah, y la entrada te ha quedado genial, me parto^^

    ResponderEliminar
  7. Mu majo, mu majo el señor, yo tb le puedo llamar Oppa!! yeeepaaaaaa!
    ta rico el nene, tan ricas las fotos... peeeeero... siesque sigo a la espera de Hyun Biiiiinííííííssssimo!!!! Que he visto por el intenné una fotaza tb en la bañeraaaa... sí sí, vestido.. pero con agüita rica mojandole todíiico... quien fuera esponja de ducha en la casa de estos niños,coñe!!!

    ResponderEliminar
  8. Ogara tiaaaaaaaaaaaa!!! Yo en su día vi también esa foto y fue el día que mis neuronas en plural, pasaron a ser mi neurona en singular! asjdfhaldshfaljkfd!!! Dioxxxxxxxxxxxxx esa foto irá en la entrada chulaza que le dedicaré, no sufras!!! A toda calidad y a tamaño possssssssssssster!!!!

    PD: Pa qué me la recuerdas???? Ahora no hay manera de concentrarse en lo que estaba haciendo! XDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Oish nena! que en tu primera frase ya tenía el link a punto del copy & paste, peeeeero... lo menos que puedo hacer es dejarte el lujazo de colgar tamaña muestra de cuando un hombre, es llamado HOMBRE!!! xD

    Ohhh.. yes yes yeeeeeees!!

    ResponderEliminar
  10. La voto final... en la bañera... Se te da bien rematar a las pobres personas que intentan sobrevivir a la entrada!!!
    ...
    ...
    Y si, es un peliculón y se puede animar a cualquier a verla incluso aunque no le guste o no esté entendida en coreanos. Y sí, también se quedrán babeando con el ahjussi (experiencia personal de ver a dos amigas en estado asjlasflajlf).

    A por más chulazooos! <3

    ResponderEliminar
  11. Ufff, yo tuve que controlarme con Ajhussi (pelicula buena no, lo sigueinte) ya que me la vi con el chorbo y no era cuestion de ir babeando que se mosquea...tres cosas buenas despues del visinado de la peli:

    1- Ver a Won Bin
    2- Ver una buena peli
    3- Mi novio quedo tane ncantado que quiere verse mas peli del maromo muajajajaja (#novias que se salen con la suya)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...