miércoles, 16 de noviembre de 2011

Chulazos imprescindibles que no puedes dejar pasar... (VIII)

Buuuuenas noches!!! Cómo va la cosa? 
Los miércoles de Chulazos vuelven a aparecer por aqui, pero os tengo que decir una cosa:
Destrozada me hallo!!!! Hoy se han alineado los planetas para bombardearme con Chulazos que DEBEN aparecer en esta sección, y qué mal lo he pasado para hacer la elección!!! Ni que decir tiene que los tengo a todos apuntados para que vayan apareciendo sucesívamente en uri blog, pero de verdad, ha estado chungueleta elegir uno solo T_T 

El que nos ocupa hoy vuelve a ser un Oppazote de los buenos ^^ Eso quiere decir que nació en los 70 que es una década que me encanta por los hippies y el flower power, los pantalones de campana y los vestidos (la moda sesentera y setentera.... *_* :D~~~~~~)

Este Oppazote, completamente en activo, es el típico que no te entra por su cara (al menos al principio, que luego le ves reguapo!) sino por su actuación. Eso tiene taaaaaaaaaaco que decir a su favor, no?? ^^ Luego ya hace series que son una #EscenaFanservice con patas y te quieres morir, pero por eso os recomiendo que si podeis, comenceis a ver cosas de este señor que no tengan que ver con la serie aludida XDDDD ¿Ya sabeis quién es? ¿No? XDDDD

Venga, paso de seguir siendo mala, que encima la entrada de hoy sale tardísimo, así que ahí os va la foto de nuestro Chulazo semanal..

Yessssssssss un Homme como una casaaaaaaaaaaaafadsfjhasldjfkfa!

Jang Hyuk, señoras y señoritas!!! Nuestro #barbitapornosa, joer!! Este hombre no se deja bigotillo solo, este se curra la barba entera y MADREMIAAAAAA!!!! Simplemente genial adfjaldsfadf!

Quién le tuviera así en el sofá de la salita, ainsssssssssss

Salve decir que a mi los looks zarrapastrosos son los que más me ponen toloca, y a este hombre le gustan esos lookssssssssssss!!! Qué alegría, con lo que me gustan a mi los hombres con pelambrera facial!!!

akfhasdkflaskdfasdf... cof! cof! Que me atraganto! EYELINERRRRRRR!!!

Para poneros un poco en situación deciros que yo lo primero que vi de este hombre fue una peli: Please, teach me English. Acabé encantada de la vida con él!!!! De verdad que ya os digo, en principio no me entró por el ojo, pero a medida que avanzaba la peli... JUJUJUJU!!!!

Esta pose le mola en particular a nuestro nene... a ti no??????

Después llegó la serie que es una #EscenaFanservice con patas. Hablo precisamente de Chuno, serie en la que acabarás muriendo de amor por él y que te encantará, a pesar de la petarda de Lee Dae Hee, que yo no la puedo ni ver (sorry fanas!) Enseña chicha a saco y nos regala escenotes cada minuto y medio, osea, que no se puede pedir mas!!!

Yessssss, Chuno es un dolor ovarial con patas... Pero qué dolor más rico!

Para continuar con él, tengo pendiente la de Midas (a medio descargar) y la de Tree with Deep Roots que estoy esperando que acabe para pegarme la gran viciada en una maratón incomparable de la vida.

Veis? El pelo corto también le queda de vicccccccccccccio!!!!

Empiezo un poco con su ficha biográfica, antes de que me den paros al kokoro....

Deja de hacer teatro... Aqui la deslumbrada soy yo!!!!

Jang Hyuk, que en realidad se llama Jung Yong Joon, es un actor sur-coreano nacido el 20 de Diciembre de 1.976. Osea.... OPPAAAAAAAAAAA como una catedral para mi!! Oleeee!!! Debutó en 1.996 con el drama Model (del que ni flowers XD) y desde entonces no ha parado de trabajar ^^

Adoro las fotos cigarrerasssssss!!! SEPSIIIII!!!

Ha aparecido en infinidad de series y pelis, y en algun que otro video musical, y en miles de photoshoots posando como modelo.

Cultivándose la mente... porque el cuerpo... detalle brazacosssssssssss

Es de estos hombres a los que el look cochambroso le queda de muelte súbita, pero también aseadete y con el pelo cortito queda muuuuu resultón. De rubio no. Dadme las gracias por no incluir pic de esa aberración. En serio. Dádmelas.

jkadlkhfalsdfds, me encantan esas camisetas que dejan adivinarrrrrrrrr

Qué más??? La única pega que le veo yo a este hombre... es que está casado XDDDDD Yes nenas, casadísimo y con dos nenitos!

Le quedan bien los nenitos, eh? *__*

Y como no quiero que la entrada me quede (más) kilométrica, ahí van mis palabras dirigidas a él:
Chulazo, eres muuuucha chulería tú XD Hagas comedia, hagas papeles más dramáticos, el toque Chulo se lo sabes dar de vicio a tus papeles ^^ Así que, sigue dejandonos palarrastre... Te seremos fieles till the end of time!!! FIGHTING!!!
AJA AJA!!! asdfaldfakljdfa!

Estad atentas porque en nada sacaré una encuesta nueva. El tema?? Pues ya lo vereis, ya... XDDDD

Bye Chulazoooo ^^

Annyeong!!! ~..~

8 comentarios:

  1. Madre mía de mi vida, un oppa en toda regla y menudo oppa, la leche. No vi nada de él pero tengo pendiente la de Tree with deep roots, porque además salen Kibum y Song Joong Ki, así que otro aliciente más para verla.
    Con la de Chuno no me atrevo, porque es larga de narices, la verdad.
    Las fotos que pusiste, es que vamos, en todas sale de lo más empotrable, pero desde luego, la que me puede con ganas es la antepenúltima, porque con ese bebé en brazos, es que leñes, hace estragos en el corazón y los instintos. Ays, qué suerte tiene su mujer y espero que sean felices durante muchos años.
    Pues nada nena, entrada de Matrícula de Honor y tengo que decir que aunque hubieses dado pista, no lo hubiese adivinado XD

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que existe dramawiki porque sabía que había visto a este tío en alguna parte y no recordaba donde XDD Lo vi en Windstruck!! peli que me encantó y te recomiendo si todavía no la has visto.

    Sí que está bueno este tío, vaya tabletas de chocolate que tiene ese hombre!! se conserva bastante bien para la edad que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Jang Hyuk... fasfddsfdasfdsfafdsfsdfasfdaf.

    Osea, ASFDSFDSFSAFSDFDSFDSFASSDGJDSHFSDJFASK!!!

    Sin palabras.

    Tienes razón, es un tío que te conquista por lo actor, te metes de lleno en cada uno de los papeles que interpreta, y acabas hasta las pestañas de amor por él.

    Chuno fue un drama buenísimo. Creo que a nivel saeguk sólo pondría a Warrior por delante, o a algunos de los saeguk de Lee Seo Jin, que son buenísimos aunque eternos.

    Para tu particular maratón, Suma, por dios, no puedes dejar de ver "Thank you". Un drama PRECIOSO. Y también una peli en la que hace de profesor adorable que se enamora de una violenta policía: "Windstruck". Si sobrevives a Midas y al árbol de profundas raíces... tienes que ver esas dos...

    ResponderEliminar
  4. Esta semana sí que me he enamoraooooooo!!!! Qué chulazo!!! Qué pinta malote!! Ainsssss... Me lo apunto, que creo que éste sí me pondrá orden de alejamiento... muajajajaja! XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Osti que no entra por su cara?O_______o a mi me entró por todos lados xDDDDDDDD no lo conozco pero vaya ya me voy a poner a buscar los dramas en los que sale!:) que gran entrada tia,encima eliges siempre las mejores fotos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Otro que naturalmente desconocía, jajajajaja... pero justamente por eso me encanta leerte, ¡qué descubrimientos, oye!

    Ma gustao.

    Eso sí, es curioso, en la foto con el beibi está más "padre-responsable" y menos "chulazo" pero vamos que me lo llevo igual, eh?!

    Ponme dos para llevar, gracias.

    XD

    ResponderEliminar
  7. ummm mi oppasote que guapo y buenote, asi me gustan maduritos y sexis, este hombre es una delicia

    ResponderEliminar
  8. para mi es el mejor haga el papel que haga lo borda jajajaj en fated to love you me conquisto y ahi sigo jajaj y ahora en wok of love muy bueno y comico.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...