martes, 1 de enero de 2013

#Pavisosas. EDITADA. Pero sigo pensando igual ¬¬

EDITO: para decir que metí la gamba, aunque en honor a la verdad, la culpa no es mia, sino de un error de traducción en el portal de noticias. La actriz que aparece junto uri MiniCuquiPeque rey, no es Park Shin Hye, sino Park Ha Sun... Yo creo que la editora de la noti le tenía más tirria a la ShinHye que yo XDDDD El caso es ese, que mián, que he cometido un error en el nombre, pero sigo pensando igual con respecto a las pavisosas de pro... Ah!! Y que sepais que con el tema de Rain también se ha liado parrrrrrrrda, pero eso ya lo dejo para blogs especializados en notis, que luego me caliento, saco entrada y resulta que está mal lo que digo XDDDD



Llega un momento en tu vida que te preguntas qué es lo que hiciste mal en tu vida anterior para tener tan mala suerte en esta. No tienes trabajo, ni novio, y a priori lo primero te importa hasta más que lo segundo, es decir, lo segundo llega un momento que entre fangirleos y demás, no te importa lo más mínimo XDDDD


Peeeero... pero, es lo típico, no? Resulta que tienes una vecina pavisosa hasta decir basta. Tiene voz de pito, siempre va impecable, nunca se le cae un pegote de nocilla en las zapatillas deportivas (y si se le cae, se preocupa de limpiarlo inmediatamente) tiene cara angelical y nunca dice una palabra más alta que otra.

Además todo el mundo la adora y para colmo, es más joven que tú y famosilla. 


Sabeis? Mi vecina se ganó la fama interpretando a un personaje a su altura, es decir, de #Pavisosa. Y qué decir que no le supuso demasiado reto en lo personal, porque ella es así en su vida real. Si no, no se explica que todos los papeles que interprete generalmente sean de pavisosa, de tipa a la que romperías la cara con tal de que dejara de sonreir ante cualquier putadón que le haga la petarda de turno...


Yo prefiero a mi otra vecina, porque es más como yo. Es chillona, malhablada, fuma (aunque yo ya lo dejé mañana hace un año ^_^) y si tiene que salir en chandal a por el pan, sale. Pero sabeis qué? Será muy brusca, o muy borde, pero tiene una cualidad que me encanta y es que siempre va de frente. 


La pavisosa no, sabeis?? La pavisosa encima, siempre va de mosquita muerta... y muerta te quedas cuando te enteras de ciertas cosas...

Pregunta: Preferis a mi vecina #Pavisosa o a mi vecina #HayQueLavarleLaBocaConLejía???


Yo me declaro fan de la segunda. Porque, ¿sabeis? Las #Pavisosas mucho ir de pavas y de sosas, y después salen fotos como esta y no te hacen ni pucca gracia:



Por si no lo veis clarinete el nenito que está medio en pelotingas en la tumbona es Uri Mini Mini, Uri Wang, el rey de Faith la innombrable, mi Cuqui del kokoro... Ryu Duk Hwan


Hasta ahí todo bien, pero joer, es que está con una #Pavisosa, sabeis?? Quiero que os olvideis de las cosas que haya dicho en el blog anteriormente de ella, porque estaba un poco deslumbrada con la primera serie suya que vi... y me da que no por ella precisamente... Pero en fin... Digamos que mi vecina es Park Shin Hye... y que le estoy empezando a coger algo de tirria. Osea, no es mi antichulaza, que ese puesto lo ocupa desde tiempos inmemoriales Lee Dae Hee, pero se le acerca peligrosamente...

#BastaYa #PavisosasNo #QueremosChulazosLiadosConMalhabladas... Sigo con los slogan?? Porque de verdad que desde ayer después de las campanadas me dan ganas de irme a Corea no solo para ver su cultura, su chulacería, su Café del Príncipe y el edificio donde viven los SuJus, no... Desde ayer a la 1 de la madrugada hora española, me dan ganas de irme a Corea para agarrar por las solapas de soldado a nada más ni nada menos que a Rain y gritarle #PavisosasNo! y #EnQuéEstásPensandoAlmaCántaro? Porque otro que tal... será que no hay coreanas cachondonas por Corea (digo yo, que no se manifiestan muy a menudo, la verdad) para estar con la Tae Hee... que otra que tal... Otiaaaa mi madre, esta para mi ya es hasta mala actriz...

Como siempre, esto es una opinión personal, es mi blog, melofo, y no quería empezar despotricando ya este año, pero lo del MiniRey me ha dolido en tolkokoro... Sobre todo con ESA... Ojo, que soy consciente de la horda de fans que tiene esa señorita, peeeero... aqui cada uno es libre de opinar, y cuando os da la gana bien que me poneis verde a Rain, que ahora esta desperdiciando su body y su anaconda, porque la otra seguro que prefiere pasar la velada jugando a Go-Stop y viendo pelis noñas en las que sale ella...


Lo dicho #BastaYa... que sea la última mala pasada que nos juegan los Chulazos este año... La Virgen Condensada, empezamos bien!!! ¬_¬

PD: Gracias, SoniaNuna, por ese despertar... T___T

Créditos: Mensaje desolador de Sonia, dkpopnews, dispatch

8 comentarios:

  1. Joer es que lo vi y me dije: "anda, pues parecía buena cuando la cambiamos por el botijo".

    En serio, que cada vez me estoy dando cuenta de que sí, de que en Corea es todo imagen, y aquí la más buenosa, la más pavisosa, la más "yo no fui", resulta que luego te hace relojes de madera, ¿sabes?

    Y oyesss no sé, junto a la Park Shin Hye, que se va de viaje con el novio por ahí, junto a IU que ya sabéis de qué va y lo que luego en realidad es... y que no, que no me gusta que me vendan una imagen y luego sea otra.

    Y no me refiero a que no puedan irse de viaje o echar un PIIIIIII con su noviete, lo que no me mola es que vayan de vírgenes Vestales y luego no lo sean tanto, o sea, que sean NORMALES.

    Y ya lo que más me revienta, es que ELLOS las prefieran #Pavisosas, porque como has dicho, antes sincera que con dos caras...

    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Joder tía, mira que ya con el título no me veía venir nada bueno, pero es que ahora mismo estoy por enchufarme el primperán directamente en vena porque las náuseas son enormes, por no hablar de la bilis que no para de quemarme el esófago.
    En serio, es que ME DA ASCO y sí, lo pongo en mayúsculas, porque estoy HASTA LOS OVARIOS y más arriba de que las malditas mosquitas muertas que luego resultan ser más ZP que nadie peguen esos braguetazos y que encima ellos las prefieran a las tías que como dices hay que lavarles la boca con lejía. Entre esa imagen que a ellos les pierde y el maldito físico de muñeca de porcelana vamos bien.
    Nena, si te vas a Corea a repartir hostias, avísame que voy contigo pero ya te adelanto que como empecemos no acabamos, así que mejor nos llevamos varios látigos de siete colas y toda la flota de veleros de tres mástiles que podamos encontrar, porque vamos a tener mucho trabajo.
    Si vais a la farmacia a por primperán y veis que no queda, fui yo que acabé con las existencias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno PSH me sigue cayendo bien, ella nunca me ha parecido tan santa, por que siempre en su cuenta de twitter tu le ves que sube fotos con muchachos, viajes que hace . no es como varias (os) que siempre q ponen fotos o salen solos o con gente de su mismo sexo , ella no siempre pone fotos de ella , sus perros (que son una monada ) y viajes que hace con diferentes personas sean del sexo q sean. Ademas si ves la quimica que mostraba con Lee Wan (please necesito drama de estos dos juntos para tener una combustión espontanea- por cierto hermano de Kim Tae He que tambien me car bien -aunque actue mal y este con Rain )y con Jang keun Suk (que no fue tanta) , hasta la peli con Uhm Tae woo que fue monosa.
    Tambien hay que tomar en cuenta que el Rey Gomin jijij no esta casado y es del 87 y ella del 90 asi que 3 años no es nada.
    Eso si de que su imagen es de santa virginal y realmente no lo son, pues que se puede hacer si esa es la imagen que vende corea, uno debe mostrar esa imagen para poder vender. Siempre nos han dicho hasta el cansancio los que viven alla que la imagen q muestra no es la real, me imagino q por eso hay tantos hoteles del amor por alla, no creo que los hagan por gusto, sino por que hay demanda , asi que nadie crea en lo que ven en los dramas .
    Y antes de Continuar Feliz Añoooooooo . Y estoy feliz por Rain

    ResponderEliminar
  4. Oooootia chingu, ¡¡estoy contigo!!
    Mira, no tengo nada contra la primera, pero la segunda no puedo estar más de acuerdo contigo!!
    Mira que cuando la vi en My princess me engañó, me gustó porque el personaje parecía dicharachero y tal, pero después de tragarme enteras la de Nine tailed fox (por el sr. Kang de Nuna) y la de Boku to star no 99 nichi (básicamente por Taec), no he visto cosa más histriónica y falsa, de verdad que rabia de tía, y ahora se calza a semejante maromo. ¡¡Esto no puede serrrr!! Que es muy mona, eso sí, que me da envidia, que ya querría yo su tener su cuerpo y su cara, pues mira también, y ahora más!! Pero es que no sabe actuar.
    Vamos, creo que o la chica en el fondo es muy buena chica o Bi está pensando, con lo que está pensando, porque un tío que ha currado tanto y es tan exigente con el trabajo bien hecho… ¿cómo se lía precisamente con ella?
    No puedo con ella. ¡¡Viva la vecina malhablada!!
    Bueno y ahora que ya he sacado mi parte más visceral a pasear, me tomo mi pastillica y me vuelvo a mi rincón silencioso. Disculpadme sus fanas si me he pasado, pero llevo aguantándome desde que lo he visto esta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que se me va pasando la sorpresa inicial, le voy a dar el beneficio de la duda. Oye, que algo bueno tendrá la chica, tampoco voy a ser tan mala con ella.
      Que aunque sigo del lado de la vecina malhablada, en el caso concreto de la Tae Hee, pues quizá me he pasado, no sé. Sigo pensando que muy buena actriz no es, pero eso no es razón para que no pueda salir con quien quiera.
      Bueno, que hagan lo que quieran que ya son mayorcitos. Eso sí, gracias por la entrada porque me he podido desahogar a gusto, jejeje.

      Eliminar
  5. Jajajajaja! Bonica que eres!!! Por supuesto, no era ni intención insinuar que no tengan derecho al amor y a la vida, sean buenas o malas actrices!! Lo que queria decir es que no vayan de castas y puras cuando no lo son XDDD

    Yo me alegro por los chicos pero claro está que hubiera preferido otra más salaeta para ellos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mianhé, no pretendía decir que tú insinuases nada, solo vi que mi comentario podía parecer el de una anti de la Tae Hee y quise corregirlo.
      En cuanto a lo de parecer lo que no son, creo que no es patrimonio solo de las chicas, porque por mucho que nos vendan al idol/hombre en general perfecto, tampoco creo que ellos sean tan caballerosos como quieren aparentar. Pero, sí, en el caso de las chicas, toca las narices especialmente el que se muestren así, a mí la primera, no sé porqué será.

      Eliminar
  6. Y yo que me acabo de enterar que se ha liado con Rain....jajajajajaja
    Pero Rain tiene un buen curriculum de relaciones y rumores, ¿no? Que lo han liado con cada actriz con la que ha trabajado o casi XDD.
    Pues no sé... yo no puedo odiarla porque no la he visto nada más que en la de Boku...y por Taec, y si, ahí no la aguanté, pero supuse que era por el papel, que luego la chica en la vida real no sería tan inaguantable...
    Otra cosa es la imagen que dé. Y siendo objetiva, tampoco puedo odiarla mucho, porque es una figura pública, y famosa, y ya sabemos que la mujer coreana tiene que ser pavisosa si quiere tener éxito entre los tíos. Y si no, mirad a las idols, no las aguanto precisamente por eso, porque todas parecen tan sosillas y dulzonas... pero creo que en un "tu a tu" no pueden ser así.
    Por supuesto que prefiero a cualquier coreana que sea más directa y muestre más carácter.. PArk Shin Hye me gusta más al natural que actuando, jajajaja, pero a ella no la puedo odiar por dar a un tío lo que quiere... me parece más collejable el tío ¬¬
    Dicho eso, Rain... entre nosotras y los militares, vas a salir acollejao, jajajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...