domingo, 28 de octubre de 2012

Chulazos imprescindibles que no puedes dejar pasar... (56) Entrega Especial Weekend

Buenas buenas!!!

Lo prometido es deuda, y esta mañana sus comentaba que el Chulazo semanal iba a aparecer por aqui hoy, así que me dispongo a ello!!!

Que espero de verdad que sea la última vez que tengo que hacer la entrada en domingo, que no hay quién me entienda!! Llevo con las fotos preparadisimas desde el martes, pero por unas cosas o por otras, no me animo a escribir!!! Debe ser el otoño, que es una estación que tiene su encanto, pero, para qué engañarnos, a mi me apetece estar en la cama viendo series todo el día y pasando del mundo en general XDDDD Y cuando me pongo en el ordenador, casi que prefiero liarme en tuiter con las nenas!! Pero esto no puede ser, me debo a vosotras, mis lectoras, así que voy a intentar con todas mis fuerzas Chulacear al Chulazo cuando toca XD Useasé los muércoles!!


Pero bueno, de momento aqui estamos, y más vale tarde que nunca, no?? Y sus decía que desde el martes tengo preparadas las fotos Chulazas, sabeis porqué me acuerdo?? Porque el martes, a raiz de una noticia que leí, decidí cambiar al Chulazo de esta semana XD Es decir, en principio iba a ser otro, pero además de la noti que leí, que me hizo sentirme orgullosa de él hasta decir basta, además digo, es que no sé porqué este tio no había aparecido por aqui!! Si después de acabar con todo lo que había en ese momento de Hottie (BOF y Personal Taste, no sus vayais a pensar que había mucho más XDDD) es el segundo al que busqué y busqué en series!!!

Venga, va, sus digo ya quién es??


Enga. El Chulazo de esta semana es:

♥o♥!!!!!!!! NO WORDSSS!!



JAE HEE!!! Uri oppa como le llamo yo!! XDDD #UriFirst también es un mote bastante utilizado por mi para referirme a él!! 

#PRECIOSSSSSSSSSSSSSSO!





Y porqué direis?? Pues porque a parte de la obviedad de Hottie, este tio se convirtió en mi primer bias coreano ^^ Me vi tres series suyas del tirón casi en menos de 15 días. Mi primera maratón dramera SERIA fue con un drama suyo. Y estuve esperando como agua de mayo a que volviera del bujero negro ^^ 


Saliendo del bujero!!!!


Jae Hee me conquistó por su sonrisa tias. Siempre le ponían de guaperas en las series, y en la primera que vi no lo entendía (hasta que me pegó el #Crush loco en alguno de sus capos) pero en las sucesivas como que sí que lo iba entendiendo...

Oixxxx!!! Menos mal que llevas gafas horteras, porque ese combo sonrisaca + nuez...!!


Porque no tendrá el mejor cuerpo, es más bien delgadísimo, pero esa sonrisa y esa voz cálida que tiene... *o*!!!

Con pelos lolazos... también me mola un chorro!! ^^


La primera vez que le vi, fue en el drama One Mom and Three Dads, que si no me equivoco, fue la primera reseña dramera que hice en el blog. Este señor y sus dos compis de reparto, así como la mamá y la nena monosa me conquistaron para siempre, y tienen también la culpa de que siguiera viendo kdramas ^^

♥O♥!!!! Estoy FANGIRLEANDO como no sus imaginais!! OPPAAAAA!!


Después de terminar con la de los papás, lloraba por las esquinas pensando en si le volvería a ver... Por suerte (aunque no se si se me puede considerar afortunada por ello) se me cruzó la serie de la Witch Joo Hee, y con ella, este guapetón, esta vez haciendo de prota absoluto.

Está cuco hasta con cara de cansado ^^


Qué deciros de una serie en la que uri Chulazo aparecía en una escena con un pelao de justicia, para salir en la siguiente con unas greñas del copón XDDD En esta serie no tenían gente para observar lo de la continuidad, o eso por lo menos es lo que parecía, porque además de los pelos de Jae Hee (cosa que cantaba un montonaco), creo que también había escenas seguidas en las que se observaba que los actores no llevaban la misma ropa... Aigooooo, un cuadro marinero XDD

ADLFKADLÑFKASLFAS CON TRAJEEEEEE AKDFAKDKFADSLFAKDS


Deciros que en esa serie salía el ATRACTIVISIMO Dennis Oh, pero que yo no podía quitar los ojos de #UriFirst... el #Crush que llevaba ya era considerable, aunque le viera decrecer y decrecer las greñas en cuestión de segundos XDDD

De las pocas que tiene #EnseñandoPechamen XD


Por lo demás... es la primera serie que le vi CORRER.... se tira media serie corriendo, de aqui para allá, y al ver al pobre con ese cuerpecín de correr cual poseso capo sí, capo también, pues como que te dejaba toda fatigada y ojerosa: Sufrías por la integridad Chulacera del Chulazo XDDD

Esta de sus años de joventú


Y después de eso... pues me vi Delightful Girl Choon Hyan... que fue mi primera maratón.... 17 capítulos en poco más de 24 horas... Too much tias. Recuerdo que me fui un sábado por ahí de marcha, a solo dos o tres capítulos de terminarla... Volví de marcha a las tantas y ME LA TERMINÉ. #LikeABoss tias!!!

ASLDFKAÑLDSFA BUENOOOO!!! QUE EN ESTA TAMBIÉN ENSEÑAAA!!!


Tengo que decir que en esos momentos ya estaba tope namorá, y me sentó un poco mal que al principio el Chulazo interpretara al típico gelipolla que tiene llorando a la prota desde el primer momento casi... Pero la evolución del personaje es taaaaaaaaaaan totala... Me están dando ganas de ponerme con ella ahora mismo otra vez, pero creo que me condenaría a una noche de insomnio!!!

Para las #PerriFanas XD


Y también deciros que.... empecé a ver My Girl porque SABIA que hacía un cameo en ella. No sale más de dos minutos, pero sale taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan PRECIOSO!!!! Que mereció la pena el tostonaco para al final de toda la serie verle 2 minutines... Bueno, por él y por Jun Ki, pero eso... ya es otra historia! XDDD

NUNCA, y cuando digo nunca, es NUNCA, me cansaré de mirar esta foto suya tias....


Se me debió pasar un poquico el #Crush o tardó demasiado en volver a trabajar cuando volvió de la mili (hubo un par de proyectos que en principio eran para él, pero por H o por B no los llegó a realizar), el caso es que no he visto ninguna de las dos que ha hecho desde que volvió. Color of Woman la tengo a medio descargar, y de May Queen me bajé un capitulazo, pero en esta hace de malo creo, y el otro prota no me gusta mucho que digamos....

Yesssssssss, a mongo no hay quién le gane tampoco! XDDDD


Así entre que no tengo tiempo y entre que no sé, pasan los meses y yo sin ver nada del Chulazo! Espero ponerle remedio, anyway ^^

Esta es de la serie de la mamá y los papás XD


Y qué más deciros de él??? Ah si! Os comentaba que no cabía en mi de orgullo porque este tio fuera #UriFirst, por muchas cosas, pero esta semana se ha publicado una noti que me ha hecho sentirme fana afortunada por haberle biaseado... Este tio es totalo! Resulta que esta casado y tiene un niño desde hace tiempo, pero ahora es cuando ha salido a la luz! Y él ha dejado claro que es feliz con su mujer y su hijo y que no lo ha hecho publico antes porque no lo consideraba NECESARIO y porque su mujer no es una figura pública y quería preservar su privacidad. Ante esto solo me queda decir OLE OLE Y OLE OPPAAAAAAAAA!!! 

ASKJFASKFA TRAJE OTRA VEZ OTTOKEEEEEEEEEE!!


Si es que no le puedo querer más, como veis en la entrada kilométrica que estoy escribiendo, pero como no quiero estar con ella hasta mañana (más que nada porque no sus aburrais, yo de Jae Hee puedo llenar entradas y entradas si me lo propongo), sus dejo con su bio para que sepais más cosicas de él ^^

Cdeo que yo pod aqui tedía alfofoned.... *nosebleeding*


Jae Hee, cuyo nombre real es Lee Hyun Kyun, nació el 25 de Mayo de 1.980 (no os llevo diciendo todo el rato que es Oppa?? XDD) en Corea del Sur. ^^ Es actor y modelo y mide 1.78, pero a mi me da la sensación de ser más alto, será por lo delgaete que és XDDDD

XDDD Chulazo!!! XDDD


Tiene bastantes series a sus espaldas, y la famosisisisisima peli Hierro 3, que tengo por ahí grabada desde hace mil años y que aún no he visto (lo séeee, no tengo perdón!!) Así que, otro que tengo asumidísmo que no terminaré con toda su filmografía ni en tres vidas drameras XDDD

Oyssssss, qué boquita, no??? Ahí, carnosota, noooooooo?? ASÑLFKASÑDLF


Mis palabricas para él son:

Sonrisa rompe kokoros

Oppa.... soy una #VeryProudFana!! Desde aqui te mando todo mi apoyo, que sé como es la sociedad de tu país de puñetera cuando quiere!!! Que si querías llevar en secreto lo de tu familia, eres libre de hacerlo!! Y ole tus narices por dar esa razón, si es que no hay otra mejor!!! Esperando por un proyecto en el que vuelvas a hacer de bueno!! XDDD Poppos, oppa!!!!

Bye Chulazo!!! SALAO!!!! ^^


Espero que os haya gustado, entiendo que este Chulazo es muy sentimental para mi, y que le tengo un poco bastante idolatrado, pero de verdad... Es un Imprescindible, como actor y como persona... que no puedes dejar pasar....


Annyeong!!! ~..~

8 comentarios:

  1. Vale, lo único que puedo decir es que me parece guapo, porque no vi ninguno de sus trabajos y no me mates XD.

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de quién es (obviamente) y es intermitente, oye. En algunas fotos digo "anda" y en otras digo "pues no".

    Así que todo pa'ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,como que he pensado lo mismo U__U
      Su cara me sonaba porque empecé a ver Color of a Woman, pero no le he visto en nada más. Lo poco que vi trabajaba bien, y mantengo esa sensación de que a veces me parecía mono y otras... pffff
      Lo siento, de la serie no puedo decir mucho porque no me... ehms... bueno, que no me emocionó lo suficiente para seguir, pero no por él, eso sí XDDDDDDD

      Eliminar
  3. No lo conocía!!! Es muy guapooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Poquito poquito he visto de este hombre. La de la bruja y la de los tres papás... en la primera estaba demasiado ocupada vomitando cada vez que el #Antichulazo asomaba el morro, y en la segunda estaba demasiado ocupada recurriendo al kit cada vez que aparecía Jo Hyun Jae.

    Así que, por H o por B, cada vez que he tenido en pantalla a este muchacho, no lo he disfrutado como deberia. Como actor, sí, me gusta, físicamente, no es de los que considere especialmente atractivo, asi que, Nuna no explosiona esta vez, ajajjajajaaa, para variar.

    Eso sí, me moló leer lo de su matrimonio y lo de "no os lo he contado porque no me da la gana y no os importa" <<< olé sus webs.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que este muchahco me voló la cabeza sin decir una sola palabra en 3 Iron!!
    Aissssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. A este hombretón lo veré proximamente en May queen xDD Me la estoy bajando porque kim jae won me encantó en CYHMH y pues la trama me llamó la atención asi que a ver que tal.
    Cómo??? está casado y tiene un hijo y nadie lo sabía??? O_o pero digo yo como se puede mantener eso en secreto durante tanto tiempo? Como sea Ole por él que lo ha sabido guardar tan bien y oyes que es su vida y si no lo quería decir estaba en su derecho!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...