martes, 30 de octubre de 2012

Libro: Single Story (1001 noches sin sexo)

Buenas chicassss!!!

Aquí estamos, pasando la mañana de diluvio como buenamente se puede! XD

Ayer me acordé de este libro que me leí hace casi ya un año, y que la verdad es bastante divertido. Lo compré en una máquina expendedora de libros que hay en el Metro de Madrid porque me llamó bastante la atención el título, aunque claro, iba de camino al trabajo y una vez allí no sabía muy bien donde meterlo... porque en aquella época trabajaba yo en un cole de monjas XDDD

El caso es que, a pesar de lo llamativo del título, no me puse realmente con la historia hasta bastante después ^^ Y bueno, deciros que es el típico libro que te lees del tirón ^^ Muuuuy divertido, y de estos de los que te identificas con la prota en mayor o menor medida, aunque esté como una jodida regadera XDDDD



El caso es que Suzanne, una escritora de artículos de fitness para una revista, nos empieza contando cómo empezó La Racha XDDD Así es como llama ella a la época que estuvo... de sequía.. XDDD Nos pone en antecedentes, contándonos sus relaciones previas a La Racha (las cuales son bastante... petardas) y después nos cuenta esos 1001 días con una gracia y una soltura... que te hacen pensar que no quieres caer JAMÁS en una racha como la suya XDDDD

A mi me ha hecho reir, muchísimo, porque en el fondo es una panfilona y una buenaza la tia, tiene la típica familia tocapelotas, las típicas amigas que no paran de casarse y tener bebés, la típica hermana con la que se lleva bien pero que se va a casar antes que ella... y eso precisamente es lo que no quiere ella... volver a tener que sentarse en la mesa de los solteros en la boda, porque cuando pasas de los 30 la mesa de los solteros se reduce a menores de 18 y primos lejanos granjeros o algo así XDDDD

No os puedo contar mucho más si no quiero destriparos el argumento entero del libro, porque es cortito, así que nada, si os ha llamado la atención, adelante con él ^^ Divertido hasta decir basta ^^


Single Story (1001 noches sin sexo)
Autora: Suzanne Schlosberg
Año: 2.004. 2.006 en España
Editorial: Swing, tapa blanda, 7 €
Nota que le doy: 7,5

1 comentario:

  1. Interesante! Todo lo que conlleve pasar un buen rato divertido y si es posible, alguna partida de caja, bienvenido sea.

    Habrá que buscarlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...