miércoles, 2 de noviembre de 2011

Chulazos imprescindibles que no puedes dejar pasar... (VI)

Jojojojo, nenassssssss!!! Es miércoles, han cambiado la hora y empieza a hacer más frio (aunque aún no estemos en Navidad, mal que le pese a Donghae... pobrete! XD) Para combatir los frios invernales que se nos van acercando, podemos hacer dos cosicas:

1- Sentarnos en el brasero a calentarnos los pieses mientras vemos la telenovela de la 1
2- Calentar el cuerrrrpo y el alma a base de bien gracias a la visualización de algún Chulazo

Personalmente soy más de la opción dos, porque la telenovela de la 1 no me mola y porque una vez me siento en el brasero se apodera de mi la perrería mortal, quitándome las ganas hasta de vivir fuera de los faldones de la mesa camilla... y eso, nenas, va fatal para la vegiga... que no te meneas ni para ir al baño, vaya!!!!

Pero qué hago yo hablando de cosas de abuela??? Que os vengo a traer un Chulazo, joer, y parece que os estoy anunciándo el fin de la civilización no-braseril!!!

En fin, me perdonareis la pirada de pinza, pero mi neurona hoy está trastocada considerablemente... Porque me he puesto a recopilar imágenes para la entrada, y bueno... Ahora os pondré una muestra, porque la carpeta del Chulazo de hoy a acabado con 36 imagenes!!! Y obviamente no las voy a poner todas, primero porque no quiero que esteis con la entrada hasta altas horas de la noche (para eso ya están las dos de ayer) y segundo porque quiero que sigais viviendo. Punto, no hay más, si pongo las 36 fotos os podeis quedar como yo antes de la siesta, osea tocás del ala. Y como no hay nada (o casi) que un sueño reparador de media horita no cure, aqui vengo dispuesta a haceros babear.

No me enrollo más, porque estareis deseando ver quién es el Chulazo de hoy. Es un Chulazo con algo especial, ningún otro Chulazo de esta sección ha cumplido con esa característica... Porque hoy nenas... Cambiamos de nacionalidad!!! Hoy no os traigo a un Chulazo coreano, os traigo a este Chulazo...

Hola que hola que HOLAAAAAAAAAA Chulazo!!! Bienvenido!

Yessssssss!!!! KIMURA TAKUYA NENASSSSSS!!!!! El #ChulazoJaponés por antonomasiaaaaa!!!! Quién? Quién no se ha vuelto loca por sus morretes alguna vez?? Quién no ha pensado en empotrarle contra la pared más cercana si alguna vez, por ventura, nos lo encontrasemos???


adfjalhdsflajsdfasd, de dónde has sacado esos brazos pol dió!!!!
Oseaaaaaaa!!! Antes que los Chulazos Coreanos, antes que todo, el primero fuiste tú ^^ Me sacaste del mundo animero para deleitarme con tus MAYBE y dejarme para el arrastre cada vez que aparecía tu media sonrisaca en la pantalla. Tus ojazos, tu vozarrón, tu manera de mirar a la prota de turno para que se deshaga malamenteeeeee asdjfahsdfadlfadfad.

Yesssss! Así las mira joerrrrrr!!! Está buenorro y lo sabeeeee!
A las rezagadas os diré que para iniciaros con él, no teneis más que ver Pride, reseñadísima en el blog hace tiempo. Ainsssssss y en cuanto empeceis no parareis, tenedlo por seguro!!! Por que en cuanto empiece a hablar... a hacer de chuleta empotrable como hace en la mayoría de las series... en cuanto salga en escena, nenas, caereis rendidas a sus pies. Y no os arrepentireis de posar los ojos en semejante maravilla de hombre, os lo aseguro!!!!

Ssssssssstilazo hasta echándose laca, yeah!
Y qué más os puedo contar de este hombre??? Vamos con su bio, que tiene tintes interesantones, empezando porque NUEVAMENTE no nos sentiremos asaltacunas con él. 38 años como 38 soles, y el día 13 de este mes cumple los 39! Quejas? Ninguna!!! Hay que ver cómo se nos conservan los Chulazossss!!!

Hasta de rubio Lolazo te compro joer!!! Si es que qué caraaaaa!!!
Kimura Takuya, Kimutaku para sus fanas, #morretespornosos para este uri blog, nació en Tokio el 13 de Noviembre de 1.972. Actor, modelo, cantante... En serio, me empiezo a deprimir con los hombres de esta sección... Hay algo que no se les de bien?? Seguro que hasta le salen los huevos fritos con puntilla!!! 

Esta foto, joer, ESTA FOTOOOO!!! No os parece genial???
Qué mas??? Pues mide... poquito la verdad para mi gusto XDDD Cualquiera diría que soy una gigantona pero es que... 1,75 me parece poquito XDDDD Pero la percha lo suple con creces, eh??? Ahora dato malrrollero XD Está casadisimo y tiene dos nenas, que si se parecen algo a él, tienen que ser preciosísimas!! Ah! Habeis visto su serie Engine? En ella le podeis ver en acción con un chorro de nenes, tiene que ser un padrazoooo!!!!

Ainssssss joer, qué traje más feooo! Pero a él todo le queda bien!
Ha trabajado en un chorraco (pero chorraco larrrgo) de dramas y un montón de pelis. Y siempre sabe darle a sus personajes #ElToqueKimutaku, ese que hace que perdamos la cabeza de lo bien que interpreta y las ganas que le pone a todo lo que hace. Te puede gustar más o menos la trama de sus dramas, pero él siempre deja con buen sabor de boca. 


Ole que ole joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por si el mundo de la actuación se le quedaba corto, además forma parte del grupo SMAP, grupo que tuvo sus orígenes en el año 1.991 y que todavía andan dando guerra. No les he escuchado, no puedo dar datos, pero si que he visto a Takuya en un video de imagenes suyas en el que salía dándolo todo en el escenario (You're sexy, sexy, sexy! You know??? XDDD)

Ahí le teneis con todo el grupo ^^


Como curiosidades, su perro (o perra?) se llama Bonita XD Además también es un superventas en su país... en su faceta de escritor!!! Joer, vales para todo neneeeeee!!! Tiene un chorraco de anuncios, un chorraco de premios por sus actuaciones y... Atención: un chorraco de portadas (y sus consecuentes artículos a toda chicha) en la revista Anan!!!! Madre mia de mi vida, esa revista es una biblia de Chulazos! En cuanto a dramas, debutó en 1.990 y hasta el día de hoy sigue deleitándonos ^^ Su último drama se llama Nankyoku Tairiku y está en emisión... A buscarlo con subs para cuando esté entero!!!

afjsdfjasdfañsdkfadsfafsdf, NO WORDSSSSSSS!!!
Qué sus recomiendo de él??? Pues Pride, joer, Pride es un must!!!! Engine es genial también, un ex-conductor de formula 1 que vive en el orfanato de su padre... Qué más? Mr Brain, joer! Que no la terminaré nunca a este paso XDDD Se me cruza el cable coreano joer! Pero no por mala, si no por eso, que se cruzan los coreanos del mal y una no puede con tó!!! XD

Look pelo lamido... Si, si, seguid bajando en la imagen... Eso qué es??? SEPSI!

Y de pelis, si quereis ver una especialmente molona, aunque con escenas de arcadaza, I come with the Rain es la penúltima que ha hecho y además... sale Lee Byun Hun!!! (ya os hablaré de él, yaaaaa!) Y he oido que la última, Space Battleship Yamato es especialmente buena!! Tengo que buscarla *_*

Yesssss, cual maridito tomando café y leyendo la prensa después de la noche de passsión!!

Por útlimo mis palabritas de rigor:
ajfhasjdflajsdfasdfa CLAVÍCULAAA SEPPPPSI!!!!!

A ti no te llamo Oppa, porque no es lo suyo XD Oniichan tampoco creo que se estile... Buah, mira, Chulazooooo, que te queremos un chorraco!!! Que eres lo mejor de lo mejor nene, que sigas currando como lo haces, dejandonos para el arrastre con tus miradas y tu vozarrón. Que te vengas a promocionar algo por las Españas, que tus colegas coreanos están que no paran de acercarse por aquí! O también puedes apalancarte en la casa que tienen en Spain los tios de Shirota Yuu ^^ Te esperamos ansiosassssssss.
Que te de un besito ahí??? asdfasdfadf!

Hala, ya sabeis, que no solo de Corea del Sur vive el blog XDDDDD

Bye Chulazo! ^^

7 comentarios:

  1. Santa Madre de Dios, pedazo de entrada con pedazo de fotacazas. De sobresaliente nena, de sobresaliente rozando la matrícula, pero esa vendrá ya sabes cuándo XDDDDDDDDD.
    KIMUTAKU, madre mía, este hombre nos volvió a todas locas con ese maybe y esa media sonrisa en Pride. Y esas escenas de besos, qué bien se le dan leñes, qué bien se le dan. El único japo al que vi besar en condiciones en un drama. Ole por él.
    En Mr, Brain, anda que no me reí con él y con Hiro, es que eran tal para cual porque si uno era tonto, el otro todavía más.
    Gran actor, como cantante no lo sigo y desde luego, si tiene tantos premios, nadie le podrá decir nada.
    Las hijas vi una foto y tengo que decir que se parecen a la madre. Ah, por cierto, se casó de penalti.
    Esas fotos, es que me gusta en casi todas leñes, porque sale genial y como dices, hasta el traje hortera lo lleva con clase.
    Annan, cómo no, esa no nos podía faltar. La de festivales que nos montamos con esa revista XD.
    Me encantaría verlo en una peli con Ken Watanabe. Me gustaría ver si es capaz de darle la réplica. Aunque si se la da a mi marido, puede dársela a él.
    Pues nada nena, que no me extraña que te diese trabajo, porque MAYBE, siempre será una gran palabra.

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, aunque Ari no te dé la matrícula ya te la doy yo cum laudem si me pones a mi hombre japonés, por dios....KIMURA-SAMA *____*
    Adoro a este hombre, desde la primera vez que lo vi en una serie. Lo adoraba incluso antes y sin saberlo, jajajajaja.
    Creo que es el "johnny" modelo a seguir, con permiso -y sin permiso- de los demás johnnys XD.
    Guapo, sexy, buen actor, presentador, hace bien todo lo que se proponga - cuando rodó Beautiful life se convirtió en reputado estilista, después de rodar Million stars fall from the sky sabía cocinar como un chef-, cantando....vale, cantando no es que lo haga mal, porque canta y mueve la pelvis estupendamente cuando se pone, pero no canta en el estilo que me gusta, así que nunca me apasioné por SMAP ni en sus años mozos ni ahora, y con tanta discografía, me da pereza ponerme, lo reconozco....
    Pero como actor...ainsh, lo dicho, que me gustaba hasta antes de saber quién era, y no es coña, que ya andaba yo enamorada de Yoshiharu Kubo y, sobretodo, del mago Howl sin saber que su voz era la de este pedazo hombre, jajajaja
    La primera vez que lo vi fue en "A million stars fall from the sky", haciendo de "homme fatal", y menudo homme fatal, que me dejó patidifusa con esos besos que le arreaba a sus partenaires, ¡los japoneses sabían besar! ¡y no solo besar! Pero claro, el papel es más bien siniestro, asi que busqué algo más bonico y me encontré con Pride....preparar oposiciones o ver Pride...pues sí, el maybe ganó por goleada y hasta que no me vi la serie entera no pude ponerme a estudiar otra vez... le dije a mi hermana que había encontrado marido, jajajaja, y ya cuando le vi en Good luck...dios, desde entonces lo he dicho y lo mantengo, quiero por novio un piloto japonés (también es por tema práctico, pero no viene al caso explicarlo aqui). Vale, me corrijo, QUIERO ESE PILOTO JAPONÉS, jajajajajaja
    Engine está genial también, pero también recomiendo Hero, me encantó en esa serie, a parte de ser una de las mejores... pero ¿qué serie no recomendaría de él? Por que si quieres que te enamore en plan buenazo, no solo en Good luck, sino en Asunaro hakusho (que es salir y no entiendes que c* hace la protagonista fijándose en otro) y, sobretodo, en Beautiful life, donde ríes y lloras, porque es de llorar, pero de él te enamoras fijo.
    No todas sus series me han gustado, lo reconozco, pero él está sobervio en cada una de ellas. Aunque reconozco que las dos últimas me ha puesto a prueba el jodío. Tsuki no koibito me pareció un pestiño, por mucho Kimutaku y mucho Matsuda Shota que salieran, pero ya la última que está haciendo, Nankyoku tairiku, me ha fastidiado pero bien y me quedaré sin verla, no por él, sino porque a pasarlo mál por los perros sí que no paso,y me conozco la historia, así que me ahorro la llorera padre que me va a dar T_T
    Eso sí, por mucho que le quiera, no le perdono una cosa: majo, con lo guapo que estabas con tus arrugas, ¡¿por qué te las has quitado?!¬¬

    En películas, si quereis verle apasionado, casi mejor ahorrarse I come with the rain (lo siento, pero no me gustó absolutamente nada y además me puso de mala leche) y verse 2046, que sale poco pero en su salsa con la musa de Won Kar wai. La de Yamato la tengo pendiente... pero por culpa de esta entrada, va a caer más pronto que tarde, jajajajaja

    Y para verle en el "más irreverente y gamba, imposible" cualquier capítulo de SMAPxSMAP, que tira por el suelo la imagen de Kimusexy, jajajajajajaja

    Por cierto, que para hacer película de su matrimonio, casado con una idol dos años mayor que él y cuando ambos estaban en pleno apogeo de su carrera, ¡olé!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno... ÉSTE SÍ! SÍ!!!!!! Ains, es que éste... éste... éste es mi Kimutaku!!!!! Buf, yo le conocí en el año 2000, cuando viviendo en Kioto me enamoré de SMAP. Kimutaku era (y sigue siendo, ejem, este hombre mejora con los años) el guapo, aunque a mí me gusta(ba) más Shingo, ahí lo dejo dicho XD.

    Pero vamos, que ese hombre es espectacular... ¡y está espectacular! Hace pocos días encontré una actuación de uno de sus conciertos de 2008 y me pasé la mañana en modo repeat, babas a tope en el ordenador del curro. Estaba moreno y guaporro al máximo.

    Me encanta. Me encanta. Y vale, 1.75 a ti te parecerá regular (acostumbrada a esos coreanos!) pero para un japo... ¡es una torre!

    Ains, qué calores me han entrado.

    Ah y justamente yo también he hablado un poquito de él en mi blog, hoy :P

    Besotes.
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, en la tercera foto (fondo rojo) me he quedado sin respiración y he muerto. Muerto.

    Para que lo sepáis.

    ^_^

    ResponderEliminar
  5. 1,75 no será alto pero me viene estupendamente, no me dejo el cuello mirando pa' arriba y con tacones, estamos de tú a tú XDDDDDDD
    Y en otro orden de cosas....
    ¡hala, viviendo en Kioto! (que envidia U_U)

    ResponderEliminar
  6. Maemía, qué pedazo de CHULAZO!. Recién desayunada, da como cosa.:S

    ResponderEliminar
  7. ya estoy aqui para comentarte la entrada del Chulazo!!!!!!!!!!!! MAYBEEEEEE! como te dije los maybes no volverán a sonar igual xDDDD la foto de No Words si que me mató *___* yo solo lo ví en pride pero mr brain la tengo pendiente!
    xDDDDDDD seguro que le salen los huevos fritos con puntilla(me matas nena,me matas!!)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...