martes, 23 de agosto de 2011

Peli-Ramen: Antique



Mirad lo que os traigo en la primera Peli-Ramen!!!! Las chicas no creo que se quejen, chulazos y pasteles!!!
Antique es la primera peli coreana que me vi. Podría deciros que es la primera peli asiática en versión original que me vi, puesto que La Casa de las Dagas Voladoras, Hero o Tigre y Dragón las ví en el cine, y por tanto, dobladas al castellano.

La cosa es que estaba iniciándome en esto de los dramas coreanos y me encontré con esta peli. Me enteré de que estaba basada en un manga Yaoi (amor chico-chico), y aunque no soy mega-fana de ese género, no me disgusta. Poco más sabía a parte de que iba de una pastelería en la que todo el staff era para dejar un reguero de babas nada más entrar por la puerta.

Y sí chicas, madre mía el staff de la Antique (que es el nombre de la pastelería XD) Empezamos por el propietario, Kim Jin Hyeok (Joo Ji Hoon) un hombre temperamental, con pasado incierto en un principio pero que luego se desvelará. El que sale con el bigotillo (cómo me gustan últimamente los bigotessss) y el cigarro y la sonrisaca del cartel. A este actor ya le conocemos de Goong, y si te enamoró en el papel del príncipe Lee Shin, en esta peli te quedarás pasmada con él. En serio ^_^

Una pastelería no es nada si no tiene un chef que cree los pasteles, verdad?? Pues esta tiene un chef muy particular: Min Seon Woo (Kim Jae Wook), El Gay del Encanto Demoníaco. ¿Hace falta decir más con ese mote que se ha ganado a pulso??? Pues eso, no es una locaza total, pero está muy bien en su papel. En el cartel es el de arriba, con el pelito recogido y el pastel de fresa. Guapo también, eh? Y también le hemos visto en Mary Stayed out all Night y en Coffee Prince. Le tenemos super fichado, eh???

Aparte del dueño y del chef, si queremos servir a cuantos más clientes mejor, necesitaremos un camarero, uno que esté especialmente interesado en los pasteles para que en sus ratos libres también aprenda en la cocina. Bueno, pues ya lo tenemos, Yang Ki Beom (Yoo Ah In), un chavalín boxeador que tuvo que dejarlo porque... Bueno, mejor lo veis XD A este no se si le reconocereis, porque el cambio es bastante grande, es el sonriente teenager que se está comiendo el pastel de nata en el cartel, y... agarraos!!! Es Moon Jae Shin en SungKyunKwan Scandal!!! Cómo ha crecido nuestro "caballo loco"!!! Pues nada, en esta peli ya despuntaba maneras el chiquitin.

Y nada, ya conocemos al Staff, ahora unas pequeñas pinceladas sobre la peli:
* Es bastante surrealista, pero no cuesta mucho cogerle el hilo.
* Tiene bastante humor, bastante amor, misterio, chulazos y pasteles... ¿Qué mas se puede pedir?
* Si habeis visto las series a las que os he enlazado, es una gozada porque esta lleno de caras conocidas.
* La estética (decorados, fotografía, vestuario...) es genial.
* Y por último, y a riesgo de ser redundante (y de que Sonia me mate) sale Ji Hoon!!! Por dió, eso ya tendría que ser aliciente suficienteeeee!!! *babas y nosebleding patrocinados por el principe*

Mi opinión: Me encantó ^^ Las casi dos horas que dura se te pasan rápido, eso si te gustan las comedias con tintes surrealistas y machotes a go-gó.

Espero que os guste la sección. En cuestión de dramas, siempre encuentro páginas que recomiendan un montón, pero de pelis no, así que espero aportar mi granito de arena con las pelis que vaya viendo ^^

Y vosotras, la habeis visto? No? Qué os ha parecido??? A comentar que es gratis, jajaja!!!

Título: Antique
Año: 2008
Género: Comedia, misterio
Duración: 111 minutos
Nota que le doy: 10 ^^ (no soy naaaaada objetiva, sorry!!! XD)

6 comentarios:

  1. No puedo creer que no veas cine oriental!! Yo hace años y años que soy aficionada, incluso antes de que me gustara el manga y los doramas XDD Hay muchas pelis buenas, sólo tienes que buscar un poco por internet y encontrarás muchas, sobre todo comedias románticas coreanas. Aprovecho y te recomiendo My Sassy Girl ;)

    En cuanto a Antique, hace tiempo que la tengo bajada y todavía no la he visto. Incluso pensé en leerme el manga antes, ya que solo son 4 tomos. Parece que es divertida, así que la veré tarde o temprano ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, nena, no VEIA cine oriental, ahora llevo un vicio de la leche, todos los findes caen tres o cuatro pelis, ya verás ya... Tengo preparadas ya unas cuantas reseñas!!!

    My Sassy Girl la empecé el otro día pero tuve que dejarla a medias porque me moría de sueño y no la estaba disfrutando como merece, porque es super divertida!!!

    Y Antique nena, es la leche. A mi de verdad que las 3 veces que la he visto me ha encantado, jajajaja!!! Es genial los protas tienen unos prontos muy divertidos, y en general pasas muy buen rato, pero ya te digo que no soy muy objetiva XDDDDD Ya me contarás qué te parece ^_^

    ResponderEliminar
  3. ÑDFHÑSDJAÑDHFAFHA Ji Hoon!!!
    Bueno, poco más que añadir a lo que has dicho de los personajes, sólo que están todos ESTUPENDOS en su papel. El guaperas con inseguridades, el gay tremendón, el buenazo-durillo y el guardaespaldas-servicial.

    Añado sólo que Ji Hoon, al principio de la película, en la escena en que está tomano el té con su familia, NO HA ESTADO TAN GUAPO NUNCA! Casi me mató cuando la vi, y eso que iba preparada para morirme con él.

    Al margen de eso, son cuatro chicos con muchísima calidad. Y en la peli se nota, vaya que si se nota.

    La trama, super completa, como dices. Lo mismo te estás riendo, que estás llorando, que estás en tensión con la historia, y hasta puedes pasar algún yuyu miedica.

    La peli es muy buena. Y no te mato, pero como buena loba, ya voy declarando que JI HOON IS MINE! El niño de mis ojos. Ale, apropiado... jajajaaaaa.

    Le tenemos de vuelta en meses!!!! Qué ganas!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, esa escena es para morirse de felicidad!!!! Qué guapo, joer!!!! Qué sonrisaca!!!
    Genial, genial, los cuatro, del guardaespaldas no he hablado, pero madre mia, joer, también hace un papelón!!!
    Y si, Ji Hoon es tu nene, pero mirar es gratis XDDDDDD
    Ya no queda nada para tenerle por aqui!! Ahora esperemos que se ponga las pilas para que saque trabajazos como a los que nos tiene acostumbradas!!! :3

    ResponderEliminar
  5. Nena, lo ha fichado hace unos meses KEYEAST, la agencia que ahora lleva a el bombero... y ya le tienen página web y todo, osea, que lo van a poner en circulación en cuanto salga, o eso creo yo...

    YESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. asdfljahdfadf!!! Voy a hacerle club de fans a KEYEAST, lo sujuroooooooooooo!!!!! Qué grande el Papa-sama tia!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...