jueves, 14 de julio de 2011

Topicazos (I): El #sobrecondineroquetedalasuegra

Woooola!!!!
Inauguro sección en el blog porque hay cosas que merece la pena comentar XD Ya hice un post sobre cosas de los doramas con las que se me queda la cara así o_O, pero ahora, aparte de que me pueda parecer curioso o no, quiero hablaros de Topicazos, como el título de la entrada indica XD
Y el primero, como no, es el Topicazo namber uan en la historia de los doramas (sobre todo lo he visto en los kdoramas)

Os pongo en situación:
Niñorico se enamora de nenapobre y a la madre de niñorico (a partir de ahora SUPERSUEGRA) le llevan los demonios.
La nenapobre tiene una situación random (veasé hermano en el hospital, deudas de juego del padre, les desahucian del piso.... en fin, situación random) por la que necesita pasta.
Y allí llega SUPERSUEGRA con la solución: "Te ví a dá pashta gansa, pero tú deha tranquilo a mi shurumbé".

¿A que acojona? XDDD

Y aquí tenemos dos opciones:
Opción 1: La nena pobre ni se lo piensa. "Amos! Faltaría more! El niñorico es mi amol y tengo mi orgullo, así que métete el sobre por el orto, señá marquesadelosgrandesaires!!!"

Opción 2: La nena pobre tiene un flashback de su hermanomalo/padreendeudado/pisodesusamores y piensa "Lo cojo! Que al fin y al cabo lo más importante es mi familia y con éste las cosas no van como deberían y blablablabla..."

En ambos casos, niñorico se encargará de berrearle a su madre por lo que ha hecho dezufrí a su novia, y la mayoría de las veces rompe relación con sus progenitores largandose de escena con la mano en la frente, pero con el dorso pafuera (no se si os lo imaginais, pero es que no he encontrado foto XDDD)

La mayoría de los doramas tratan este asunto con unas escenas bastante lacrimógenas, yo solo he visto cachondeo en una serie (que me acuerde, que mi selebro a estas horas ya está durmiendo, escribo por inercia), en la de la imagen del sobre que os he puesto, que es de Dal Ja's Spring, dorama del que no os he hablado, y que me pregunto porqué todavía no lo he hecho si sale Lee Min Ki (ojo, no confundir con Lee Min Ho, que este es otro XD), que como actor está mejorando, pero...


Joer, que el niño es mono, no me digais que no, y tiene una morrera que ya les gustaría a muchos, pero en fin, que me pierdo... por dónde iba???

Ah, si, eso, punto álgido de todo dorama niñorico loves nenapobre que en el único sitio que recuerde que lo he visto con algo de cashondeo ha sido en Dal Ja's Spring.

Yo tengo una teoría, que comenté un día con Aeren y que SoniaNuna me comentó hace poco y que me hizo pensar que "menos mal que no soy la única con la mente calenturienta". 

La teoria, queridas y queridos, es la siguiente:
Si SUPERSUEGRA os llega con un sobre con pashta gansa dentro, ¿qué hariais? ¿Opción 1, Opción 2...?
Pues yo personalmente, y algunas nenas modernas como yo hemos decidido que la mejor opción es la 3. ¿Cuál es la 3? Sencillo: hay que seguir estos pasos:

Paso 1: Le pillas a la SUPERSUEGRA el sobre.
Paso 2: Te vas mu digna.
Paso 3: Llamas a niñorico.
Paso 4: Os vais de escapadita de sexo y amol loco.
Paso 5: Te haces algunas fotacas con niñorico.
Paso 6: Se las mandas a SUPERSUEGRA y le dices que no se moleste en mandar espias (las SUPERSUEGRAS siempre mandan espias para destruir la vida de nenaspobres) que las pruebas las mandas tú.
Paso 7: MUAJAJAJAJA, SUPERSUEGRA! Donde las dan las toman!!!! O qué'tas pensao tú!!!


En fin, que ya desvarío XD Me interesa saber tu opinión: ¿Qué harias tú? ¿Qué tipo de persona eres? ¿La orgullosa, la humilde o la vivalavirgen?

Volveré con más posts de topicazos, que no se si os interesarán, pero yo me he partido en dos pensando en escenotes de "El #sobrecondineroquetedalasuegra" ^_^

5 comentarios:

  1. Muuuuajajjaaa que me quiten lo bailaoooo!!! Total, si en tres o cinco años, en el mejor de los casos, SUPERSUEGRA habrá conseguido su propósito, ya no porque aceptaras el sobre (opción 2) sino porque tú te habrás quedado prendada de otro PÉRFIDO (malvados, que son unos malvados, que nos gustan todos) y habrás optado por la poligamia y la variedad.
    NUNA!

    Pero esas estupendas vacaciones a costa de la suegri, jejejeeee, esas quedan.
    Otro escenón del tipo está en Secret Garden, en Only you, en todas las versiones de Hana Yori Dango, etc... claro joer, si es un topicazo...

    Pues eso. VIVALAVIRGEEEENNN!!!! Vacaciones pagadas por la suegra de turno (y no olvidéis no gastarlo todo y hacer un apartadito para el hermano/padre/piso)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, claro, claro, el apartadito para la family que no falte, joer!!!!
    Tienes razón, la verdad es que en cuestión de Pérfidos sabes que por mucho love que haya de por medio, acabarás posando los ojos sobre otro XDDDD Asi que la mamonaca de la suegra always wins XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajajaja me ha encantado la entradaaa!!! y la sección me encantaaa!!!! jajajajaja Pero te ha faltado la opción 1 a) en la cual te vas toda digna pero la SUPERSUEGRA le cuenta a niñorico Y empanado (esto es MUY importante) que niñapobre la ha chantajeado y él se lo cree y se arma el dramón (o al revés, a lo A love to kill)

    Yo, de todos modos, me quedo con la tan bien planteada Opción 3 muajajajajajjaa somos listas , bastante pervers y prechiochas. Cuando nuestros oppazotes nos vean caen rendidos a nuestros pies JPOJOJOOJJOJO xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Nena!!! Jajajaja, me alegro de que te halla gustado la sección!!! Jo, es que ese día me partí contigo, y pocos días después Nuna comentó lo mismo, así que tenía que empezar la sección con este topicazo XDDDD

    Es verdad, me he dejado lo del chantaje!!! Si es que es lo que tiene escribir a lo loco, que se te olvida media entrada XDDD

    Ya tengo unos cuantos más apuntadetes, a ver si os gustan ^_^

    ResponderEliminar
  5. Topicazo topicazo de los buenos d verdad!! =D
    Creo q la opción 3 es la más lógica de todas, sip!!! Me paaaartooo!!! XD
    Yo me considero una persona con mucho orgullo, (defecto de fábrica, q le vamos a hacer, no se puede ser perfecta en todo! XD), así q creo q la opción 1 va más con mi personalité! jeje!!
    Aunq si lo piensas en un tono más serio....dudaría hasta tirarme a por la 2, por la situación económica ta muuuu mala, y el estómago hay q llenarlo, nop??
    Aishhh!!! Ya me he liádo como una calabaza, ya no sé con q opción me quedoooo!! >.<

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...