domingo, 4 de noviembre de 2012

La entrada que ninguna blogger tendría que tener que escribir...

Buenas, buenasssssssssss!!! Mes nuevo, cabecera nueva (gracias again and again, Sora, me mola miles de moles!! ~♥) Y aqui me hallo para escribiros cositas, pero es que...

Chicas, me ha pasado algo desconcertante...

OTTOKE????


Y la verdad es que he estado enfadada muchos días, pensando qué ha podido pasar y WAE... me desapareció una entrada del blog...



Sus preguntaréis, cómo es posible que desaparezca una entrada... Yo también. Más cuando es una entrada de hace tres meses y ya no me sale ni en el escritorio de entradas recientes.... Osea, os podeis imaginar mi sorpresa al ir a ver a #MiChulazo, Eric Moon.... y no encontrarle...

Sep... al Lidah tampoco le ha sentado muy bien...


No sé porqué esa entrada en especial se ha borrado... He echado un vistazo previo a los últimos meses y parece que todo está en orden, todo está en su sitio, todo... menos la entrada de Uri Amore.... 

Desesperation is this... T____T


Y sabeis lo que más rabia me da? Que no he podido recuperar los comentarios. Osea, os digo que probablemente... venga no, os ASEGURO que la vez que más me he reido con CUALQUIER entrada de este blog fue con la entrada de Eric, y fue gracias a vosotras!!!


Así que aqui os dejo el enlace, otra vez a la entrada de Eric Moon ^^ 

Ya le tenemos contento de nuevo ^^


La he publicado el día que tocó, el 18 de Julio, para que quede constancia, y no esté muy desencaminada si hablo de calor ambiental y tal (aunque con este sube la temperatura que da gusto, eh, Chulazo? XD)



Así que si quereis... podeis volver a comentar ^^ Más que nada porque me da penica que el Lidah naranjero no tenga ningún comentario en su haber XDDD Una vez pasado el petamiento inicial, y con meses de por medio, me imagino que a algunas se les habrá pasado el subidón, y podrá comentar con más tranquilidad XDDD


No he tocado nada, solo el título.  Son las mismas fotos, el mismo texto... Pero si quereis, os puedo hacer otra entrada de Eric XDDD Con nuevas fotos, y el texto... bueno, ya sabeis que este me pone en fase #Uga, no? XDD Pero pedid por esa boquita XDDDD


Os doy las gracias, desde ya. Y el Lidah también

UNFFFFFFFFFFFFFFF!


Espero no perder más entradas, jo, que no veais lo mal que me sentó!

Nos vamos leyendo guapas!

3 comentarios:

  1. Joer, qué mala suerte nena, perder una de las entradas y encima la que más ilusión te hacía de los Chulazos.
    Espero que no te vuelva a pasar y que no se pierda ningún otro chulazo ni demás temas.

    ResponderEliminar
  2. Pero como puede desaparecer una entrada así como así?? que cosas más raras tía! O_o encima la de eric-shi,ainsssss espero que no vuelva a suceder hombreeeee que tus entradas no se pueden perder con lo buenas que son!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Machando un comment! XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...