lunes, 10 de septiembre de 2012

Principes Azules

Buenassss!!! Siguiendo la marcha de publicar entradas (endevé, publico dos seguidas y ya me creo la ama XDDDD) vamos con esta encuesta que colgué hace unas semanas y que por cosas del curro horroroso no desgrané como se merecía...

Tengo que decir que ni para los dibus teneis (tenemos XD) remedio chicas!!! 23 de vosotras votasteis, pero veo que le disteis al multivoto cosa mala, eh?? XDDDD 


Mirad, la encuesta quedó así:


Oseaaaaa... vamos a ver... 4??? 4 ganadores??? Incredibleeeee! Para mi, bien que se lo merecían todos, eh?? OJO! Pero la verdad es que los ganadores dejan ver mucho que a uri lectoras... pues que les van los asiáticos XDDDD Y los exóticos también!

Porque vamos a ver... Qué hay más exótico que un morenazo con ojos azules?? Qué tendrá el Capitan Shang?? Quizás unipárpados?? XDDDDD

Yo encantada con el resultado ^^ La pena es Hércules, otia... Con lo monoso que era en la peli.... con la musculatura que nos regala en el dibujo... El único voto que se ha llevado... ha sido el mio! XDDDD Aigoooo, pobrete nuestro "hecho de bronce y mazapán ♪♫"


Pues eso, que esta encuesta no será con fines científicos, pero sí que me demuestran que, efectivamente a nuestra neurona les van de tierras... nuy muy lejanas XD


Nos vemos en la próxima, chingus!

Annyeong!!! ~..~

1 comentario:

  1. Me parto, por favor, qué grande que eres nena. Al que echo de menos entre los ganadores es a Tarzán, porque a algunas nos van los primatiles y a todas los cavernarios.
    Yo a Eric no lo voté pero me alegro taco de que estén Aladdin y el Capitán Shang, sobre todo el segundo que seamos realistas, a todas nos enamoró XD.

    Esperando por la del Chulazo número 52

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...