lunes, 13 de agosto de 2012

Sabes qué? Qué paso de la light...

Buenassssssssss mis nenasssssss!!!

Llevo unos días dándole vueltas a si publicar esta entraduca y tal... La verdad es que no me gusta enseñaros lo obsesiva que soy con ciertas cosas o personas XDDD Pero bueno, es lo que toca...

Quien más o menos me lea, sabe que para mi, donde esté una buena cocacola light con sus hielitos, que se quite todo. Incluso sin hielitos. Incluso sin gas... Se puede decir que me considero adicta...


Pero desde hace unos días llevo planteándome el cambiar... Años y años de vicio cocacoloso y ahora cambias? Wae, tenmachan?? 

Puesssssssssss... sus tengo que decir que es por unas pics que yo no había visto hasta ahora, pero me han hecho babear hasta el infinito y más allá... En Corea si que saben hacer anuncios, otia...



La afortunada que va a recibir ahora mis amores es la Zero... Hala, ya lo he dicho... Porque yo, ignorante de la vida coreana, resulta que no sabía que la cara que se eligió en Corea para anunciar la Zero la primavera pasada, es esta:

A MI ME HA CONVENCIDO OTIAAAA!!! AKJFASKFASKFASDF

Y yo a esta cara no me puedo resistir, sabeis?? Ni nenes dando saltitos en topless ni ná de ná otia... Esto si que es elegancia! Esto si que es insinuar! Esto SI QUE SI QUE! ALFKASLDÑFKALF


Porque no hay que renunciar a la #Elegancia aunque te vayas a un bareto a tomar cocacolas...

Y como me ando maravillando con las pics, su buen gusto y su GUAPOSIDAD (siempre diré que a este hombre ese corte de pelo le queda de muerrrrrrrrrrrrrrte!!) sus dejo con ellas, porque vamos... creo que sus pasarán las ganas de leer... Bye bye a la light!!!! Si, quiero, Cocacola ZERO!!! (y a tu Chulazo más XD)

Oppa pimplando Coke...
Se limpia la #MorreraDelAmol
Se levanta de buena mañana a leer la prensa, Coke en mano...
Y por la tarde un buen libreo (y mis culottes por la ventana, todo sea dicho... UNFFFF!!)
Un paseito al perro....

Y unas carreritas, que como es Zero, no nos pesa el culamen...

Y para terminar, degusta mis croisants al jamón de york con su colegui y conmigo (yo saqué la foto ♥o♥)



Annyeong!!! ~..~

1 comentario:

  1. Ondia, pedazo sustituto fueron a encontrar para Taec, la leche. La verdad es que son palabras mayores, todo sea dicho y además, sólo enseña algo los antebrazos y ya te deja toda loca. Si es que este hombre es un peligro andante, un arma de destrucción masiva.
    Las fotos con el perro, no me mates, pero me recuerdan a Youjirou y a Sano XDDDDDDDDD.
    Pues nena, tú beberás mucha Zero, pero si tengo que beber cocacola, que sea la sin cafeína y con azúcar, que las que no lo llevan no me gustan XDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...