martes, 7 de agosto de 2012

Ai nid a jirouuuuu ♪♫

Buenasssssssssssss!!!!

Primera entrada que publico estando de vacaciones! Qué gustazo no tener que escribirlas con antelación!!! A dejarse llevar por la improvisación coleguillas!

Y esta entrada... es un poco especial... Ya empiezo diciendoos que no tiene mucho que ver, por no decir NADA con la temática habitual del blog... pero tenía que hablar de ellouuuuu!!!

Primero, ambientación musical:



Vale, y ahora pongámonos en situación...

Digamos que un día pones la tele normal (sisisisi, la tele estatal, la española, esa en la que no dan dramas coreanos ni japos ni... bueno, dramas en general...). Digamos que es por pasar el tiempo mientras haces otras cosas... y digamos que, llegados a un punto, no puedes dejar de mirar lo que estás viendo... y que dicho sea de paso es en un canal al azar...

Se trata de la historia de un héroe. Un chico que salva princesas capítulo tras capítulo. Que tiene un alto sentido del honor. Que se indigna ante las injusticias y no puede evitar combatirlas...


Un héroe atípico, porque no es el más guapo del lugar, a lo mejor tampoco el más popular... No le acompaña un flamante corcel, ni lleva brillante armadura, ni espada de acero forjado...


Su mundo es caótico y sus amigos son un poco raritos. Pero te encanta él y todos y cada uno de los personajes que le rodean. 


El malo es un sociópata. El amigo es un camorrista. La princesa principal no está enamorada de él (o sí???) No vive en un lujoso palacio y en un mundo alternativo, sería una chica (de lo más mona, por cierto). Pero es un VALIENTE. Un machote campeón que la lia parda cuando se trata de entrar en acción. Sin miedo, sin arrepentimientos, sin echar a correr (bueno, a veces si, eh?)


Y para terminar, sus diré que, para colmo, es una serie de animación. Japonesa? Nooooo! Americana nenas.  De esas cutres XD Pero tiene un guión y un desparpajo que pa qué.


Este es nuestro héroe nenas, se llama Finn y tiene 12 años.

Finn el Humano


Y este es su "corcel". Jake, el perro elástico y parlanchín.

Jake el Perro


Digamos que esta es una serie de esas que pones de fondo mientras cuidas al nene que te toca cuidar y mientras le das de comer y hay veces que el puré se queda frío porque te olvidas del nene y solo prestas atención a los GENIALOSOS diálogos...



Así pues, si quieres disfrutar de una serie de capis cortitos, que te deje el frikeo aparcado un rato*, y que te den ganas de tener hermanos pequeños como Finn, coleguitas como Jake, amigas como la Princesa Chicle, fliparlo con las canciones y los estilismos de Marceline o vocear bravos y hurras cuando el amigo y su amigo derrotan al Rey Hielo... Esta es tu serie... Hora de Aventuras con Finn y Jake...



Y de paso esta es la explicación a porqué llevo este ava en tuiter ^^ 


Pasadlo bien!!! Yo me voy a ver un par de capos!!!

Bye!!! ~~♥

*PD: El frikeo asiático, porque la serie está llena de parodias y guiños a personajes o situaciones de la cultura actual o pasada... Tiene para dar y regalar! A ver si eres capaz de pillarlos todos!

3 comentarios:

  1. La madre que te pan con queso XDDDDDDDD. Yo ya echando la neurona al vuelo y mira lo que resulta ser.
    Lo siento, pero ando demasiado ocupada con La Hermandad y además, a ver si me pongo de una vez con el Panadero

    ResponderEliminar
  2. MUAAJAJAJAJAJAJA I LOVE IT!!!

    Están todos como regaderas!! Finn es el justiciero, pero es más un antihéroe que un héroe. Cuando se lanza espada de madera en mano, sacando los colmillos y con cara de mala leche, es para partirse de risa.

    Jake es un puñetero DE-SAS-TRE. A los dos minutos de empezar una tarea se olvida de qué mielda estaba haciendo, pero sería capaz de cualquier cosa por su amigo humano.

    Me siento dividida entre la Princesa Chicle y Marceline. La primera es la típica princesa de cuento (todo lo típica que se puede ser en este entorno tan raro) y por lo tanto, es adorable. Peeeero es que Marceline es una vampira, ¿sabéis? Y eso ya sube dos o tres grados más. Por no hablar de que es una tía muy decidida e independiente...

    Me gusta hasta el rey Hielo. De no ser por sus rayadas sátiras, algunos capos no tendrían la mitad de gracia.

    En fin ME ENCANTA esta serie, y creo que lo mejor de todo, es que no tienes que tener cierta edad para verla. Triunfa entre grandes y pequeños y a mí también me tenía toda loca.

    Gracias por la entrada, Suma!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aissss Gracias por presentarme oficialmente a Finn and Co :) xDDD
    Si la pillo por ahí le echaré un vistazo que tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...