martes, 31 de julio de 2012

Videos naranjitos (II)

Nas prechosas!!!

Cómo llevamos los calores? Yo con el aire acondicionado jodido, asín que, mal vamos! A tirar de abanicooo!!! XDD

Para aliviar el calor, nada mejor que un zumo... un rico zumo de naranja refrescante!! JAJAJAJA!! Y es que os prometí una entraduca más para los videos naranjosos, solo iba a hacer una, pero el RUN se merece un homenaje a parte XDDDD

Y hablando del Run, la chingu Zoak, mi sunbae changjo, me apercibió de que no había incluido el making off de este fantástico video... Ahora, os lo dejo y no lo voy a comentar, que bastante mal de neuron voy hoy ya, como para ponerme a ver esto por ENESIMA vez y comentarlo con detalle... ahí queda eso... 




Y el making de la canción (gracias again and again Zoak!!! ~♥♥♥)



Que siiiii, que no quiero saber ná, que este video ya lo comenté a lo largo y ancho de toda una entrada y paso de babosear más mi ya maltrecho teclado Y_Y

Así que seguiré baboseando, pero en dosis más pequeñucas XD Es decir, que sus comento un poco de qué va cada video y yastá que si no, me dan las mil, y tampoco quiero eso... 

Vamos a empezar con el causante de todo este despropósito naranja, y es el video del que sus he hablado cienes de veces: Wild Eyes... ASDLFSDLFAÑSDLF Oseaaaaaaa, benditos píxeles, porque el nosebleedeo podría haber sido mortaloso si no es por ellos... El día que vea este video en HD.... UNNNNFFFFFFFFFF!!!



UNFFFFFFFF HASTA CON ALIENS ESPALDEROS OÑOOOOOOO!!! Si no fueran ellos me daría también malrrolleo la queca del principio y todo, pero con son ellos... ADSÑLFAÑLDKAÑF!!!!


Y ya, después de morirme un rato si y otro también, me decidí a ver alguno mas... total, ya estaba muelta, qué mas da!!! Y menos mal, porque ahí venían los seis chulazos dispuestos a demostrarnos que todos y cada uno de ellos eran unos Perfect Man ^^


QUIEN FUERA RAMO'ROSAS!!! Endevé qué manoseo!! De una mano a otraaaa!! ADFJADFAKD Sus juro que non possooooo!! Y eso que no los estoy viendo, sus hablo de memoria, jojojojojo!!!

Y ya, para rematar la jugada y pasar de estado morida a #ZombiSalidorra, sus presento un video en el cual, a cada cual va más de sobrao... Y ese movimiento caderosoooookasñlfjasdkfañsldkfa!!! I CAN'T!!!! Brand New:


ALSDFKAÑLDKFADLSFADFKAÑSDLKFAL!!! ALDFKADLSFKADS? ASLÑDFAKSDÑLFKADS! OTTOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


....


.............


..........................


*cuatro vasos de cocacola (light) después, dos duchas de cubitos y una transfusión urgente...*

Bueno, y de verdad, que no sus quiero quitar más tiempo de vida neuronosa, pero tengo que terminar la entrada... lo mio me está costando, eh? Enga, seguimos con Crazy, que asíns es como nos están dejando los jodíos mamonacos...



Osea, es que no pueden ser más prechosos estos dos!!! Juanito, OTTOKEEEE!!!??? AKSJFALFAKDFJKDF

ARFFF, ARRRRRRRRRFFFFF!!! Enga, FIGHTING pa mi oño, que a este paso lo consigo y tó!! Seguimos con Angel, y ese maravilloso duelo entre URI (de mio, of course) Eric-ssi y el Baladeitor... El Malo maloso (ASDFJASDFSADF) y el Bueno principesco (AKJFALSDFKÑALSDKFAD):


*la madre que te trajo Vane, la próxima vez que te pida videos, mándame de los lunis, yo no sobrevivo hoy a tus recomendaciones AKFALDSKFAFLA_:DFADDFKAKSÑDFJASDF*



Engaaaa y otro mas para el bote y la tenma ya anda desneuroná perdía Throw your fist... Eric-ssi y sus pelos lolazos solo son perdonables por el peazo traje blanco que se calza el jodío!!! AÑLDKFALDF



Y ya, por último.... el más reciente... Tengo que confesar que a cada video suyo que veía más menamoraba toa, pero este último, ya sin pixelar... con los 6 tan PRECIOSOS como están ahora... TAN NAMJASSSSSSS AKSJFASKJFSLKFJSDFSD Pues eso, que no será el mejor (ya sabeis que para mi es el RUN muajajajajaja!!) pero si uno de mis prefes *o* Venus:




Y yaaaa sus voy dejando que me tengo que dar la enésima ducha fria del día y comprobar que mis niveles de globulina o como se llame eso que te hace estar viva pues que estén dentro de los mínimos!!!!


Ya nos veremos en otra entrada!

Annyeong!!! ~..~


3 comentarios:

  1. Sólo te diré, porque no sé si el ordena me dará para tanto vídeo:

    CÓMO TAS TAN LOCA PARA PONERTE A VER NARANJITOS SIN A/C????????????????????????

    Es que eres más irresponsable que los menos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ups! Creo que he creado un monstruo!! JAJAJAJA
    Mucho Mv enseñando chicha, pero qué me dices de las canciones, eh? Al final voy a creer que sólo estás en el k-pop por la música! xDDDDD
    Que puedo decir, que me encanta rememorar videos, esta vez en compañía! *_* Y que sus mv's valen la pena, siempre acaban ahostiandose unos a otros! FHKAJSFALJHDAH Qué quieres, que no soy de piedra!!!

    P.D. La teoría del MV de Angel es buenísima! ;P

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver nena, te pones en plan ataque naranja y te olvidas de uno de los más importantes que varios grupos imitaron, así que como tú ibas muerta ya por culpa de tanta buenorrosidad, vengo yo a rematar la faena y lo pongo porque yo lo valgo XD. Pues sí, aquí está TOP, utilizando El Lago de los Cisnes, hala.

    http://www.youtube.com/watch?v=gg9F3OJV5_0

    Me gustaron las canciones de todos los MV'S a pesar de las pintas que llevaban, pero bueno, eran otros años y hay que aguantarse con lo que hay.
    Ese momento saludo en español, qué grande por favor, qué grande, leñes, si es que es demasiado. A ver si se lanzan ya del todo a por el español, caray.

    Para mí, además de Venus, el que me dejó toda loca fue Angel con ese pedazo final que no te lo esperas ni en broma, aunque si alguna entiende ese cambio de personalidades y papeles, que me lo explique, porque yo no soy capaz.
    Ah, que se me olvidaba, ¿le pega un tiro en la frente y no hay herida?

    Como ya te dije, al ver los MV'S me acordé de otros grupos y me hizo gracia, además, como no, de Oguri Shun y el OPPAZO, por favor. No sé si era yo o qué pero desde luego, lo de Eric es demasiado, madre mía XD.

    Y en Crazy, vamos a ver, que la ZP deja a DongWan porque tiene un accidente y no puede seguir jugando y se va enseguida con JunJin, porque él sí puede y se hace además famoso. Es que vamos, cojo a la tía y la cuelgo del palo de mesana.

    Throw Your First, fue otro MV que me dejó como medio, ¿eing? Me parece a mí que el que ideó ese MV iba un poco puestillo, digo yo.

    Y cómo no, Venus, que fue el que me enganchó a ellos. Tremendo MV, me encantó.

    Ah y varios grupos más usaron los mismos escenarios para sus MV'S que Shinhwa. Bueno, también algún solista hay por ahí XD.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...