martes, 19 de junio de 2012

Queen of Wall-kisses!

Venga, que no se diga que este blog es "De Chulazo en Chulazo y tiro porque me toca"!!! XDDD

Y es que hace mil que sus propuse la encuesta de quién es la peor besadora que hayais visto en vuestra historia dramera, y pensé en sacarla hoy.. algo ligerito para después del partido... Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y las casualidades de la vida, hoy en Bomba Soju, las lobas nos hablan de los mejores besotes de temporadas recientes, pues me hace doblemente gracia comentaros quién es la peor besadora según vusotras... y que conste que no puedo estar más satisfecha.. XDDD

Porque por muy fanas o pro que seamos de uno u otro país en cuestión de dramas, hemos tenido empate, y ya tenemos peor besadora japa y a su vez su homóloga coreana XDDDD

La audiencia ha decidido... lolololoollllllll!!


Chicas, esto es lo que habeis decidido, y está muy bien decidido... Porque lo de la Mao hasta lo puedo llegar a entender por el tirillas de Jun (sorry Matsufanas XDDD) pero lo del Namja no hay quién lo entienda... y ahora la camarilla japa que no se me eche a morderme las pantorrillas (Lau, que te veo sacar las fauces Matsufanas XDDD) porque si no habeis visto Bad Guy, no podeis opinar XDDD Por suerte, creo que todas las que hemos visto Bad Guy hemos visto Hana Yori Dango, así que son cosas que digo con conocimiento de causa... 

Porqué eres asín??? T___________T

El Namja es too much pal body de hembra, y Ha Ga In debía estar con la peor regla de toda su vida el día que rodaron la escena del beso... Porque solo un dolor de ovarios jodedor puede hacer de esa pedazo de escena, lo que en realidad es... Una MIELDA de escena XD 

Menos mal que nosotras ibamos todas alentadas en ese capo y hormonadas al máximo y nuestra neurona solo pensaba que esa tipa eramos nosotras... y eso suavizó un poco el SHOCKAZO... pero yessss, media hora después, habiendote bebido una garrafa de cinco litros de agua, realizado una transfu de emergencia y recontado 50 veces tus neuronas para asegurarte de que, efectivamente por mucho que cuentes, solo te queda una; después digo de volver a acondicionar dentro de las posibilidades tu cuerpo maltrecho de fana dramera, te pones a analizar la historia y pasan dos cosas:

1: Te das cuenta de que, efectivamente, NO eres tú a quién le ha pegado un morreaco Nam Gilazo.....
2: Esta pava es gelipolla???


Pues eso más o menos piensas con Ha Ga In, pero con la Mao tampoco te quedas atrás...

Yesss, a ti también ya te vale bonica... ¬¬ XD


Amos a ver, jamía... que vusotros habeis tenido la relación estudiantil más tortuosa, morbosa y peliaguda (y la mayoría de las veces porque eres una pánfila que NO SE DA CUENTA) y resulta que finiquitas la historia (que por cierto, SE VA FUERA DEL PAIS y a saber cuándo puedes verle) y le das un piquín?? Roce labieal??? El Bestia Tsukasa se tiene que conformar con un "Te rozo con los pellejos"??? OLE lo webona que eres...

En fins, que estoy muy contenta... si bien se lo merecían todas, estas dos en especial.... APUF!!! XDDD


Pues eso ha sido todo por hoy! Otro día si eso, sus hablo de las otras 3 que tampoco tienen desperdicio ninguno... ainssssssssssssss!

5 comentarios:

  1. Vaya petardas!!!! Con esos pedazo de hombres... Bueno, Matsu pedazo de hombre como que no, peeeeero PEDAZO DE PERSONAJE. Vamos, que si te metes sólo un poquito en el papel, a Domyoji le arreas un besacazo que le rozas con la punta de la lengua el higadillo, joer.

    Y a Nam Gil... iba a decir que lo suyo es directamente hacerle un traje de saliva, pero como que es muy fuertón decirlo así como así, ¿no?

    Pues mejor no lo digo...

    SOSAS, que sóis unas sosas todas!
    Ainssss, dios le da asiáticos al que tiene lengua congelada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esos hombres / personajes les hacía bailar la campanilla al ritmo de la lambada!!!

      No menteré de la encuesta, pero sí! Al paledón, no sólo a las ganadoras de espera-que-la-cara-de-asco-no-es-porque-me-vayas-a-quitar-el-gloss-es-porque-hoy-no-me-he-tomado-mi-ración-de-Kellog's-diaria, sino por todas las de la lista, por favor que den besos, no que esperen con los ojos cerraos como lerdas para que podamos apreciar cuantos pelos se han dejao en el bigote!!!

      En serio, me altera ver un beso un dos tres picá paré, es que tienen horchata en las venas???

      Eliminar
  2. Rediós, estas lo que necesitan es una inyección de espabilina, porque si no, no se entiende que se queden cual pared cuando las besan, sobre todo en el caso de Ha Ga In, que PEDAZO de HOMBRE, que vamos, el tío está de toma pan, moja y rebaña para no dejarte nada de nada. PEro no, ella va y pasa de aprovechar la coyuntura para besar a uno de los coreanos más buenorros que hay.
    La Mao, pues a ver, estoy de acuerdo con Tenmachan en que el físico no le acompaña a la raspa y Lau, no me arres, que eso fue lo que pensé nada más verlo y con ese mote se quedó.
    Ahora bien, el personaje de Domyoji se las trae y no es de los que se conforma con un simple pico, si es que se puede llamar pico, pero bueno, los japos ya nos tienen acostumbrados a ese desastre.
    Qué manera de estropear grandes escenas con esos besos en los que parece que quieren salir huyendo porque un maromaco las besa.
    Si los pillamos nosotras por banda, vamos....
    Ah, que se me olvidaba, la Ha Ga In, también estropea las escenas de besos con Kim Soo Hyun en The Moon That Embraces The Sun y mira que él le pone ganas, pero ella, nada de nada.
    Todas ellas son unas petardas, leñes, que lo fastidian siempre todo.
    Por cierto, tienes que contar esa anécdota de Eugene creo que dijiste con Eric, que no se me olvida XD

    ResponderEliminar
  3. "(...)le arreas un besacazo que le rozas con la punta de la lengua el higadillo, joer."

    Yo después de esta frase de Soni, no puedo decir nada mas... no estaría a la altura, jajajajajajaja... !!!!!!

    Tranquis, no arreo ni mordisqueo a nadie. MatsuJun es como el buen vino, mejora con los años... ¡y mucho! :DDDD Pero de acuerdo con vosotras que aunque fisicamentes digas "pché" ('la raspa', me parto ^^) el personaje de Domyouji era lo suficientemente potente para que la Mao se lo hubiese comido enterito no sólo en ese beso sino en oooootras escenas, joer! Que yo, a miles de kilómetros de distancia y en un universo paralelo, caí en las garras de Domyouji!!!!! ¿Qué les dan a estas niñas para tener esa sangre-horchata?

    A la coreana no la conozco (of course), así que de momento de ella no opino.

    XD

    ResponderEliminar
  4. primero que nada,se ve la letra muy peque o son cosas mías? O_o
    Para mí sobre todo merecía el puesto Ga in jajajajaja teniendo a Namgilazo al lado que desperdicio de escena joer! no es por menospreciar a jun,pero nam gil es mucho nam gil.
    a ver si te ecuentro el beso de The musical(drama para no ver Never,que cosa más mala por favor! xDDD)ese encima de ser beso/puerta la tía pone unas caras más raras xDDD(la prota es la de BBF)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...