martes, 19 de junio de 2012

Contra-ofertas

Tu-tuut

Tu-tuuut...

-¿Diga?

-Hola, buenas tardes, la señorita tenmachan???

- Al aparato!

- Buenas tardes, doña tenma, la llamamos del departamento de portabilidades de Compañía Chulaza. Nos ha llegado hoy por la tarde el aviso de que quiere hacer la portabilidad a Chulazos en Compañía, ¿es correcto?

- Correctísimo!!!

- Bien, pues nosotros le llamamos para hacerle una contraoferta que le pueda interesar, me puede comentar, por favor, las características de su oferta???



- Pues sí, mira, Chulazos en Compañía me ofrece el nuevo Eric Moon S IV con un sistema operativo de la bomba y una tarifa muy competitiva a muy buen precio. Y a parte, por el chulazo en cuestión tengo que pagar una cantidad nimia todos los meses. A parte, estoy un poco harta de Compañía Chulaza, así que con todos estos datos, si quieres, contraoferta.

-... harta? Por?

- ... de verdad hace falta explicaros porqué estoy harta? 13 años con vosotros y lo único que he conseguido es errores de factura (siempre a vuestro favor, of course), terminales cutres, en plan Yul 360 o el Antichulazo 9000... Te parecen buenos terminales???



-....

- Vale, el que calla otorga... Así pues, a ver qué me vais a ofrecer, que es la hora de la siesta y me la estás jodiendo, por cierto...


- Doña tenma (aquí tenmachan se pregunta si la teleoperadora ha escuchado algo de lo que le ha estado contando...) mire, tenemos aqui una oferta especial. Le podemos dar el nuevo Eric Moon S IV con una tarifa un poco más mediocre que en Chulazos en Compañía, pero también es más barata... A parte, se va a ahorrar usted 300 leuracos en el terminal... Qué le parece???


*Tenma duda como una cosaca, y es consciente de que no es buena cuando tiene que tomar una decisión rápida, en caliente*

- Puessssssssssssssss... no sé, en principio es buena oferta, si...

- Es buenísima (la teleoperadora no se corta un pelo)

-Si... pero entiendeme, tengo que pensarlo, sabes??? (por pensar quiero decir llamar a mi colega el avispao y a mi madre para llorar un rato)

- Pensar?? Yo no me pensaría nada... Ya sabes, todas las compañías al final son igual...

- Si, igual de malas!!! Que llevo 13 años con Compañía Chulaza y mira... te repito que ni un terminal en condiciones??? Al menos, un Kang Ji Hwan, o un Lee Seung Ki... con esos me habría conformado... pero nada, me ofreceis otro Yul de mielda...

- Perdona, pero las compañías no son malas!!! Jajajajajjaja *risa histerica que asusta a tenmachan taco* Y si, tienes razón, solo movemos los webs (no dicho asín, pero casi XD) cuando nos amenazan con la portabilidad a Chulazos en Compañía, jujuju!!

- Sep, y es lo que me da rabia... Bueno, entonces, me lo pienso, vale???

- Pero si no hay nada que pensar!!!

- Pues joder, yo quiero pensarmelo, vale?

- Vale, pues te llamo en unas tres horas y me dices, ok???

- OK!!!


*Dos llamadas a mi colega, una a mi madre, un valium y 15 minutos después*

Tu-tuut

Tu-tuuut...

-¿Diga?

-Hola, buenas tardes, la señorita tenmachan???

- S... si, soy yo...

- Mira, que te llamo de Compañía de Chulazos para ver qué has decidido...

- P.... perdona???

- Si, de la contraoferta y tal....

 *Existen las cámaras ocultas vía móvil??? Se ha colado un técnico de Compañía de Chulazos en mi casa y me ha puesto una cámara dentro de un libro??? Se graban estas convers para bromas de radio matutinas??? Tenmachan y su neurona no entender...*

- Emmmmm, a ver, tu compa me ha dado tres horas para pensar *empezando a poner tono de histérica* Han pasado 20 VEINTE minutos, por amol de dió... Qué he podido pensar en ese tiempo??? He pensado que debería pedir cita para la cera, y que a ver qué serie me veo ahora, y que menudo bochorno hace... me he relajado, por amol de dió!

- Osea que no ha pensado nada

- NO!!!

- Vale, y no me puede decir algo???

- Mira, te puedo hacer una pregunta?

- Si

- El que me llames tú, anula la llamada que me va a hacer tu compañera dentro de tres horas???

- No

- Entonces, le puedo decir a ella lo que he pensado cuando me llame???

- Sip

- Ok!! Ya hemos dejado de hablar en alien!!! Bueno, pues si no te importa, necesito pensar, vale?

- Vale SEÑORA *tenma contiene las ganas de tirarse por la ventana provocadas como siempre que oye que la llaman así*, pues luego habla con mi compañera. Hala, buenas tardes!


- Igualmente!!!

*tenma, completamente derrotada y sudada de la nerviosidad, se plantea darse una ducha, y pensar de una maldita vez en lo que tiene que pensar... y de repente...*

♪♫ Monja wa shong, monja wa shong ♫♪

"Compañía Chulaza le informa que puede conseguir un terminal de última generación totalmente barato!! Llame ya al 630...."


Kill me. Now.

PD: Mientras hacía las fotos, me han vuelto a llamar de Compañía Chulaza ... He aceptado. Soy débil. Me han dado el Eric Moon S IV en blanco!!!! *O*... Si, lo sé, me odiaré por no irme de esa compañía, pero al final... todas son igual... de malas XDDDDDDDDDDD

6 comentarios:

  1. La madre que te pan con queso, cabrita. Llorando de la risa me tienes con la entrada.
    Desde luego, todas queremos el Eric Mun y no el yul de mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Los de las compañías telefónicas son todos iguales. Muy apurados deben de andar si te laman tanto y tan seguido.
    Esa foto final, tremenda, nena, tremenda, no me extraña que acabes así XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No me he tronchado de risa porque me pillas en el curro y no puedo levantar la voz, pero ha sido complicado descojonarse en silencio, jajajajajaja
    Vuelvo a matizar, que además de estar como un cencerro lo que me ha llegado al alma ha sido lo de tener que pensarlo, consultarlo y repensarlo. Mujer, que yo soy igual, que como me hagas tomar una decisión rápida me bloqueo... eso sí, si me das a elegir entre esos dos modelos.... si fuera otro modelo de la serie Goong le falta tiempo a la operadora para que la responda, pero siendo ese... además que el otro te vendría con tono de movil Venus incorporado, ¿no?
    Lástima que en la vida real la cosa sea más difícil...XDDDDDD
    Por cierto, si te llaman tanto es que gastas dinero en ellas, cuando yo me cambié de compañía me mandaron 3 sms y ya está, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Una vez liberada de los estudios (mas o menos, aunque no del todo) aquí estoy de regreso... En serio ADORO el blog.
    Pero por dios... Que panzón de reir, fijo que los vecinos deben pensar que estoy poseída o algo, porque me ha entrado la risa histérica. Casi llorando que estoy...
    Es la versión chulaza de los teleoperadores de telefonica... con ofertas así haber quien se borra... xD
    En serio MUY bueno...

    ResponderEliminar
  4. Tenma, te quiero ♥. Que bueno XDDDD.
    Yo tengo una frustración con estos comerciales, a mí encima se me cabrean cuando les digo que no me interesa, y lo que me da más rabia de todo, es cuando te tratan como si te faltara el cerebro por ello.
    Me han llegado a intentar instalar el Shinwa entero cuando yo solo había aceptado a Eric. Desde aquí, gracias a los técnicos sinceros que te avisan de que ellos tienen que dejar el Shinwa instalado y funcionando cuando se van, XDDD.

    ResponderEliminar
  5. Ooootiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Son una p*ta pesadilla, en serio. Llaman a cualquier hora, de todas las compañías, con ese exceso de cortesía que hace que se te empalaguen de lo FAAAALSOS que suenan.

    Ahora bien, a mí si me ofrecen un Donghae 1800 Optimus de última generación, vendo mi portabilidad al diablo, ¿eh?

    XDDDDDDDDDD.

    Intuyo que te han j*dido la siesta...

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA me meo! Que pedazo de entrada te has currado y desde luego toda la razón!!! Más pesados no pueden ser,pero luego si tu llamas con algún problema ahí te las apañes sola,que asco ¬¬
    Me gusta el modelo Eric Moon S IV *_* xDDDD Yo quiero uno de esosssss!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...