lunes, 21 de mayo de 2012

Parecidos razonables... (I???)

Nenasss!!! Entraduca chorras para el día de hoy, que estoy liada al máximo y no puedo rebuscar en mi selebro nada original XD

Así que sus hablaré de un tema del que ya he hablado con las chingus y que me parece bastante divertido, por las opiniones contradictorias que levanta XDDDD

Porque vamos a hablar de parecidos razonables entre dos personas humanas masculinas coreanas XD Y no siempre nos cuadra, verdad??? Que un coreano que nos hace asdfjñasdfñasdkfasd toldía nos lo comparen con otro que en principio ni flowers, pues... XDDDD

Pues a eso es a lo que vengo XD A mi uno de ellos mencanta, el otro pues ni fú ni fá... Pero hay que reconocer que el aire se lo dan los tios... A ver, que sus voy poniendo pic y comentando XD




Quién es quién???? Cuál es Junho? Cuál es Rain???


Vale, sip, se diferencian, no he dicho que fueran gemelos monocigóticos, peeeeeeeero, que se parecen es un hecho, no?? XDDDD Que podrían pasar como hermanos!!! 


El gérmen de esta conversación precisamente fue en la entrada del Chulazo Vannesso. En ella yo comentaba un vídeo que este tio BUENORROSO ha hecho con Junho de los Tupiem, y también decía que Junho me parecía el doble jovencito de Rain XDDD Aunque sigo prefiriendo a Rain forevah and evah! XDDD


Pues bien, algunas chinguyas como Soraessence o Ari alzaron sus voces para decir que naranjas, que no se parecían... Esta entrada es el resultado de un proceso intenso de investigación googlera en el que si pones Rain y después  Junho en imágenes de google no sabrás cuándo se trata de uno o cuando del otro XD Sobre todo al sonreir XDDD Los dos tienen esos ALUCINANTES OJAZOS de media luna cuando sonrien, y eso, señoritas, es la clave del parecido razonable ^_^



Y nada más por hoy, que tengo mucho curro y no sé a qué hora de la noche volveré a aparecer por aqui!!! XD El caso es que cuando vuelva, seguro que me anima del ver los comments locos que me pongais, dándome vuestra opinón al respecto XD Si os animais y me quereis mandar al correo más parecidos razonables, puede que esto se convierta en sección XDDDDD

Gracias por leerme, aunque sea en entradas chorras como esta... Nos leemos luego!!! ^_^

7 comentarios:

  1. Yo no tengo ni idea, as usual, pero si te anima que te dejemos comentarios, pues nada, ¡a comentaaaaaar!:

    Ni idea de quiénes son (a mí me sacas de Donghae y ya ando perdida, jajajajaja... Y hablando de parecidos razonables, Donghae y Narimiya? Vaaaaaale, no me matéis XD Me callo) pero en las dos primeras fotos... ¡Parecen el mismo chico! A mí si no me lo dices me la cuelas, eh! :))))))

    Dejo paso a las expertas que hablarán con más conocimiento que yo (eso siempre).

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. La madre que te pan con queso, puñetera, al final lo hiciste y pusiste a mi nene tupiemero con él, con tu Rain.
    A ver, descojonar, me descojoné de lo lindo con la entrada pero eso sí, uri Junho es muchísimo más guapo que Rain, más mono, aunque al sonreír, sí, a los dos se les esconden los ojos de lo chiquitinos que los tienen pero desde luego, me quedo con Junho a ojos cerrados y nunca mejor dicho XD.

    De parecidos razonables, nena, por excelencia, La Trinidad Coreana XD

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD La Santísima Trinidad Coreana, ajjajajajajajaa, qué pasada!

    Estos dos son clavaos, ¿eh? Clavaos! Que alguien investigue qué hizo Rain en su juventud porque vamos...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja OK! Reconozco que al menos en las fotos que encontraste se parecen y más que nada cuando sonríen pero yo me quedo con Junho Precioso ♥ Rain como que no xD me gusta esto de los parecidos,investigaré a ver si te mando alguno ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues para mí se dan el aire, claramente.
    Es verdad que uso los parecidos como reglas nemotécnicas para aprender a distinguir a los chavales de los grupos, y en este caso, me funcionó a la perfección. Fue ver a los 2PM y decir "vale, uno es el doble de Rain, a ese ya le tengo".... luego me aprendí que se llamaba Juhno, jajajajaja
    Claro, que los parecidos que yo saco son personales y subjetivos, véase que aprendí a distinguir al maknae de los Infinitos porque me recuerda a Taemin de Shinee....XD
    No obstante, a pesar del parecido que sí que les veo, Rain me gusta... me cae bien... pero donde esté mi Juhno....*_______*
    Vamos, como Tenma, pero a la inversa, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con este parecido razonable. De hecho fue lo primero que pensé cuando conocí a los 2PM (sobre todo en los programas de variedades). Hubiera sido un puntazo que Bi lo hubiese fichado para MBLAQ (aunque no me quejo de la plantilla...)
    Puestos a elegir entre Junho y Bi...me quedo con los dos: el primero es más tierno y el segundo ya ha macerado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMOOOO!!! Otra Ajuma por aqui!!! Bienvenidaaaa!!! ^_^

      Puesss, yo me quedo con el macerado, que últimamente me siento viejunorra XDDDDDD Es que los beibis tardan más en llenarme XD

      Encantada de tenerte por aqui, espero verte a menudo!!! ^_^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...