viernes, 4 de mayo de 2012

Monográfico Park Shi Hoo: Queen of Reversals



Que luego sus extrañais del mote?? Princess, Queens... Creo que está más que justificado!! Seguimos con el Princeso Precioso y su monográfico particular, en esta, la segunda serie que vi de él.

Ya sabeis que yo el orden cronológico real pues como que me da un poco igual, y me da lo mismo verme primero la última que ha hecho el Chulazo/actor/llámalo X en cuestión y con el Princeso, pues no iba a ser menos XDDDD


Estaba yo taconamorá mirando su ficha después de ver la Prosecutor, y decidí que esta sería la siguiente... Porqué?? Porque tiene 31 capos tias, y jamás me había visto un drama taaaaaan largo, pero me apetecía darme un buen empacho de él... Taco namorá perdía sus lo digo...

Y con qué me encuentro?? Pues de momento con que en el capo 1 no sale.... Empezamos bien!!! Además de que la serie promete ser un culebrón verbenero de esos de mucho dellorar y mucho desufrí... Voces y más voces y arpías protas y arpías de toda la vida... pero eto qué é????



Yessss nenas, porque en esta la prota es un dolor de webs para sus subordinados. Es la típica jefa kbronaza, aunque dicho sea de paso, hay veces que sus empleados se merecen que se porte asín con ellos... El caso es que la prota tiene una mentora de estas #AmargadasDeLaVida que lo ha dado todo por la empresa y se ha dedicado a vivir su vida por y para la idem... Osea sin amigos/novios/marido/familia que la puedan acompañar ahora en sus años maduros, porque claro, ser una trepa es lo que tiene... Pues bien, esa mentora quiere hacer de nuestra prota una imagen y semejanza suya, pero claro... con lo que no cuenta la #BichaAmargada es con que nuestra prota se enamore y empiece a dar prioridad a estar con el hombre que la trae toloca en vez de al trabajo...

El caso es que al principio de la serie las cosas van super deprisa, dan un salto temporal de unos cinco años, cosa que veo necesaria, porque si no, los personajes no podrían evolucionar, y el Princeso no saldría, porque debería ser un chaval de instituto... y como que no, eh?? Que la primera escena en la que sale en el capo dos es para necesitar desfibrilador a pie de pc, porque OTIA CON EL NENE.... No digo námás!

Después de ese salto temporal y de ver lo kbronaza que puede ser la gente en cualquier oficina normal del mundo mundial y de enervarte a todas horas queriendo tirar la tele o el pc por la ventana (depende de dónde veas la serie), os puede parecer un babeo innecesario lo que os voy a decir, pero el papel del Princeso viene a quitarle hierro a tanta tragedia griega, y a parte de alegrarnos la vista, también nos alegra el kokoro con su papel de chaebol infantilote y sin pucca idea del amors y cosas asín XD

La serie, según os la he contado, os puede parecer con el argumento más tontaco del universo dramero, pero de verdad que a mitad de visionado me quedé flipada porque pensé que no sabía qué era, pero la serie tenía algo que enganchaba... Y no es solo el Princeso, no... Creo que la prota tiene bastante culpa de que una serie de 31 capos me durara un suspirillo... Sus la voy a presentar ^^

Kim Nam Joo es Hwang Tae Hee


Yessssssss, la prota. O cómo evolucionar de ProtaPetarda a ProtaDeMisAmores en excasos capis *O* Cómo la adoraba tias!! Incluso teniendo a todo el mundo en contra, ella y su cabezonería la hacían salir de una y otra situación desagradable... Ole, luchadora!!!

Jung Joon Ho es Bong Joon Soo 



El marido de la Queen... Amos a ver si me explico... Este tio no es tonto, es lo siguiente, pero es el amor de la prota, así que algo hay que respetarle, no? NO?? Bueno, pues no XDDDD A mi me parecía más tonto que una naranja con tirantes, pero qué le vamos a hacer, cosas de los dramas... Pudiendo tener un papelazo como marido de la Queen, deciden hacerle el típico personaje pusilánime...

Park Shi Hoo es Goo Yong Shik 



asjdflajdfhaldkjfalsjffds!!! VALEEEEE!!! Dejad de teñirle de pelirrojo, pol amol de dió, que este hombre con su melenaza negra gana más (si cabeeeee!!!) Bueno, a parte de verle con ese color de pelo tan petardo, deciros que este papel lo disfruté más aún que el de Prosecutor... Porque de verdad es tómonoso, inmaduro, tontaco... AINSSSS!! De verdad, achuchable 100% este chaebol con un secretillo... Y además sabeis qué?? Que se lo hace pasar puccas a laS petardaS... Sep, porque en este drama, a falta de una, hay dos....



Chae Jung Ahn y Ha Yoo Mi son las hijasdesumadre....



Osea, la más joven se cree mielda y no llega a pedo, y la más vieja ajquerosa, es para matarla lentamente... Pero en serio, recreándose... Yo empezaría, arrancándole los pelos uno a uno... Joderrrrrrrr tias, lo que me llegaron a estomagar... No sus lo imaginais, perooooo.... A toda CERDA le llega su San Martín, jojojojojo!!!!


Bueno, y para convenceros un poco, ya que una serie de 31 capitulazos no se la ve cualquiera, sus resumo con los puntos fuertes que son:

* Prota kbronaza que poco a poco cambia, pero que sigue fuerte y digna, no como otras.
* El Princeso más amoroso que nunca. Si te gustó en Prosecutor, aquí lo adorarás.
* Hacen coñas mil con otros dramas que yo no pillaría ni la mitad, solo pillé una del Panadero XDD
* Te ríes, lloras, te cabreas, para, finalmente, recuperar la fe en la humanidad.

Quieres más?? Puessssssssssss no hay más XDDDD Que la veas. Y después me cuentas ^_^


Queen of Reversals
Capítulos: 31
Fecha de emisión: Del 18 de Octubre de 2.010 al 01 de Febrero de 2.011
Cadena: MBC
Nota que le doy: 8,5 YUP! No es la serie de la vida, pero entretiene cosa mala!

1 comentario:

  1. Ettooooooo, no sé si meterme con ella, que ya llevo mucho pendiente todavía y encima tengo el mega drama de los 54 capos, que ya me contarás y además, ando ocupada con un tema de la cocina intentando arreglar las cosas.

    La serie pinta bien, pero eso de ponerme del hígado, como que no, aunque bueno, del hígado ya estoy con Rooftop PRince, así que no sería nada nuevo XD.

    Por cierto, hipnotizada perdida con la foto de cabecera. Muero de amor, porque no sé cuál de los dos es más adorable

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...