martes, 24 de enero de 2012

Emisión Pirata



Bueno chicas, como habreis observado, estos días no estoy muy prolífica en entradas... Lo cierto es que, como todas sabreis, nuestras formas de acceso al entretenimiento frikil han sido seriamente capadas por la desaparición de Megaupload... Desaparición que ha desencadenado un efecto dominó de la muelte frikil...


La cosa es que sip, que hay más medios y quien se conforma es porque quiere y blablabla... Pero mirad chicas, a mi es algo que me toca la moral por varias razones... y una de ellas se la comentaba a Tati hace un rato en tuiter: El problema de lo nuestro, nuestras series, nuestras pelis, es, principalmente que no hay manera de tener acceso a ello en nuestro idioma. Es decir: si, las podemos comprar, de una manera no tan accesible como cualquier otra serie que se emita en nuestro país, pero están al alcance de unos pocos euros... siempre que sepas inglés...



Porque sip, mis nenas, las series y las pelis las venden, pero rara vez, MUY rara vez salen con subtítulos en castellano. No quiero decir con esto que no haya en las grandes superficies ABSOLUTAMENTE ninguna peli oriental en castellano... a parte de las de artes marciales o las tipo Tigre y Dragón... Haberlas, hailas ^^


Pero no nos engañemos, de series cero patata, y eso es lo que me toca la moral de verdad... Porque me proporcionan horas y horas de:

- Entretenimiento en general
- Conocimientos sobre otras culturas
- Risas sin límites con las chingus
- Momentos de euforia épicos con Chulazos varios
...

Entre otras muuuchas cosas... Entonces, qué va a pasar a la larga??? Pues una de dos: 

Opción A: Nos morimos 
Opción B: Salimos del hoyo de alguna manera...

Particularmente soy más de la opción B XDDD Peeeero chicas, y esto si que va en serio, no sé cuanto tiempo de vida le quede al blog, si la opción A triunfa... Porque este blog se alimenta de comentarios, si,  pero fundamentalmente su vidilla son ellos chicas, por qué negarlo: los DRAMAS....


En los próximos dias, semanas o meses veremos a ver cómo evoluciona la cosa! Seguiré hablando de lo de siempre hasta que se me acaben las series en mi disco duro y... luego ya veremos!!!

Y nada, que espero recuperar la normalidad en el blog, porque la verdad es que estoy desmotivada a saco con todo esto... Ainsssssss Chulazos, mirad lo que nos hacen a vuestras fanas TT__TT



PD: Gracias a 3 chingus en especial por colaborar en estos días con el blog ^^!!!
       * A Ogara por sugerirme despotriques ^^ No te preocupes nena, que voy a hacer entraduca con tus sugerencias!!! JOJOJO!! ^^
        * A Soraessence por la FANTÁSTICA nueva cabecera de King Of Baking Kim Tak Gu.... En serio nena, no me canso de decirlo: GRACIASSSSS!!! MENCANTAAAAAAAAAAA *__♥
         * A Yunita por mandarme al correo una sugerencia para ver: Gracias nenuca!!! A ver si este fin de semana tengo tiempo ^^

15 comentarios:

  1. La leche, el dichoso panadero, así que eran ellos. Pues nada, nuevo trabajo maravilloso de Esther con el photoshop.

    Ahora pasemos a lo que importa, al tema que a todas nos lleva tocando la moral desde hace días y que nos trae por la calle de la amargura, que como dices, es el cierre de MU.
    Vamos a ver, todos se quejan de que vivir en una dictadura es lo peor del mundo y los putos yanquis se consideran los luchadores por la libertad, pero mentira, porque en el fondo son tan dictadores como en Cuba, Corea del Norte y los países islámicos.
    Tenemos que sufrir la desgracia de toda la mierda yanqui, sí, lo digo así, porque eso es lo que es, mierda. Sólo se salva alguna que otra cosa.
    Lo que hacen los yanquis a través de la mano ejecutora del fbi, sí, lo pongo en minísculas porque no se merece mi respeto y porque me sale de mis santos ovarios, ejerce un proteccionismo brutal sobre sus productos a la vez que inundan al resto de países con ellos, convirtiendo el mundo en una secta donde ellos son los cabecillas.
    En España, con la puta ley sinde = sin derechos, estamos igual, porque por aquellos que dicen proteger la cultura, no lo hacen, ejercen la misma dictadura y proteccionismo que los yanquis.
    Tanto a unos como a otros les importa una mierda que haya milloes de personas en todo el mundo que disfrutemos de la música, series y películas asiáticas, que en el 99% de las ocasiones superan en calidad a las españoladas y yanquiladas. Supongo que esos que se llaman artistas, estarán felices de la vida viendo que vuelve una dictadura stalinista en la cual se sienten perfectamente cómodos viviendo.
    Estoy hasta los ovarios de no poder comprar música, series o pelis asiáticas que me gustan, proque siempre te miran con cara rara, como si te hubieses vuelto loca.
    Vamos a ver, gracias a las series y música asiática, todas llevamos una vida más feliz y nos permitió conocernos, pero ahora nos lo quieren robar con eso de proteger los derechos de autor. Mentira, pagamos justos por pecadores y nos quitan algo que nos hace extramadamente felices, así que me encabrona que nuestro destino penda de un hilo, porque amo el Kpop. Nunca disfruté de la música hasta que entré en este mundo y tampoco disfruté tanto de las series como viendo las series japonesas o coreanas, que me dan horas y horas de felicidad.

    "Señores y señoras políticos", antes de seguir con esa dictadura y volver a los tiempos de Franco, de los cuales echan todos pestes, arreglen el embolado en el que nos metieron y sáquennos de la crisis, porque ustedes, son los responsables y ahora van a implantar, no sólo la censura, sino también la inquisición. Bienvenidos al pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLE OLE Y OLEEEEE!!! Esa es mi ARI, con un par!!!! Pera, que vuelvo a tuitear la entrada, pero no para que me lean a mi, que soy lo más light del universo, sino para que te lean a ti, hermosa, que sabes decir como nadie lo que todos estamos pensando!! ^^

      Eliminar
  2. Planteo algo rápido, sencillo e indoloro.
    Saldremos de esta, y mientras vamos haciendo unas con otras intercambio de material antiguo, ¡podemos aprovechar para ver cosas atrasadas!

    Vale, es que intento ser positiva o me echo a llorar...

    ResponderEliminar
  3. si que esta complicado el panorama, Tenmachan, peeeero a mi no me hunden tan facil.....fue tocar megaupload y comprarme un disco externo de 2 teras que estoy llenando a marchas forzadas con doramas varios.....llevo ya contabilizados unos 110!!!!!!!!! eso, si, son en ingles peeeero nunca antes habia agradecido a mis padres su insistencia con el ingles....hay una web que todavia funciona con mediafire, y ahi estoy yo, to'loca descargando a tope.......doramas y pelis......que tb esta por eje.....la ultima de So Ji Sub......que por cierto tb esta en asia team y en mediafire, creo.....si alguien quiere el link de la pag.....creo que gogleando doramas264 lo veis facil....

    que por favor Ten.....no te nos entristezcas...que yo creo que por algun sitio saldra el sol.....y a mi todavia me produce mucho gusto entrar aqui y pasar un buen rato con nuestras cositas......y seguir disfrutando de la gran informacion que todavia tenemos en Asia T.


    nos seguimos viendi, si?

    fighting, fighting!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Depresión, DEPRESIÓN en mayúsculas. No fui consciente de la putada que suponía el cierre de MU hasta que reparé en mi mayor hobby, el entretenimiento que más satisfacciones me ha dado y que más cultura me ha proporcionado. Ahí me entró una depresión que no se me ha quitado... es que joder, JODER, TODO lo teníamos ahí! la gente que ve series normales vale, lo tiene incómodo, pero de fácil acceso online o en otros servidores, pero nosotras? qué coño se supone que vamos a hacer? conformarnos con lo poco que hay en Youtube? yo me cago en todos sus santos muertos porque joder, es que es una putada. E ILEGAL, es absolutamente ilegal que hagan eso. Había contenido PÚBLICO. No se infringen derechos de autor en los doramas porque se proyectan en un medio PÚBLICO, sin pagar, y por ende puedes verlos también online, sin pagar. Joder. No todo lo que había en MU era ilegal, pero se lo han pasado por el forro, como todo. Putos EEUU y su mierdosa arrogancia, de verdad. Se creen con potestad para hacer lo que les salga de las narices joder. Qué asco les estoy cogiendo, en serio.

    En fin, te copio mi pequeña reflexión twittera de esta tarde. No me he explayado mucho porque no quería ponerme de más mal humor, pero bueno xD

    "¡Que vienen los americanos!

    Y específicamente, vienen a joder. Es que EEUU son la rehostia. La nación de las libertades que tiene el derecho al ataque preventivo, la pena de muerte en la mayoría de sus estados y que deja la libertad de expresión bajo mínimos. Yes, YOU CAN DO lo que os salga de las narices, que para eso sois los reyes del mundo, hombre.

    La ley SOPA, el cierre de MU y de todas las webs investigadas por esa gran institución MUNDIAL (porque está cerrando webs que NO son estadounidenses) que es el FBI no son sino el comienzo, una declaración de intenciones y una muestra de arrogancia tremenda. No es que sean los amos del mundo, sino que lo saben y ya no les importa mostrar que lo saben. Total, ¿quién se va a oponer a ellos, todopoderosos e omnipotentes?

    Es una vergüenza que se esté privando de la libertad de expresión e información a millones de usuarios que, una vez más, nos encontramos indefensos ante las actuaciones de las administraciones públicas. Y nadie mueve un dedo para oponérsele, al contrario, le rinden pleitesía aunque eso vaya contra los principios más básicos del ordenamiento jurídico de los Estados. Pues genial.

    Yo me pregunto, ¿hasta cuando va a durar una hegemonía basada en la cultura del miedo y la impunidad a todos los niveles? Porque ya va siendo hora de cambiar un poco las cosas y que dejen de decidir por todos..."

    En fin, qué de mala hostia que me pone esto (qué mal hablada pero joder...tengo que descargarme de algún modo xDD) Pero EH! nada de pensar que este es el fin! Yo sé que los coreanitos no son tontos y saben perfectamente que para la expansión de su ola maravillosa es necesario internete. No se quedarán de manos cruzadas, eso seguro. Nuestros chulazos nos salvarán!!!! ;)

    (aunque mientras tanto, me he quedado sin "oh! my lady" excepto lo que encuentre en YT...voy a descargarlo ya por si acaso... -.-) Y de que muera el blog NI EN BROMA EH?? que muero yo con él!!! xD

    ResponderEliminar
  5. No se puede decir nada más, ni mejor!! OLE, OLE Y OLE a las dos.
    Ari es mi leader k-espiritual desde el ppio. Como siempre tienes razón mi ninia!!!!

    Y JeannelokJan ha señalado algo muy importante. Podemos compartir el material que tenemos...hay medios a nuestro alcance ;p !!!
    A parte de que se abrirán webs de descarga en países dónde el fbi no tenga poder

    Gracias nenas, como siempre un placer leeros

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con este maldito tema que no pudo de verdad...como bien dices no podemos acceder a doramas ni pelis asiáticas buenas (porque hay algunas que nunca nos llegaran aquí...) y a mi también me proporcionan:

    - Entretenimiento en general
    - Conocimientos sobre otras culturas
    - Risas sin límites con las chingus
    - Momentos de euforia épicos con Chulazos varios

    Y añadiría pasar mas tiempo del que paso ya XD, con mi hermana! Ya que practicamente los últimos doramas, todos los veíamos juntas +_+!!!!!!!!!!.

    Espero que en Asia Team (que ya lo están hablando para hacerlo de alguna manera que podamos descargarnos sus series) lo consigan pronto porque yo sin doramas me muero!!!! Suerte que me guardé unos 50 en un disco duro externo! Pero solo 3 coreanooossssssss el resto japos Y_Y!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me resistía a dejar comentario porque entiendo perfectamente cómo os sentís y porque tiendo a ser agorera y pesimista, con lo cual no iba a ser de mucha ayuda, pero es que esto es muy triste, me despierto por la mañana y ya estoy pensando "*^?))=(, habeis cerrado MU, ¿qué es lo siguiente?" y lo siguiente saltó ayer cuando empecé a leer que fileserver y otros servidores estaban capando el compartir archivos y poniendo medios pro-fbi para que no los tumben como a MU... mucho se ha dicho estos días sobre si hay vida tras MU y sobre intercambio de archivos y sobre servidores en otros países y bla,bla,bla... pero lo cierto es que si solo los internautas nos quejamos y las compañías que ofrecen el servicio de Internet bajan la cabeza, no tenemos mucho que hacer.
    Y me jode por varias razones:
    a) Porque soy española y la situación laboral aqui es bastante mala, con dos gobiernos que van ya que menos intentar arreglar el país cualquier cosa, y nos pisotean diariamente nuestros derechos pero aqui estoy yo, en lugar de despotricar sobre los reales decretos, despotrico sobre los yanquis e Internet...U_U
    b) Porque tengo unas minivacaciones a la vuelta de la esquina y en lugar de estar feliz cual perdiz preparando todo estoy encabronada viendo lo que se nos viene encima cuando me dejen sin las páginas y recursos que uso diariamente.
    c) Porque si las grandes compañías como google, yahoo, mozilla, facebook, twitter no son capaces de plantar cara y contrariar la política que ha llevado al cierre de MU, entonces apaga y vámonos, la Internet libre que conocíamos será historia. Sigo diciendo que lo más grave del cierre de MU no es la pérdida de los archivos y lo más complicado la búsqueda de otros servidores y medios, sino que puedan incautar material y datos privados. Hoy es MU, mañana es el foro donde te conectas porque has dicho algo que incita a vulnerar los derechos de autor, y pasado es tu propio ordenador porque es plausible que tengas material que no has comprado. En definitiva, nos jugamos el control de la información y de nuestros movimientos en Internet y, como habéis dicho, la instauración de la censura y la inquisición en los países que se vanaglorian de representar la democracia y la libertad de expresión. Cojonudo.

    ¿Existía mundo antes de MU y las DD? Claro que sí, provengo de él. Mi aficción a las series japonesas comenzó con Telecinco y el anime casi desaparece de mi vida el día que Telecinco dejó de emitir animes. Los dramas aparecieron en mi vida gracias a las redes P2P, al principio de lo que se ha llamado la "Web Social". Claro que existía Internet antes de los chats, foros, wikis, facebook, twitter.... ¿era lo mismo? Pues NO. Que las mismas compañías que nos han dado todos esos medios vengan ahora a convertirse en medios de controlarnos me parece tan triste e injusto que me dan ganas de cancelar mis cuentas y volverme una ermitaña. Y que sea con una excusa tan exigua como los derechos de autor es indignante. Así de claro. Respeto el trabajo de los autores pero si a ellos les parece bien servir de excusa para este mangoneo, lo siento, se acabó mi respeto. Si quieren que compre un disco por 20 euros para saber si las canciones del grupo me gustan lo llevan claro, si quieren que apoye a todos los grupos que salen comprándome todos sus singles, mini-albums y albums con sus distintas versiones lo llevan crudo, y si quieren que me deje el sueldo en series que han emitido libremente en TV y que si tuviera TV y grabador de TDT las tendría para ver cuando me diera la gana lo llevan de culo y contra el viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, encima, es que son música, series y películas que no puedo ver en el cine, que están en un idioma que no hablo y emitidas en canales que no tengo. No creo que estemos haciendo un daño irreparable a la industria del entretenimiento; como habéis dicho más arriba, mucha de la aficción, sobretodo la coreana, se ha extendido gracias a estos medios, a youtube, a foros como AT, a MU y las wikis asiáticas, de qué si nó van a ganar grupos coreanos premios musicales a través de votaciones online internacionales. A largo plazo van a ser ellos los que salgan perdiendo, ¿tienen que verlo para darse cuenta?

      Pero por ahora, la que sale perdiendo soy yo, o sea, nosotras.
      Ojalá quede todo en agua de borrajas y tengamos que reírnos de este momento, ojalá se inventen medios nuevos y alternativos como en su momento fueron las DD. Quizá algún día deje de ver series asiáticas o escuchar música asiática porque me haya cansado de ello, pero por ahora, quiero seguir teniendo un entretenimiento que ya me hubiera gustado tener y compartir en mi adolescencia, y compartirlo con vosotras, que os he conocido gracias a él^^

      Se me ha ido la mano con la tecla, Tenma, lo sientooooo...T_T

      Eliminar
  8. Perra!! Como que "las tipo Tigre y Dragón" ;___; Ésa precisamente lleva años y años descatalogada ;_; Al final me la tendré que comprar en chinorris o algo para poder tenerla T___________T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen,
      La tengo original, una copia (graficos y sonido perfecto) te la puedo hacer y enviartela donde necesites. Correo convencional, o via mail en 500 cachitos xD
      tu dirás.

      Eliminar
  9. Y pensar que siempre dejaba las cosas diciendo ya me las bajaré,hasta que pasó esto y se fue todo a la mierda!!! lamentablemente aquí no traen apenas pelis o musica asiatica(lo que tú dices lena algunas pelis sí pero tipo artes marciales y poco más) y ya de series ni hablo.... A ver como se van dando las cosas,solo espero que podamos seguir disfrutando con las series,las historias,los chulazos y demás *_* que no nos pueden quitar nuestro entretenimiento leches!!

    ResponderEliminar
  10. A ver, nenas, por puntos!
    Nos nos quitan de aqui ni con lejía. Es decir, hemos estado, estamos y estaremos. Por ahora, hay que ser cautas, para que se calmen las aguas, pero NO SE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO, como no puedes capar internet.
    Si los servidores americanos chapan, abrirán otros en otros paises más normales (suiza y holanda, sin ir más lejos no consideran la descarga directa ilegal, por eso no se si es rapidshare o fileserve no creo que cierre).
    Sea como fuere, a descargarse el Bittorrent, y a compartir se ha dicho! yo tengo ahora mismo my girl compartiendo y tengo 18 buitracas como vosotras absorviendo el ancho de banda, a mi saludo, coñé! que para eso pago mis megas de internet cada mes!!! Y es lo que debemos hacer todas, compartir, no borrar series. Es más pesado que antes, sí. Pero NO IMPOSIBLE.
    Por mi parte, lo único que he conseguido mantener son :
    - Flower Boys Ramen Shop
    - Pride
    - Coffee Prince
    - You're Beautiful
    - Secret Garden
    Son pocas, pero enteras y con subtitulos. Si las quereis, me lo deciis.
    Si necesitais inglés, yo se lo suficiente para traduciros lo que querais.
    Y a Mamen le dejo un mensage en su comentario.
    Ellos se ponen cabrones? YO MÁS!

    ea!

    ResponderEliminar
  11. No mujel, no...

    Ahora que a mí se me ha pasado el negativismo que he cargado estos últimos días, ya voy viendo algo de esperanza. Somos muchos, MUCHOS los que consumimos este tipo de productos, y lo hacemos como podemos... porque no nos queda otra.

    Yo ya le he declarado la guerra a la industria occidental hace tiempo... más que nada porque me ABURRE, y no voy a consentir que me estropeen la diversión. Y creo que no soy la única que piensa así.

    Por eso, ánimo, Suma. Seguro que una solución se encuentra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...