martes, 3 de enero de 2012

Que es la primera... ♪♫



Buenas mis nenas!!!

Abrimos nueva etapa en uri vidas, estrenamos año... Siempre me hace especial ilusión empezar año, aunque en febrero ya lo esté odiando XDDDD Pero por lo pronto, pues lo que toca: Feliz 2.012 a todos y todas!!! ^^

Que si tengo propósitos??? Pues es una de las pocas veces en mi vida que he pensado un propósito de año nuevo XDDDD Las que me leeis por tuiter ya lo sabeis, porque llevo toooooda la santa tarde dandoos la brasa con ello: He dejado de fumar XDDDD Vale, sólo llevo hoy, pero a ver si consigo que dure XD Así que si me veis más cabreada o más borde de lo normal, no me lo tengais en cuenta, a mi la nicotina me da buen rollo, me encanta, así que sip, voy a estar más desagradable de lo normal XDDDDDD


El último paquete de tabaco de mi vida... o eso espero ^^

Qué más?????

Ah! Si, las encuestas nenucas XDDD Como me imaginé, las entradas más populares son las de Chulazos XD Sólo 5 de las que habeis votado en la encuesta no la teneis entre vuestras favoritas ^^ Después destacan los Topicazos y las Reseñas de dramas ^^ Por la cola, es decir, las que menos gustan están las de Libros, las de Música Teenager y las de los Monográficos... Yo son secciones a las que les tengo cariño, así que seguiré con ellas también para que el blog siga teniendo algo de variedad, dentro de su monotema XDDDDD

El monotema de los chulazos, ya sabeis XDDDD

En cuanto a la nueva sección, mira que sois malas XD El Rincón del despotrique se ha llevado el 73% de vuestros votos... Sus gusta meter caña, eh???? Veremos a ver, que quiero hacer la sección más o menos interactiva, ya os contaré cómo ^^ Además creo que la de Las reglas no escritas de los dramas asiáticos también os ha gustado bastante, así que esa sección también la iré incluyendo en el blog. En cuanto a su periodicidad, pues no sé, pero seguramente será una de cada al mes XDDD Ya veremos, que con los Chulazos semanales y unas pocas entradas más me puedo volver loca XDDD


Quién mejor para despotricar que Mafalda?? Todo un icono del despotrique XD

En fin que espero que este año nos traiga por lo menos (si no más) las mismas risas que el año pasado ^^ Y a mí que me traiga buen humor a pesar de lo del tabaco XDDDD

1 comentario:

  1. Jajajajaja me apunto al despotrique interactivo, suena muy muy muy bien.

    Somos malas, OTTOKÉ?

    Nos seguimos viendo, Suma, aquí y donde tú ya sabes, ejjejejeeee... ya verás que año, ya.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...