viernes, 23 de septiembre de 2011

Monográfico Lee Min Ho: City Hunter


Genteeeeeeeee!!! Cómo estamos???!! Os he echado de menos taaaaaco a todas, 9 días sin actualizar con el ritmo que llevaba últimamente!!! Peeero, se interpuso el deber beatorro (nada que un par de juergas no puedan solucionar) y no pude hacer caso al blog como se merecía, y como todos los días estaba quemada, pues éa, para escribir una entrada de mal rollo, pues preferí no actualizar hasta que mi melón pensante se despejara un poco.
Y ahora.... Bueno, casi he terminado con mis deberes así que esta noche me la tomo de asueto para liberar tensiones y relajarme... hasta cierto punto! Porque la serie que hoy os traigo todavía me pone toa emocioná cada vez que pienso en ella...

Estamos ante una historia de traisión y vengansa, Luis Antonio José. El gobierno sur-coreano traicionó a algunos de sus soldados que estaban en una misión hace 28 años, dejandoles morir por intereses personales de 5 hombres que ostentaban altos cargos en el gobierno. De esos soldados sólo logra sobrevivir uno de ellos, que planeará una venganza durante 28 largos años y cuya ejecución correrá a cargo de un bebé que arrancó de los brazos de su madre para adiestrarle como una máquina de lucha. 28 años después ese bebé, de bebé por supuesto que no tiene nada ya, se nos ha convertido en un rompecorazones encantador que ha sufrido lo suyo por... cosas, ya sabeis, siempre cosas XDDDD 
El caso es que después de contarnos un poco la historia de la traición y un poco de la etapa teenager tardía del nene, nos aparece en la Seúl actual dispuesto a dar guerra a los malos malosos... y a las féminas seulenses ^^


Muy bien colocado en un trabajo importante para sus planes, bueno, más bien para los planes del soldado que vivió (#HarryPotterInfluence), tiene dos misiones que cumplir: Uno, vengarse de los malos malosos y dos cuidar de una nena que es un amorsh! Todo esto aderezado con un fiscal... que MADREMIADEMIVIDAAAA!!! Osea ahora os cuento XDDDD Vayamos por partes, primero los personajes principales ^^

Lee Min Ho es Poo Chai / Lee Yoon Sung:


Bueno, pues este es el que inicia la serie siendo un tierno bebé de teta, que mirad qué bien se nos cria el jodío ^^ Adiestrado en miles de tecnicas de combate, de disparar armas y de robar corazones, el nene tiene muy claro cuáles son sus planes e intentará llevarlos a cabo con la máxima precisión... Lo malo es que sus planes parece que no concuerdan con los de su "padre". Ainssss, qué pasará???

Park Min Young es Kim Na Na:


Esta nena que ha tenido una vida que no se la desearía a mi peor enemigo, intenta ganarse la vida para pagar las facturas de hospital de su padre trabajando en lo que le salga. Una noche la llaman para hacer de conductora de reemplazo (ese servicio está genialoso!! Deberían exportar estas ideas a todo el mundo!!!) y resulta que al que le toca llevar no es otro que nuestro Poo Chai (lo siento, me mola mil el nombre Tailandés XDDDD) Y ahí... pues empiezan los lios.

Lee Joon Hyuk es El Fiscal... estooooooo Kim Young Jo


El típico hombre recto en su trabajo, amante de la ley y de su cumplimiento, desde un principio empieza a interesarse por el caso del City Hunter, y dado que le asignan el caso, cada vez se meterá más y más en la investigación. Conseguirá dar con la clave?? Quién es el City Hunter? Es bueno, es malo??? Qué intenciones tiene?

Bueno, y ya presentados los tres personajes principales (aunque los secundarios también tienen chicha que cortar y MUCHA) os voy a decir sin espoilear demasiado lo que me ha parecido la serie.







LO MEJORRRRRRRRRRRR.




Vale, ahora en serio XDDDD Es una serie MAGNIFICA, digna de ser visionada una, dos o mil veces, no cansa ni aburre en ningún momento. La trama está fenomenalmente trabajada, con giros, giros y más giros que hacen que el final sea trepidante, sorprendente y te deje buen sabor de boca (con un PEEERO, que es bastante enorme, eso si).

Las escenas de acción son la leche en polvo y Hottie es la leche condensada, por lo buenisimo que está pero también por la gran currada que se pegó al hacerlas. En serio, es flipante ver a este nene dar patadas voladoras, puños supersónicos y hacer llaves inglesas como el que se toma un café. IMPRESIONANTE lo trabajado del personaje en todas sus facetas. Tanto de chulopiscinas cachondomental (ya sabeis mi debilidad por esa clase de personajes) como de vengador justiciero bajo el pseudónimo de City Hunter (el Sity, pa las chingus) creo que este actor nos ha dado el mejor papel de su carrera hasta la fecha. Y como me decía Sonia, y eso que es un pipiolo! Nos queda mucho por ver de este nene *babea solo de pensar qué será lo próximo*

En cuanto a la nena, qué sus voy a decir que no os dijera ya en la entrada de SungKyunKwan Scandal. Perfecta, adoreibol, te dan ganas de darle abrazos de Torete por doquier, porque te saca el lado "unnie", ese lado protector de hermana mayor que las hermanas mayores entendemos tan bien (las que no seais hermanas mayores seguro que teneis una prima o una sobrina que os haga sentir eso... También valen las hijas pequeñas de las vecinas XD) Muy buena en el papel, fuerte, valiente y con las ideas claras cristalinas.

Y por último, el Fiscallllllllll!!! En fins, que con este no me quedé con el nombre de su personaje, yo le llamo Fiscal y con Fiscal se quedará para los restos, si bien es verdad que comparte nombre con otro de los objetos de mis desvelos que no es otro que Lee Joon... y sí es objeto, y ya os contaré porqué en próximas entradas XD Qué se me piraaaaaaaaaa que yo estaba hablando del Fiscal. De este hombre solo he visto otra serie, I'm leyend, y esta la terminé de ver por él, porque vamos la serie no tiene mucho que cortar... Bueno, sale un Suju, no diré quién ni en qué capi, pero si mirais la ficha en cualquier lado, desvelareis el misterio... XD Pues eso, que la sola presencia de este hombre hace derretirse a la más pintada y si encima te le ponen en traje en TODOS Y CADA UNO de los capis, pues para qué más... Vas toloca en toooodas las escenas, porque si no las protagoniza Hottie, las protagoniza el Fiscal... pamorirse...

Por último decir que todos los secundarios están QUE SE SALEN en sus papeles. Pocas cosas malas encuentro yo en esta producción, a excepción de dos:

* El manga de City Hunter no tiene casi nada que ver con este drama XDDDD Osea, esto no es una cosa mala en sí, porque yo no me he leido el manga, y solo tengo vagos recuerdos de cuando veía en mi infancia "los dibujos de Coque", que es como se llamó al personaje principal del anime que se emitió en España. Recuerdo bastante bien que en personalidad se parecía mucho al personaje de Hottie, pero no creo que tenga más similitudes el manga/anime con el drama coreano.

* Cosa mala dos que no se puede contar, MUAJAJAJAJA!!!

En fin, que la veais, que la grabeis cuando la tengais entera a calidad suprema porque es una serie que vais a querer ver unas cuantas veces. Que tiene de todo: Risas, amor, tensión sexual no resuelta (no es porno, en serio XD), acción, peleas de la leche y una trama argumental que hará que te muerdas hasta la tercera falange del dedo en los capítulos finales.

RECOMENDADISIMA

Por último, y para agradecerme que haya estado tan encima tuya este par de semanas, Hottie, llámame


Tenemos pendiente una charla interesantísima sobre genética en posición horizontal!


Espero que hayais disfrutado tanto de este monográfico como lo he gozado yo al escribir las entradas, jajajajaja! Nos vemos en próximas entradas! Preparaos para lo que viene!!! ^^

City Hunter
Capítulos: 20
Fecha de emisión: Del 25 de Mayo al 28 de Julio de 2011

Cadena:SBS
Nota que le doy: 9.75... si por la cosa esa XDDDD


Annyeong!!! ~..~

4 comentarios:

  1. Madre mía nena, te quedó de fábula, de verdad y con el disgusto y enfado que llevo conseguiste hacerme sonreír con esos desboques que te provocan Hottie y el Fiscal y no me extraña, porque menudo corpachón que echó y el fiscal, pues empotrable a más no poder.
    Dios, qué ganas de verla, pero me estoy esperando que en Aigoo la van a sacar y me la veo como dices, a toda pantalla y súper calidad.
    Matrícula de honor nuevamente nena. Si que eres una genio escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que grande eres nena! me encantan tus entradas:) Pedazo de serie City Hunter!!!!! la recomiendo 100% por mi hottie,por la pareja,la accion que se desarolla en practicamente todos los capitulos,por la musica y tambien por el ajhussi que era adorable xDDDD
    por cierto quiero saber la cosa 2!!!!jajaja
    el que ayuda al padre,malo malisimo sale tambien en my girlfriend is a gumiho creo recordar que era ayudante del veterinario xD

    ResponderEliminar
  3. El único defecto que se le puede sacar a este drama, es precisamente lo que has dicho, chungo, el título mismo, porque vamos, de City Hunter no tiene absolutamente nada.

    Por lo demás, el drama supone un cambio radical en los papeles que venía interpretando Lee Min Ho, y le vemos en un drama muy serio, muy bueno, y en el que puede desplegar varias facetas como actor. Tenemos drama, tenemos romance, tenemos MUCHA ACCIÓN... y tenemos a un actor que se está consolidando, y que se nota que se tomó muy serio este papel.

    Un diez para City Hunter, sin duda.

    Todos los actores están estupendos. Ella, el cojo, el presi, los malos, el ahjussi... y el pedazo de fiscal. Está recomendadísimoooooo!!!!

    Una entrada esupenda, nena.

    ResponderEliminar
  4. amoooooooooooo a te chico me encanta amooooooooo a los f4...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...