lunes, 12 de septiembre de 2011

Monográfico Lee Min Ho


Vamos con el nuevo monográfico!!! 

Este se le quiero dedicar al nene por 2 razones:

1. Gracias a él empecé a ver kdramas (lo sé, lo he repetido mil veces, pero por si no os había quedado claro XDDDD). Después de que Mamen me los descubríó con Boys Before Flowers, al año siguiente, busqué si este nene había hecho algo más. Pues sí. Resulta que acababa de terminar la emisión de Personal Taste. Lo ví. El resto ya es historia!!! ^_^

2. Porque me da la gana. De verdad que se lo merece por muchas otras razones, por todo lo que se lo curra, por lo buen actor que es, blablabla, blablabla, blabla. Pero mayormente es eso, que me da la gana XD Así aprovecho para engancharos a él, que me consta que hay alguna que no está encantada por el nene XDDDDD

¿♫♪ Y quién es él ♪♫? Pues es de sobras conocido, así que si quereis datos de nacimiento, etc, etc, os vais a la entrada que le hice por su cumple. Este nenuco, de ojos grandes, nariz masculina, morretes pa morirse y sonrisa para infartar, es modelo (cómo no, la percha la tiene!!! 1,87 nenassss) y actor. Tiene unos andares muy característicos y casi en casi todas las fotos que he visto de él está sonriendo o partiendose la caja, directamente (hablo de fotos de no posar, sabeis, no? XD), lo que me lleva a pensar que es un tio bastante simpaticote. Es bastante serio en su trabajo por lo que he leído por ahí, y muy amigo de Ares, aka Jang Keun Suk, otro de los mimados de este vuestro blog (y el de otros muchos XD) Tiene una hermana mayor, así que me imagino que estará bastante acostumbrado al trato con las féminas (desde luego deparpajo a la hora de currar con nenas no le falta).

Y ya me dejo de descripciones y suposiciones varias y me meto en el ajo con la serie con la que voy a empezar este monográfico. Que, sorry, sé que las voy a poner al tuntún, nada de cronologías, pero ya sabeis... Me encanta tener el blog manga por hombro!!!

Hale, mi serie que desencadenó el visionado de otras series! La serie que me marcó allá por el final del capi 10 y el principio del capi 11 (qué tiene ese número, en seriooooooo???), y por la que cada vez que oigo desde entonces las palabritas mágicas GAME OVER se me pone la calne de gallina. Señoras, señoritas, estoy hablandoos, cómo no, de Personal Taste.


De qué va esta serie? Voy a intentar ser escueta porque la entrada ya va para kilométrica:
Park Gae In (Son Ye Jin) es una diseñadora de muebles bastante desastrada. Va a empezar a vivir sola porque la amiga con la que vive se casa en breve. Lo que no sabe la pobre es que su "amiga" va a casarse con el chico con el que está saliendo ella misma. El chico en cuestión, no se atreve a decirle que la deja y que se casa con otra... Así que Gae In va a la boda de su amiga... y se les encuentra a los dos en el altar... Pa verlo joer! Increíble el shock que la nena sufre... Peeeero, no acaban sus penas aqui. El chico que trabaja con ella ha puesto la casa de la nena como aval de un préstamo... y el chico, pues como que no ha pagado el préstamo y además ha huido.
Qué hacer?? Gae In está a ver si la contratan de una vez como diseñadora y acaba de perder el alquiler que le pagaba su "amiga" cuando vivía con ella, por lo que anda corta de pasta. Una amiga le plantea que alquile la habitación que se le acaba de quedar vacía. Pero a nuestra nena no le apetece alquilarla a una mujer, porque tiene miedo de que la vuelvan a traicionar, y no digamos un hombre...

En esto que aparece Jeon Jin Ho (Lee Min Ho), un arquitecto interesado en la casa de Gae In por... cosas. Gae In ya ha tenido un par de encontronazos con él y ninguno ha tenido resultado idílico que digamos. Pero por cosas de la vida (por su amiga con la que me partí en dos durante toda la serie) Gae In sospecha que Jin Ho es gay (aunque no lo es), así que no le parece tan mala la idea de alquilarle una habitación. Así empieza la convivencia de la desastrada, despistada y algo guarrilla (porque no limpia nunca) Gae In con el pulcro y maniático del orden y la limpieza Jin Ho. ¿Qué pasará? ¿Se acabarán matando? ¿Admitirá Jin Ho su homosexualidad? ¿Eh? ¿Eeeeeh?

Bueno, deciros que esta serie tiene MOMENTAZOS por doquier. La primera parte es descacharrante de la risa, con Gae In y su amiga, y con un amigo de Jin Ho. Te meas de verdad. Y después la tragedia de la muelllllte!!! Te dura unos cuantos capis, pero de verdad, es taaaaan buena, que la pena no es tanta! Prácticamente enamorada de todos los personajes, del guión, la OST que me encantó... Deciros que si no me hubiera gustado tanto, no habría seguido con los kdramas, pero de verdad que si no la has visto, estas tarrrrrrrdando taco XD Para finalizar con este rollo que os estoy metiendo os dejo fotico de la parejita y escenote de la vida con el que os podeis derretir las que ya hayais visto la serie, y que las que no, no podeis ver ni de coñen porque es un espoiler como la catedrál de la Almudena...

Y además... ADEMÁS!!! Tiene un cameo de lujo de una nena que me encanta y de un señor... asdfjahdfjadfafdafadsf!!! ¿Sabeis de quién? Yo del señor me enteré hace poco XDDD Me quedé flasheá perdíaaaaaaaaa!!! En fins, os dejo con fotos de la pareja, foto de espoiler total y video de más espoiler.

Son Ye Jin es Gae In


Lee Min Ho es Jin Ho

Y ahora los espoilerssssssss. No ver si no la has vistooooooo!!!








Y ya staaaaaaaaaaa!!! Esto es todo por hoy!! Se acabó la reseña de este drama y la primera entrada kilométrica dedicada a Hottie. Las próximas serán más cortas o eso espero XDDD

Personal Taste
Capítulos: 16
Fecha de emisión: Del 31 de Marzo al 20 de Mayo de 2010
Cadena: MBC
Nota que le doy: 9,5!!!!!! Ainsssssssss casi casi el 10 XDDDDD

Annyeong!!! ~..~


9 comentarios:

  1. AJKLADFJKALSDF nena!!!! por fin apareció my husband por aqui que puedo decir de el,que me encantaaa es mi actor coreano favorito y poco a poco estoy viendo todos sus dramas xDDDDD me encantó Personal taste y el Game Over ya no será nunca lo mismo sin acordarme de él jajajaja
    muy buena entrada!!^^

    ResponderEliminar
  2. shfñasfdhahfñdsf GAMEOVAAAAAAA!!!

    Brutal!


    Y eso que para mi gusto, Personal Taste no es uno de los papeles más chulos que ha hecho Lee Min Ho, aunque eso no signifique que no sea un buen papel. Tardó bastante en volver al drama después de "BBF", donde salva él solito la carencia de ángel de Jan Di. Creo que lo hizo porque el pepinazo que dió con el Domyoji coreano, fue bestial, y quiso tener cuidado con su siguiente papel.

    Después, con City Hunter SE HA SALIDO. Totalmente. Interpretación sin mácula, guapetón a rabiar (y eso que no es de mis preferidos en este sentido), un esfuerzo para cumplir con los requisitos del papel impresionate... y no digo más porque nos lo vas a contar tú.

    La escena "juego acabado" nos hizo saltar el corazón a todas las que pudiéramos verla. Igual que aquel Gun Pyo avanzando cual terminator entre los coches en BBF... lo borda. Este tío lo borda. Estamos no sólo ante una cara bonita, sino ante un peazo de actor. Y eso que es un crío como aquel que dice... cuando pase un tiempo, este se come la pantalla.

    ResponderEliminar
  3. OMO, OMO y ¿qué? OMOOOO!!

    Este nene también es el responsable de que me empicara con los k-dramas, jamás olvidaré ese curly hair, creo q el 1ero al que bauticé y marqué como mine (así como de muchas más, I know, pero sus jodéis que tiene novia xD)
    Aquí el descrito como: me pone burra empezó a destacar por su actuación a raíz de su papel en Personal Taste. Ese Game Over también tiene entrada espoileando like a boss porque ni pude ni quise evitarlo.

    No me voy a alargar más, porque para cuando llegues al siti janta ando nosebleideá perdida!!

    P.D. Yo creía que Ares no era amigo de Hottie, mas que nada porque recientemente salia Keun Suk diciendo que le había enviado un SMS a Hottie y que no le había respondido hasta que le envió un segundo dónde le puntualizaba que le iban las nenas...

    ResponderEliminar
  4. Ay, la madre del cordero, cómo lo pasé con este drama, porque anda, que la química entre ellos no falta precisamente. Ambos lo bordan en sus papeles y el cambio de él, pues brutal, porque yo venía de verlo como Gu Jun Pyo y claro, encontrarte con semejante maromaco maduro ya y esas pedazo escenas que la imagen de la foto del espoiler, la primera, si no recuerdo mal, es del capítulo 7 y cómo me puso, madre mía de mi vida. No digo nada más que no quiero hacer spoiler.
    Ahora estoy esperando a verlo en City Hunter y disfrutar con ese pedazo corpachón que se echó.
    Pues eso, que todas las que no lo hayan visto, que se pongan, porque madre mía y ese GAME OVER. Nunca podré volver a ver esa frase sin recordar esa escena y ponerme tonta.
    Pues nada, que te quedó genial la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Este hombre es dios y yo le tengo construído un altar en secreto XD. Su "Game OVer" se quedará clavado en mi corazón para siempre. En Personal Taste me enamoró pero se que en City Hunter...ufffffffff tengo que verlooooo XD

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que a mí me encantó esta serie (sobre todo porque la prota es artistilla, eso me llegó XD), y quiero tener hueco para volver a verla! Ains... la vie... XDDD

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate que yo le vi en Personal Taste pero tampoco esq me entusiasmara xDD Y el dorama lo dejé en los primeros capis porque me aburría xDD y porque me desesperaba ese tira y afloja que era más tira que otra cosa xD encima me dijeron q era así todo el dorama y lo mandé a la mierda xD pero acabo de ver el spoilerazo (sí, lo he visto xDDDD) y no parece como me dijeron...tak vez le dé una oportunidad, quien sabe....aunque eso sí, a él sigo sin encontrarle la gracia xDDDD

    ResponderEliminar
  8. En Personal Taste Lee Min Ho sale guapísimo, aunque lo noté más delgado que en BBF ^^ pero igualmente sigue teniendo esa carita tan mona.

    A mi Personal Taste me gustó al principio, me parecía muy divertido toda la confusión que se generó alrededor de la supuesta homosexualidad. Sin embargo, después se vuelve demasiado pasteloso y dramático. Me encanta que salieran escenas románticas y con esos besos, pero pienso que deberían haber seguido explotando la parte cómica.

    En definitiva, me gustó peeeero podría haber sido mucho mejor.

    ResponderEliminar
  9. Yo tb le he visto y soy de las que opina que se le podía haber sacado más chispa a la historia...se me queda un poco sosa y la terminé como con pocas ganas....Pero si de algo me sirvió fue para comprobar lo buen besador que es el Min Ho, de los que le ponen pasión...Pero sobre todo por lo que más huella me ha dejado este drama es por la elección del vestuario del muchacho: sale en todas y cada una de las escenas con la ropa más elegante que he visto en mucho tiempo....he disfrutado viendo los diseños que luce y tb cómo los luce, por diossss!!!!! TREMENDO.

    Que no se me sulfure nadie por lo que voy a decir a contuación, pero a mí su expresión facial no me termina de convencer, no le veo los matices, me parece muy plano,....figuraos que no me apetece ver CITY HUNTER precisamente pq no me comunica ni me emociona en sus personjes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...