martes, 13 de septiembre de 2011

Monográfico Lee Min Ho: Boys Over Flowers (o Before, como sea XD)

Chicasssssssss!!!

Ya os hablé de esta serie en su día, cuando hice la comparativa de todo lo que he visto hasta la fecha de HYD, pero mianhé, un monográfico de Hottie sin la serie que le catapultó a la fama no es un monográfico completo ^^ Aviso desde ya que la serie la voy a espoilear a gusto, así que si no la has visto, no leas mucho XDDDD

La primera vez en mi vida que vi a Min Ho en movimiento fue de esta guisa:
Acaba de llegar al "insti" en helicóptero *O* Pa flipar

El tio tiene perrrrrcha y va bien vestido. De los rizos no digo nada porque sé que es caracterización del personaje... No me acostumbro a ver a chicos asiáticos con la permanente marujil hecha, pero es lo que hay XDDDD Los morretes, bien. La altura, estupenda (siempre he dicho que es lo ÚNICO que le fallaba a Jun Matsumoto para representar a Tsukasa) Estábamos ante otra interpretación de Tsukasa Domyouji que nos iba a quitar el sentío???

Lo estábamos, pero de manera distinta. A ver, que Jun es mucho Jun... Peeeero nenas, creo que supieron darle un soplo de aire fresco al papel principal masculino de esta serie. Primero porque el vestuario y los decorados ayudan. El nene está que deslumbra en el escenario que han construido para él.


Segundo porque Tsukasa pocos puntos débiles tiene, digamos que solo a Tsukusi... pero Gu Jun Pyo tiene dos que como poco le van a dar más de un dolor de cabeza... y nosotros nos regocijaremos con ellos un chorraco:

Primer punto débil: Los bichos.
Todo aquello que se arrastre o vuele pone a temblar a este tiarrón de casi dos metros. Cómico hasta decir basta. Que tengas que llamar a la chica que te gusta para que mate un insecto random en tu habitación no tiene precio... Y que encima justo después le pidas que se quede un ratito porque te dura el susto... Amos a ver, jomío... Con lo grande que eres?? En serio??



Segundo punto débil: El agua.

Chicas, este nene no nos sabe nadar. Pánico al agua total desde que de pequeño le secuestran y casi se ahoga. Bastante traumático, verdad??? Pero nenas, hay que recordar que aunque sea el Tsukasa coreano, sigue siendo Tsukasa... Así que, creeis que aprenderá?? Por quién aprenderá??? Si nenas, la esencia es la misma ^^


Más allá de los puntos débiles, nos encontramos con un Tsukasa más cachondón que el japonés. Le vemos sonreir muchas más veces, y hacer muchas más infantiladas de las que han hecho sus hómologos del país vecino (versión papel, dibujo y carrrrne)

Sonrisaca de la leche! adfjadfaf!
Después de una SUPER trastada
Y como no tengo conocimientos sobre cocinas de gas, me como el ramen crudo

Eso sí, cuando se pone serio, acohona a la más pintada, eh? Ojo!!!

Pero también os digo que vuelve a ser un nene pequeñajo cuando se tiene que ver las caras con su Noona ^^ (Qué, dicho sea de paso, esta actriz me encantó una barbaridad en ese papel!!!)


Para finalizar, diré que creo que es el único Tsukasa al que le han censurado un beso. Si, leeis bien, censurado!! Por qué?? Sus preguntareis indignadas... pues bien, yo tampoco estoy muy puesta porque he leido cosas por aqui y por allá, pero lo cierto es que si en la entrada anterior visteis el video del espoiler, os habreis dado cuenta de que el nene no besa: abduce. Absorbe a sus compañeras de buena gana y a nosotras nos deja tolocas con esas imágenes. Venga, que quereis pruebas???

Pues pedid por esa boquita nenas!!! Vuestros deseos son órdenes para mi, muajajajajaja!!! He encontrado el vídeo que se curró en su día una nena en el que salen tooooodas las escenas de besacazos del drama, con el capi en el que aparece cada uno, así que es largo, pero os animo a que lo veais, las que ya habeis visto esta serie. Babeos de lo lindo preveo!!!




Bueno nenas, y creo que basta de homenaje por hoy, no??? Espero que las que la hayais visto hayais pasado un buen rato recordándola, y las que no que no os hayais espoileado mucho ^^

Mañana más!!

Annyeong! ~..~

10 comentarios:

  1. Sigo quedandome con la jappnesa, siempre! Pero cambio a Jun por Hottie sin pensarmelo dos veces!

    ResponderEliminar
  2. Que viva la madre que te parió, pedazo de entradón que madre mía cómo me dejó.
    Sin duda el mejor Tsukasa en todos los aspectos y que me conquistó a más no poder, sobre todo, porque al final, fue el más tierno de todos ellos pero también el que mejor reflejaba al del manga y el anime.
    Ese vídeo de los besos, leñes, ya podrían haber dejado los besos que da él y no esos besos puerta. Qué repulitado el director, leñes, si soy yo, me ofrezco voluntaria pero si me toca ser directora, le digo que le dé unos besos en condiciones que hagan salir volando lo que tú ya sabes.
    Pues nada, una entrada de matrícula nena.

    ResponderEliminar
  3. Tía! Que "nuna" es hermana mayor, pero es una palabra "de hombres" XDDD Las chicas dicen "onni" (al menos eso pone en mi libro XDD).
    En cuanto a pasar un buen rato leyéndote... pues como siempre! Y más con esta serie... ains... La caja de Pandora XDDD

    ResponderEliminar
  4. @Mamen: Jajajajaja!!! Totalmente de acuerdo, nena!!! Menuda caja de Pandora abrimos hace dos años!!! Bueno, unas más que otras!! XDDDD
    Siempre es un placer saber que disfrutais con las entradas nenuca!!!
    Ah! Y lo de Noona: XD Ya se que es palabra de hombres, pero por eso precisamente lo he puesto así, porque él la llama "noona"! Lo pongo desde el punto de vista del prota XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo conocí en Boys Before Flowers y me gustó muchísimo. De HYD japonés conservo un gran cariño a Jun Matsumoto pero es que Lee Min Ho es más guapo y, en general, el F4 coreano es mucho más guapo que el japonés. Pero bueno, no me voy a poner a detallar qué me gusta más de un dorama y de otro porque ambos me gustan y punto XDD

    No obstante, BBF es mi dorama coreano favorito por muchos motivos y, entre ellos, se encuentra que me gustó muchísimo el papel que hacía Lee Min ho, para mi hace un buen Tsukasa. Y sí, estoy de acuerdo contigo tanto en la altura y en los besos, algo que Jun no cumplía.

    ResponderEliminar
  6. Aishh!! Menudo chico es este... yo también veo en el lo que le faltaba a Jun, la altura y el aspecto mas masculino, que Jun tiene una carita demasiado cuca y mona :D Pero almenos le queda mejor la permanente xDD.
    Lee Min Ho tiene como mas planta, y al ser tan grandote y con tantas payasadas (lo de los bichos es mortal) se le coge cariño enseguida! xD
    Lo de los besos... puff, que poca pasión!! Muy mal por no dejarle actuar con mas "soltura" en esas escenas xDDD
    Ahora que me he visto las 2 versiones, coreana y japonesa, no sabría con cual quedarme... La japonesa ocupa un lugar muy especial para mi xD y bueno, Inoue Mao la veo como la perfecta Tsukushi!
    Y en cuanto a mi personaje favorito... Rui... Vale, en esta como tu decías, las sonrisas que pone te quitan el aliento >_< Pero Oguri sigue superándolo! xD
    En cuanto a los otros 2 del F4 me quedo con los coreanos!! Sin comparación!! No se, noto como mucha mas química entre ellos dos y Sojiro...me ha robado el corazón con sus caritas...xDDD

    ResponderEliminar
  7. como te curras siempre las entradas nena!!!!! el drama donde lo conocí mi hottie hermoso hasta con la permanente marujil me encantó xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo tengo una pregunta... ¿cuántos años tiene este machote? :P

    ResponderEliminar
  9. 24 Lau, 25 coreanos ^^ Ainsssssssss que cosa más mona XDDDD

    Chicas, me alegra ver que estais babeando lo mismo que yo XDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! :) recién me vine a encontrar con la entrada :P esta buenisima, muchas felicitaciones.

    Y con respecto a este bom bom debo decir que desde que puso el pie en el piso al bajarse del helicóptero en el primer capitulo lo ame jajajaja Es mino mino.. con pelo ondulado, liso, mojaaaado babeo ... ME ENCANTA !!!

    Saludos desde Chile !!! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...