miércoles, 28 de septiembre de 2011

Feliz Cumpleaños, objeto de mis desvelos

Hoy, 28 de noviembre, a punto ya de acabar el día en Corea, cumple años un Super Junior. Si nenas!!! Pocas felicitaciones he visto por ahí, pero qué os pasa, ELFas???

Hoy cumple años este hombre

Jojojojo, seguramente, mis queridas niñas, estareis despistadas... ¿Es un SuJu con careta? Pues no, es el mismisimo Shindong. Y mi indignación crece y crece cada vez que entro a tuiter y no estais todas felicitándole cual posesas y enviándole bragas virtuales... ¿Pero qué os pasa? ¿No os enamora como a mi?

Y que conste que a mi no me gusta ahora... Prefería su michel. Su michel a juego con el mio. Su michel alimentado en miles de guerras culinarias. Su michel bamboleante e hipnótico. Ese que hacía que me quedara mirando los MVs horas y horas.... Pero ahora... se ha operado....... los ojos!! Y ha perdido peso. Al principio fueron 15 kilos en 3 semanas, y ahora ya a saber cuántos lleva. No quiero ni mirarlo. No me place. Me deja estupefacta que haya querido renunciar a su identidad en el grupo, que eran sus kilotes de más. Ahora que va a ser? El guapo? Nop, ese puesto ya lo ocupan bastantes... El mono? Perdona, pero creo que Wookie ya ostenta ese puesto desde años ha. El de la voz??? Tampoco, creo que entre Yesung y el maknae ya ocupan ese lugar...

Entonces qué??? QUÉÉÉ????

Nene, estabas mejor antes. Con mini ojos y maxi culazo. En serio, yo me lo plantearía!!! Un culo para dominarlos a todos! Un culo para eclipsarlos! Un culo para defenestrar a todos nuestros bias, porque sin duda TÚ eras el que tenía más donde agarrar... Ahora ya no destacas, eres un SuJu más...

Pero te sigo queriendo. Te he hecho un video especial de cumple que espero que disfrutes. Escucha la canción, es una copla de las de aqui, que creo que describe bastante bien la manera que me hiciste sentir cuando tu culamen era supino. Ahí te lo dejo, amor... A ver qué te parece:


Esas eran tus mejores fotos, pero las del final son las del cambio... No he podido evitar meterlas, ya que al fin y al cabo sigues siendo tú...

En fins, que para que la entrada de cumple quede completa, te traigo dos invitadas de lúho que te quieren desear lo mejor... o no??? Hay que mirarlo todo bajo la #PerspectivaMenosUnera, esa que hace que lo que te queremos decir suene tal que así...:
Aqui tenemos a Tati, dedicándote casi un monográfico, para que luego te quejes...

Bueno, la jefa del blog nos invitó a Nuna y a mí a unirnos a esta entrada tan especial dedicada a Shindong, uno de los integrantes de Super Junior, alias SUJU, ya que hoy es su cumpleaños y hay que felicitarle como sólo él se merece, es decir, diciendo que es el hijo que toda madre desearía tener cantando todas sus buenas cualidades, aunque yo me centraré en tres:

— Su don para la oratoria
— Su don como gran amigo y confidente y
— Su gran capacidad atlética

No voy a entrar en cómo conocí al grupo ni cuando porque no viene al caso, sólo comentar, que al verlo a él, me hizo sentir que no hacía falta ser un Adonis o una Afrodita para triunfar en el mundo del Kpop y por lo tanto, le cogí cariño a un chico que se ganó el puesto tras superar un casting y un duro entrenamiento de años.

Un buen día hace unos años, descubrí que este muchacho tenía un gran don para la oratoria, tan excelso es ese don suyo, que haría que los grandes filósofos y políticos maestros en oratoria, a su lado parecerían niños pequeños que apenas empiezan a saber hablar.
Supongo que en este punto estaréis intrigadas por cómo lo describo, pero es que nuestro tan querido muchacho, tuvo la maravillosa idea de decir que las mujeres gordas no merecían la pena y que nunca ningún hombre se fijaría en ellas y que si estaban así era porque les daba la gana.
Como comprenderéis, sus palabras me dejaron tan estupefacta que sólo pude maravillarme de su gran clarividencia, sapiencia y desarrollo cerebral superior a la media de los seres humanos. Vamos, que aquí nuestro particular Vivendi (el muñeco de Michelín), contribuyó con tan maravillosa declaración, a la disminución entre las chicas que no llevan una “talla normal”, de la tasa de los casos de anorexia y bulimia, siendo felicitado por el gobierno en pleno.

Ahora paso a su segundo don, el de gran amigo y confidente. Supongo que algunas no sabréis de lo que os estoy hablando pero no os preocupéis, porque eso es lo que os voy a contar ahora.
Otro de los miembros de Super Junior, Sungmin, una de mis debilidades, confesó en una entrevista, que Shindong era su mejor amigo y que podía confiar en él para contarle todos sus secretos y todo aquello que no se atrevía a contarle a los demás. Pues bien, queridas lectoras, en esa entrevista estaba ese dechado de virtudes al que va dedicada la entrada y claro, tenía que demostrar lo gran amigo que era de Sungmin ¿y qué mejor manera de hacerlo que ponerlo en ridículo de toda Corea, contando sus secretos y poniéndolo en ridículo menospreciándolo mientras se reía de lo que contaba? Como podéis ver, es una tumba a la hora de guardar secretos y Sungmin le estuvo agradecidísimo por cómo se portó. Cómo no, decir, que se le puso como ejemplo en las clases de lo que debe ser un amigo.
Si queréis ver cómo trata a Sungmin, sólo tenéis que ver algunos de los Dream Team en los que participaron y cómo siempre tiene que decir algo sobre él, que haga que Sungmin sonría con compromiso, aunque por dentro desee matarlo.

Por último, su gran capacidad atlética, demostrada en los diferentes programas de Dream Team a los que acudió acompañado de otros miembros del grupo.
Es tan bueno en los deportes, que hasta el mismísimo Ricky Kim, ganador hasta el momento de catorce programas, siente una enorme presión cuando llega el turno de Shindong y teme ser vencido por alguien tan dotado como él. Si queréis, podéis ver esos programas para ver el miedo de Ricky en los ojos cuando es su turno.
En los campeonatos de Idols que se celebran dos veces al año si no recuerdo mal también se le puede ver participando y ante él, los grandes deportistas del resto de grupos, son incapaces de hacer nada y sólo contemplar cómo el arrasa en todas las pruebas y se lleva todos los triunfos. Su última participación fue en el especial de Chuseok, que si lo veis os daréis cuenta de lo gran deportista que es.

Pues eso, no me alargo más y desde aquí te deseo que en tu cumpleaños te pasen por la quilla, luego te apliquen el gato de siete colas y finalmente te cuelguen del palo de mesana. Todo esto te lo deseo con el mayor cariño del mundo

Uysssssssss madre, te quejarás, eh gorililla mio??? Ainsssss, para rematar la faena, aqui viene SoniaNuna, para dejarte también una felicitancia:
Bueeeeeno. Veeeenga, vaaaaale. Que todo el mundo tiene derecho a que se le felicite el cumple con el corazón, aunque sea con el corazón pequeeeeeeño.

Pues sí. Hoy nuestro GC cumple años. Y aquí, la valiente de nuestra amiga, ha sido de las pocas ELFas que le va a dedicar no una entrada, qué va, UN MONOGRÁFICO como una casa.

Y yo también quiero felicitarle. Ya sabéis que este muchacho NO es santo de nuestra devoción. Algunas de sus declaraciones indican que es muy “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, osea, de los que ven “la mota en el ojo ajeno”, es decir, de esos que “dime de qué presumes, y te diré de qué careces”.

Y es que vale, es muy gracioso, es un tío divertido y uno de los mejores bailarines de Super Junior, pero, ¿OTTOKÉ? Abre la boca y la pifia.

Así que, no me voy a limitar a desearle un buen cumpleaños, sino a desearle que cumpla muchos, muchísimos más. Y durante todos los años que le quedan por delante, espero que aprenda el verdadero valor de la amistad (no sólo para recibir, sino también para dar, y no me refiero a puñaladas traperas). Espero que también aprenda a valorar a las personas no por la talla de ropa que gastan, algo ya que debería saber por sí mismo si es que se mira al espejo, sino por otras cosas mucho más profundas e importantes. Pero sobre todo, le deseo que aprenda el verdadero valor de una mujer, porque estos bocas que van tanto de machitos, estos tíos que son de meter a las mujeres en la cocina, acaban siendo totalmente subyugados por una que los tenga bien puestos... claro está, eso si tiene suerte y consigue a una de esa especie.

Por eso Shindong de mis amores, ahora que tienes fama y dinero, y siendo tan joven, ojalá que el resto de tus cumpleaños los emplees en mirar a tu alrededor, pero no por encima, sino que profundices, a ver si aprendes a ser persona.

FELICIDADES!!!
¿Qué te ha parecido, amore? Soy consciente de que no entenderás todo de lo que se te acusa, porque seguro que con la dieta también has adelgazado de cerebrito, pero da igual nene. Yo te quería con el culazo supino y te voy a querer delgado y con ojazos... qué remedio!!!!

Y ahora si me disculpais, voy a echarle un ojo a otro chulazo, pero a ese ya le conocí delgado, así que no me le imagino con kilos de más!!! Ya sabreis quién es en la próxima entrada.

Pero ahora, mi felicitación especial: Querído gorililla culo supino menos unero: Nene, de lo que tenías que haber adelgazado es de ego, arasso?? En fins, FELIDIDADES!!!! Y cómete el kimchi y la tarta, que te vas a quedar en los pellejos... Y te queremos como eres (juajuajua!). 


Ahora sí, esto sí que va en serio: Nene, que cumplas muchos más y nosotras que lo veamos... Entre 13 o 15 es normal que haya caido alguien como tú...

PD: Gracias a las chinguyas Tati y Sonia por su aportación! Espero volver a teneros de estrellas invitadas cuando querais, que ya sabeis, este es uri blog! ^^

4 comentarios:

  1. Muuujajajjaajaaa!!!!

    En fins, lo que tenía que decir ya lo he dicho. Así que insisto: FELICIDADES, URI GC.

    COMO UNA OOOOOLAAAAAAAAA!!!! XDDDDDDDDDD

    Divertidísima entrada nenaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Que sepáis que me lo pasé en grande con vuestras partes, que os quedaron de matrícula de honor y ese vídeo con la canción de la Jurado, por Dios, qué bueno, te quedó genial.

    Al igual que Sonia, ya dije todo lo que tenía que decir y espero que el Menos Uno aprenda a ser persona a medida que cumpla años, pero no creo que se logre.

    ResponderEliminar
  3. me parto con lo de confidente, aún deseo descuartizar, con cariño claro, a shindong por hacer que todo el trabajo de sungmin por parecer machote se fuera al garete por contar lo de los pijamas rosas, mira ahora sus ojos me dan miedo, a mí me gustan los asíaticos, con sus ojos rasgados, uniparpados como los llaman las lobas y ahora shindong por mucho que pierda de ancho y gane en espacio óptico, no ganará más afecto del mío, yo siempre he dicho que le respeto porque es buen bailarín, poca gente de su tamaño consigue moverse con ese arte, pero de ahí no pasará- Ese hombre ha dejado claro más de una vez todos sus pensamientos, respecto a la sociedad coreana, a las mujeres, a sus compañeros y, como persona, no habrá o sí, hecho daño a nadie, pero a mi no me convence.

    PD: me encnata ese toque que poneis a las entradas

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, mucha ironía, pero yo aquí veo amorshito del güeno, dese de tempotro y te pongo los pellejos por corbata! xDDD

    Hasta mote cariñoso pa su panza tienes jodia, aunque más que Michel yo le ponía er Floting, porque como diría la Jurado: "E igual, si yo floto"!

    Pues, como no he podido resistirme, mi regalo de mí para vosotras que desprendéis pasión gordocabronera:

    http://www.youtube.com/watch?v=uidsoXjK7Ek

    Ya sabéis que el SS4 in Spain viene con GC de torero, no? xD

    P.D. Mira si hay cariño que hasta te hace perder la noción del tiempo y del calendario, 28 de noviembre, quiere decir eso que es Sagitario? SHIRÓ! ;P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...