martes, 9 de agosto de 2011

Monográfico Yoon Eun Hye: Lie to me


Terminando que es gerundioooo!!!
Hoy os traigo la última entrada de este monográfico dedicado a Yoon Eun Hye, y os voy a hablar de Lie to me, serie que terminó a finales de junio, y por tanto, lo último que ha hecho la nena para televisión.

Cuando me enteré de que teníamos nueva serie con ella como prota me alegré muchísimo, ya sabeis, soy fana, fana XD Lo que ya no me hizo tanta gracia... fue su compa de reparto...
Ya sabeis, desde que vi Hong Gil Dong le tenía bastante manía a Kang Ji Hwan, me parecía un chuletas insufrible, y mira que a mi me encantan los chulopiscinas, pero con este no podía.

Como buena fana de la nena, no me iba a perder su nueva serie por esa "insignificancia" pero me preparé a sufrir, porque sabía que no me iba a gustar el otro petardo...

Bueno, pues que sepais que estaba equivocadísimaaaaa!!! He hecho las paces con este señor! No soy su fanaloca, pero tengo que reconocer que me ha ganado bastante con su interpretación en este drama.

Y de qué va? Pues veamos: Gong Ah Jung es una funcionaria rozando los treinta. Le encanta su trabajo y quizá eso es lo que la ha llevado a no tener pareja y a no casarse con su edad. Un día se encuentra por casualidad con una vieja "amiga", y digo "amiga" porque años atrás, esa "amiga" se lió con el chico que le gustaba a Ah Jung.
Pues como esa amiga le pone de los nervios, a ella le da por inventarse que está casada, para dar a entender que lleva una vida plena y maravillosa (no sé porqué un marido da ese tipo de vida, pero bueno XD). El caso es que Ah Jung jamás menciona el nombre del marido ficticio, pero su grupo de "amigas" acaban sacando conclusiones, y relacionándola con Hyun Gi Joon (Kang Ji Kwan), un soltero de oro director de un importante hotel.
Ni que decir tiene que el hombre alucina pepinillos cuando se entera, por los rumores del personal del hotel, de que está casado con una tal Ah Jung, con la cual tuvo un encuentro no muy agradable días atrás.

Todo se solucionaría con Ah Jung diciendo la verdad para no implicar a Gi Joon pero.... cosas pasan, y deciden entre los dos seguir adelante con esa mentira por sus propios intereses... ¿Se seguirá haciendo más grande la bola? ¿Terminará todo como el rosario de la aurora? Todo lo que teneis que hacer es verla para solucionar estas incógnitas.

Os hablo primero un poco de los personajes y luego ya me meto en el qué me ha parecido y tal ^^:

Yoon Eun Hye es Gong Ah Jung:
Desastrosa en su vida personal, muy eficiente en su trabajo, nunca ha tenido una relación con un hombre más allá de la que tuvo con su amor platónico... ese que se fue con su "amiga". Bastante insegura con respecto a ella misma, le vendrá de lujo que Gi Joon quiera fingir que es su marido. Como curiosidad personal creo que sale guapísima en este drama. Creo que en el que más ^_^

Kang Ji Hwan es Hyun Gi Joon:

Perfeccionista, maniático, ordenado hasta rayar el límite... La antítesis de Ah Jung! Le viene bien fingir que está casado por negocios, aunque no haya demostrado mucho interés por relacionarse con mujeres desde que tuvo que romper con aquella con la que estaba prometido... Más salao que nada, en serio!!! No sabía que podía interpretar un papel medianamente cómico tan bien, la verdad es que le tenía por el típico serio-con-un-palo-ya-sabeis-donde y no!!!! Cómo he disfrutado con este personaje!!!

Sung Joon es Hyun Sang Hee:
El hermano pequeño de Gi Joon. El típico hermano pequeño tocapelotas. Feliz y despreocupado en aparicencia, tuvo bastante que ver en la ruptura del compromiso de su hermano por... cosas. No cuento más XD Un día en twitter hablando de él llegué a la conclusión de que solo salia para alegrar la vista, porque el nene es mono, pero su papel no tiene mucha razón de ser en este drama!

En fin, y una vez vistos los protas os diré que la serie es buenísima... hasta el capi 10 o por ahí que no hacen más que marear la perdiz. Es chocante como un drama en principio tan bueno fue perdiendo fuelle de una manera tan alarmante XD Con esto no quiero decir que sea un truñaco ni que no se deje ver, pero desde luego que los capis del final, sobraban XDDDD Así que serie buena para pasar el ratillo, no es una "must see" (must see o must watch??? Toy perdía) de Eun Hye como otras, pero desde luego se deja ver y yo le voy a tener cariño siempre por reconciliarme con Ji Hwan ^_^

Hasta aquí el monográfico nenas (y que conste que hablo en femenino porque creo que solo me leeis tias XDDDD) Volveré pronto con más cositas. Ciao!!

1 comentario:

  1. me encanto esta comedia, mi favorita hasta lo que llevo visto pero guauu que chulos protagonistas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...