miércoles, 3 de agosto de 2011

#hbdjks, o lo que es lo mismo: Felicidades uri nene!!!


Nunca he interrumpido un monográfico, y creo que nunca lo volveré a hacer, pero joer, la ocasión lo merece ^_^
El 4 de Agosto de 1.987 venía al mundo el bebé KeunSuk para convertirse con los años en unificador de fanas alrededor del mundo. Así que hoy es su cumple (ya sabeis, en Corea 8 horas más, así que ya es día 4 allí, en concreto, en el momento de escribir esta entrada, allí son más las 3 de la mañana del día 4 XD)

Quería hacer algo especial, pero no me ha dado tiempo. Da igual. El nene ya lo está haciendo especial para nosotras, y si no, mirad la foto, se puede ser más babo??? Genial nuestro nene, siempre dispuesto a hacer el payasete para regocijo de sus fanas las anguilas XD

Pues desde aquí, esta anguila te quiere desear un muy feliz cumple, un muy feliz día y espero que lo pases rodeado de gente que quieres, de verdad. Hace poco nos enterábamos de que habías estado bastante depre, y no es para menos: horas y horas de grabaciones, promociones, panmetins, sesiones de fotos... Que a nosotras nos encantan nene, pero tienes que descansar un poco, joe, y ver a la family y a tus Chocoballs, que al final son las cosas más importantes: la gente que quieres!!! Que nosotras todas te queremos taco, pero se que no es lo mismo beibe, no lo es. Que eres super jovencito y estas en una edad de necesitar muuucho a tu gente!!!
Así que espero que este día lo pases bien rodeado y sin preocupaciones y estreses!!!

No puedo despedirme sin darte las gracias por nacer ^_^ Eres una persona especialísima, no te imaginas a la de gente genial que he conocido por tí, personas a las que me unen más cosas, pero todo empezó contigo, y por eso te estoy increíblemente agradecida!

Pues eso, felices 24 (25 coreanos, que a mi me gustan más jajajajaja!) y que cumplas muchos más!!!



Me ha hecho mucha gracia, pero la voz es increíblemente chillona XDDDD


GROARRRRRRR!! Muacas!!!

6 comentarios:

  1. Poseso, que es el ser más especial que pisa la capa de Uri Mundo, que gracias a él somos sus ciudadanas (y súbditas) y que una persona como él se merece tener todos los éxitos del mundo y más.

    Por diosss que no se quede afónico NUNCA!
    SAENGIL CHUKHA Sukkie!!!!!
    NUNA.

    ResponderEliminar
  2. Noooo pol Dió!!! No te quedes afónico, perderiamos temporalmente una de las voces más gloriosas y ponedoras que hay!!!

    Besazos Sukkie!!!

    Tu Suma.

    ResponderEliminar
  3. Ays, menos mal que me avisaste del cumpleaños de Ares, que yo como siempre, en Babia, para no variar.

    Pues nada, Ares, que te deseo también un muy feliz cumpleaños rodeado de todas aquellas personas que te quieren de verdad. Que lo pases en grande,pero recuerda, que eres humano, que necesitas descansar y desconectar de vez en cuando, que tanto esfuerzo no es bueno, como comprobaste.
    Bueno, dejo el modo noona, para decirte que espero que estés ahí por muchos años, porque eres un actorazo como la copa de un pino y mejor persona.

    Nena, te quedó genial la entrada, enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  4. Ainssssssssssss nena, me sacas los colores, pero cada vez que escribo de Ares, él me inspira así que... el mérito no es mio XDDD

    Como nos saca el modo noona a todas, eh???

    Again and again... Te queremos Ares!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nene!!

    No sabía que había estado depre!! aunque claro, tanto trabajo, de aquí para allá, supongo que habrá estado estresado. No te preocupes, puedes venirte unos días a mi casa y descansar, que yo te cuidaré XDD

    ResponderEliminar
  6. Si chica, estuvo bastante agobiado un tiempo y como no tiene pelos en la lengua contó todo lo que le pasó con los horarios infernales!! Es el mejorrrr!!! ^_^
    Creo que a ninguna nos importaría dejarle nuestra casa para un poco de relax... y un poquito de acción, por qué no! Jajajajaja!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...