jueves, 16 de junio de 2011

Monográfico Jang Keun Suk: La Música

Y ya estoy aqui con la última entrada del monográfico de Ares, pero no será en la última que hable de él, joer, eso seguro, que me tiene el sueño robao XD

Para ponerle colofón al monográfico, vamos con lo "último" entre comillas que le ha dado por hacer a nuestro nene, porque lo de cantar de nuevo no tiene nada, que desde que apareciese en la peli de DoReMiFaSolLaTiDo está canta que te canta por todos lados: series, fanmeetings, pelis...
Lo que pasa es que esta vez se lo ha tomado en serio XD Él siempre dijo que no se iba a dedicar a la canción, que él era actor, que si cantaba era por exigencias del guión... blablabla nene, que te mola más cantar que a un tonto un lápiz XD
Para ello, y dado que nadie es profeta en su tierra, pues sacó un disco en Japón hace unos meses que está triunfando como la Coca-cola (light, que está más buena XD) en esas tierras. Ha conseguido ser numero uno allí antes de que saliera el disco, sólo con el primer single, algo que ningún coreano había conseguido antes en tierras niponas ^_^ Y es que no es para menos. El primer single es totalmente de mi estilo y si ya flipo con él cuando canta en coreano, ni os cuento cómo me pongo cuando le oigo cantar en el japo de mis amores.
En una entrada anterior dije que no sabía si iba a colgar más vídeos, bueno, pues ahora si lo se: Sí los voy a colgar, para que oigais a semejante elemento de la naturaleza pedirnos que le dejemos llorar XD

Ahí es ná el nene **_**
Las demás canciones son más ligeritas, más baladones, pero bueno, es él, se merecen una escucha XD



Y por último, en su mother tongue, el hangul XD Más marchosilla y buenrollera XD


Estas cancioncillas, como digo, las encontrareis en su album de debut Let Me Cry










Si quereis oir más de él, le encontrareis cantando en las Ost de
DoReMiFaSolLaTiDo











Beethoven Virus











You Are Beautiful











 y Mary Stayed Out All Night.











Y se acabó lo que se daba! Ahora tendremos que esperar a que saque más cositas para nuestro deleite sensorial, pero de momento, nos tendremos que conformar con lo que ya hay XD Espero que os haya gustado este monográfico, yo me lo he pasado pipa con él XDDDD

Ya estoy preparando más cositas, a ver si nos leemos por aquí ^_^
Hasta la próxima ^_^

3 comentarios:

  1. O.o a ver a ver...yo tengo el single (descargado) y me viene Let me cry, Bye bye bye y otra pero que no es esta!! es una lentita también!!! O.O cómo puede ser??? voy a buscarlo =S

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pues la verdad no se... XD La track list la he mirado en el link de Sukkie de Asia team que te puse en la entrada de las pelis, y me venían esas tres y la versión instrumental de esas tres... Vete a saber si viene en la version ultradeluxe o como la quieran llamar, que estos japos sacan 30 versiones de la misma cosa cambiando detallitos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Averiguado xDD se ve que Oh! My Darling es de la edición regular, y la otra (la que yo tenía) de la limitada (mira aquí está: http://all-about-the-best.blogspot.com/2011/05/download-single-jang-geun-suk-let-me.html ) Pues menos mal que lo has puesto, porque sino ni me empano!! Ya decía yo que era muy raro que hubiera sólo una canción más movida y dos baladas!! xDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...