jueves, 14 de febrero de 2013

Chulazos imprescindibles que no puedes dejar pasar... (61)

Hola mis amores!!! Feliz día de San Valentín! XDDD


Y si, una es romántica lo justo, y no le da gran importancia a este día, más que nada porque llevo mil sin pareja, pero también me gusta celebrar cosas como a la que más. Para mi, San Valentín, es también el día del amor amigullo. Es decir, a todas las chingus sus loveo una jarta y parte de la otra, así que me gusta dedicar entradas por este día. El año pasado, fue un cómic del amol, este año tenía pensada una cosa especial también, pero como mis dotes artísiticas son nulas, pues al final no me ha salido.

Así que andaba yo estrujándome la neuron, pensándo qué os podía traer de especial. Y caí en la cuenta de que llevamos casi tres meses sin Chulazo alguno. Y que yo ahora mismo VUELVO a estar enamorada de uno en especial. O quizá es que realmente nunca se me pasó el cuelgue XDDDD

El caso es que con este Chulazo, me pasa lo siguiente: Me dan calambres. Y no solo intrauterinos, no. Cuando pone su cara así, con el ceño fruncido, me dan calambres al kokoro. Cuando coge de la mano a la prota de la serie de turno, me dan calambres en la mano. Cuando llega el momento beso... me laten los morros salvajemente... XD Mu fuerte, que en mi vejez, esté tan colgada con el nenito XD... Quereis saber ya quién es el #NeneCalambres?

Aquí le teneis... OLE!

ASLDÑKFALSÑDKFALÑSKDF!!! *se desmaya*

Joo Won... es taaaaaaaaaaaan especial para mi! A ver, los dos panaderitos, de verdad muy grandotes, pero las escenas de Joo Won ya me hicieron buscar su perfil casi antes que el de Yoon Si Yoon... Porque... qué hay menos agradecido que hacer de malvado??

Bromance del güeno


En este caso, el malvado tenía una caruca que borrarías a lametazos si te dejaran. Unos ojazos de malo a los que besarias hora tras hora. Unas manos que UNFFFFF

FANA FANA FANAAAAA!! #NonPosso

Y ya toloca. La serie tengo que reconocer que lo mismo me flipé mucho y a lo mejor no es para tanto, pero si no sales loca perdía con alguno de los dos maromos (si no con los dos, claro) es que... algo falla en tus hormons.. y tal.

Y monossso también que es un rato el tio! *O*!


Y mirad que era lo primero que hacía delante de las cámaras! El nene ya se había estrenado en un par de musicales o tres, pero la primera actuación fue para la serie del Panadeitor... Qué frustración no tener nada más que ver de él cuando la acabé!! 

#LaFotoDelTrajeBlanco que no debería faltar en ninguna entrada Chulaza...


No te resignas a olvidarle y te quedas con él en la mente... Le ves en algún que otro Photoshoot del morir como fana...

Thinking of You ~♥


Y de repente, te enteras de que está en medio de la filmación de una serie que tiene... 58 capos! :((( Jopé, ni aunque saliera #PellizquitosOppa... demasiado larga!! Aunque he de reconocer que la empecé y me gustó, pero mi tarjeta de video está en las últimas y una serie tan larga prefiero verla online... A ver si este verano se puede hacer algo! ^_^ Estoy hablandoos de la eterrrna (XDD) Ojakgyo Brothers... que ya caerá, ya...

PERO HABEIS VISTO QUE MORRETES??? Y ESA VENA BRAZACAL??? DESDE CUANNNNDO, NENITO? ASDFAKF


Y este verano pasado me las prometía yo tan felices, porque iba a morir de amol viendo unas cuantas series... Series que a día de hoy no he visto porque las tuve que retrasar, ya que el curro del verano me absorbía todo el día (sus recuerdo que eran 11 horas allí T_T XDDD)... y luego se cruzaron las "en emisión" y... Bueno, que decidí esperar a que Bridal Mask, su siguiente serie, estuviera completa.

Para las fanas del traje tradicional, entre las cuales no me hallo XDD

He leido opiniones muy contradictorias de la serie en cuestión, pero puesto que salen dos de mis biases, que son el nenito y su hermano en la ficción, #OppaNariz, pues le voy a dar un tiento y no creo que me arrepienta... Si me aburre, siempre quedan los ratos de babear, y yo no suelo ser muy exigente con los fallos del guión (vamos, que no me entero nunca XD) así que creo que la disfrutaré.

Mejor de moderno, dónde va a parar! XDDD


Peeeeeeeeeeero... llegamos al día 23 de Enero de 2.013, miércoles para más señas... y se estrena su serie más reciente!!! 7th Level Civil Servant, el Servant a secas como la llamo yo, creo que es la serie más romántica que haya protagonizado, aquí #Calambreitor. Creo, y espero no equivocarme, que va a ser una de mis series del año y mira que estamos en Febrero!! Pero es que a él lo adoro y a la prota también, y quedan taaaaaan monos juntos... A ver qué pasa, que no he visto los capos de esta semana!!!

Morretes+ Caruca+PeloPalLao= tenmachan perdiendo sangre a marchas forzadas


Y bueno, creo que no me ha quedado una entrada de perder muchas hormonas, como las de antaño, pero es que el nenito es muy beibe para mi XD Buenorro y con miradotas y calambres de por medio, sí, pero es del 87... Mi año límite! XDDDD

NOUUU!!! EYELINERRRRRRRRRRRRRAKSDJFASKFJASLKDFJ Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-----....


Vamos pues con su ficha para contaros lo poquico que me queda de contaros de él... osea, de lo poco que yo sé XDDDD 
Jajajjaaa, como mira el jodío, eh?? *risa nerviosa de noona*


Moon Joon Won es un Actor, modelo y cantante surcoreano nacido el 30 de Septiembre de 1.987. Es Libra, y puede que me esté empezando a explicar lo de los calambrazos (tengo un feeling increíble con ese signo XDDDD) Mide 1.85 (ASDKFALÑSDKFALSFASDF) y tiene unas piernacas interminables (Piiiiiiiiiiiiiii......)

Jajajajjajaja! Esa cara bien merece poner una foto con una tía que no nos importa nádená XDDDD


Como ya decía arriba, debutó en el teatro, con la obra Altar Boyz (que ahora no me queda muy claro si era un musical o no XD). Después de unas cuantas obras más y algunos musicales (el Cumpleaños feliz más dulce que he escuchado en mi vida, venía de su voz ASDÑFLASÑDFA) debuta en el verano de 2.010 en la pantalla chica con el #Dramonazo King Of Baking, Kim Tak Gu.

Pero que allllllllllllllllllto que es! *O*


De series, ya sus he mencionado todas: La del Panadeitor, Ojakgyo Brothers (con la coprota UEE ^_^) Bridal Mask (con uri #OppaNariz, Shin Hyun Joon :D~~~) y la que está en emisión ahora, 7th Level Civil Servant, coprotagonizada con Choi Kang Hee Unni ^___^

XDDDDD Veeeeeenga, que soy de letras, pero salgo a resolver! (todo sea por olisquearte de cerca!)


Ah! Y deciros también que tiene dos pelis Special Investigation Headquarters, de 2.011 y Don't Click, de 2.012. Esta última no la veré ni de coña porque está catalogada como "de miedo" y yo soy extremadamente cagueta... Alguien que la haya visto y que me diga que no es para tanto?? XDDDDDD

Con el #PeinadoElfo que suele llevar y que tan bien le queda... ♥o♥


Me despido ya, no sin antes decirte:

Si hijo, si... agotada me has dejado tú a mi!!! POL DIO!


Nenito, eres uno de los mejores... Cada vez que miras... me da... Cada vez que sonries... me pongo colorá... Cada vez que abrazas a la prota... es como si me abrazaras a mi un poco. Transmites una barbaridad, y creo que es por eso que con poquito a tus espaldas eres ya tan conocido y tan grande entre uri kokoros. Sigue así! Me está encantando esta última serie! Se te da la comedia de rechupete!! *O*!
Sonrisaca tié el jodío!!! Y enseñando tobillosss! Como debe ser!!! ALDFÑKASDFLKA


Hale nenas... hasta aqui mi entrada especial de San Valentín. Espero que la hayais disfrutado! Yo sí. Hacía mucho que no escribía Chulazos y ya hasta me apetecía! XDDD Volverémos a vernos en esta sección!!

ESSSSTA es esa mirada!! AYYYY OMMMMMA! ~♥O♥~


Feliz día del amor en general, bonicas!

8 comentarios:

  1. Yayyyyyyyyyy!!! Pedazo regalo de San Valentín *_____________*
    Este niño es demasiado amorrrrrrrrr......
    Y en cuanto a actores, él también es mi año límite xD
    A ver si se viene a tierras españolas, que ya sabe que existimos y asi entre todas... que recorra España.

    Genial entrada y muy buena elección de fotos xDD

    ResponderEliminar
  2. Puesss qué te voy a decir, que le conocía, pero que la única serie que he visto, o estoy viendo es L7CS. ¿Wae? Porque en la época del Panadeitor me pasó con el drama y sus protas lo que a ti con Faith.

    Luego intenté verla, pero no sé si porque la habían puesto por las nubes o qué, aún estando ahí el Espada Santa de Warrior (otra que te mola mil) haciendo de padre, no pasé del quinto, es decir, no vi a esos niños crecer, y por tanto, ni me encariñé con Joo Won, ni con Yoon Shi Yoon, al que también veo por primera vez en Flower boy next door (que sé que te encanta también).

    El chico, GUAPÍSIMO. Tiene una sonrisa preciosa, y es muy buen actor por lo poco que he visto de él, peeeero por ahora, y esto no significa que la cosa cambie, yo calambres todavía no...

    Seguiremos intentándolo, XDDDD.

    Feliz día de San Valentín!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que vi de él fue Bridal Mask que como no te gustan los destripes me callaré pero vamos, que sabes que no me gustó, aunque la ropa el tío la luce como nadie y pasé de querer matarlo a adorarlo y no digo más.

    Panadeitor es de las que tengo pendientes y no hay manera, porque en estos momentos ya estoy atacada porque no me pongo al día con las que se están emitiendo pero caerá.

    El Servant, la estoy disfrutando cosa mala y me tiene enamorada perdida, vamos y no cuento más porque destripo la serie y no es plan pero eso, que lo adoro, que me tiene robado el corazón, que sus sonrisas, sus hoyuelos, sus miradas, su voz, porque yo sí le escuché cantar en directo una de las de Bridal Mask y me dejó patifusa pero no pongo vídeo porque aunque fue de una gala, destripaban el drama y no es plan.

    Que sepas que a esto se le llama un regalo de San Valentín y lo demás son cuentos, que las fotos son tremendas y él un actorazo como la copa de un pino que en cuanto pueda, seguiré viendo los capis del Servant.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj ya leí la entrada ayer de noche, pero tenía que madrugar hoy y no pude dejar comentario, pero aqui estoy! bwahahahaha

    Este ye el mi churrín! madre mía jajajaj aparte de ser un actor como la copa de un pino, es guapo, ALTO, y mimosín (como demuestra en el programa 1N2D season 2, y en Win Win x3, pa comerselo).

    No sé si ya te lo había comentado alguna vez, pero yo lo primero que vi de él fue Bridal Mask, y ni que decr tiene que eso fue la mecha que detonó la bomba! Al acabarla empecé a "investigar" más cosas sobre él y a ver sus proyectos/dramas/pelis. Acto seguido me vi la del panadero (y que justo ahí empezaba también mi amollll por EnLique! [Inciso, si no has visto su "Me Too Flower", te la recomiendo, él sale divino, y ella es la petarda de Beethoveen Virus, pero aqui mola y cae bien! No parece ella! jajaja] Como te decía, para mi BM fue uno de los mejores dramas del año pasado, tanto el como su compañero Park Ki Woong actúan DPM, llegándome a poner los pelos como escarpias! la tipeja es algo sosa y es lo "peor" del drama, además las batallas, vestuario (el en traje y en uniforme asdfgasdasdas) están muy bien, o al menos a mi me lo pareció, la trama se hace algo pesada a veces por la carga política y tal, pero bueno, si eso te aburres siempre puedes pasarlo! En resúmen, que la tienes que ver! que cada capítulo era un sinvivir! jajajaja

    Después de ver la del panadero Tak Gu me pensé en ver la de Ojagkyo Brothers, pero me echaba para atrás la idea de tantísimos capitulos. Al final me decidí a verla y te juro que esos 58 se te hacen cortos!!! Él te derrite, y ella UEE, a la que casi todas le tenemos, por asi decirlo, ojeriza desde Y'r B, lo hace genial. Como todos los personajes, al principio te caerá mal, por su actitud chulesca y prepotente, pero luego según va evolucionando la trama, los personajes lo hacen con ella. Es cierto que la historia de uno de los hermanos (el feo pa perro) me la traía bastante al pairo, y muchas veces la pasaba, pero bueno, por suerte no fueron muchas escenas.

    Después ya es cuando saca la del servant, pero esa todavía no la he empezado a ver, no por no tener ganas, sino por que no quiero tener que esperar semana a semana, que además va a tener 20 capitulazos y yo el ansia lo llevo mal! jajaja bastante tengo con EnLique! Pero ten por seguro que la veré xDDD

    Y mi parrafada termina diciendo que este chico es un artista de verdad, se desvive por su curro y no se le sube la fama a la cabeza!!


    Por cierto, menudas fotos!! casi necesito recurrir al Kit de Bomba!! madremia madremia!!!

    ResponderEliminar
  5. Primero que todo Happy Valentine's day chinguya(aunque con 1 día de retraso xD)

    Ainssss que voy a decir de él que no haya dicho ya? es todo un actorazo y tremendo su papel en el drama panaderil,sin olvidarme por supuesto del Bromance ♥

    En cuanto a Bridal Mask pues ya te dije que lo abandoné allá por el 14 creo(me terminó aburriendo....pero tú véela,quizás te guste :P)

    Yo también voy toloca con él en Servant ajklajsdkfajlsfa estoy de acuerdo contigo tía,hacía bastante tiempo que no me gustaba tanto un drama en todo su conjunto(historia,actores/personajes,música,etc)

    Te dejo una fancam del musical Grease (?)
    DISFRUTALA!!!! http://www.youtube.com/watch?v=jf_s-ENx2vc

    ResponderEliminar
  6. OMO! A mi de Gaksital me quedó el espectacularmente pronunciado....
    Bingooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuu

    Monazo!

    ResponderEliminar
  7. Oh, el panadero enmascarado ahora metido a espía... comento con mucho retraso, lo sé, pero es que hoy he conseguido entrar y ya aprovecho, jajajaja U___U (ya sabes que mi navegador y tu blog se llevan mu mal, sniff...)

    Este chico me parece muy atractivo y muy buen actor, y una voz estupenda, pero no me da calambres ni un ligero acaloramiento, no sé si porque lo tengo ya categorizado en pipiolín o porque siempre me termina gustando más el personaje que lleva al lado, jajajajaja

    La primera vez que le vi fue en la del Panadero, y el que se ganaba mi cariño era el Oliver Atom del pan, cosa rara, porque no aguanto a Oliver Atom, pero no quiere decir que a éste le odiara. Para nada. Es un papel muy bueno y lo hace de PM. Y su historia es más interesante que la del prota, para qué negarlo (y el bromance también). Ahí me quedé con su cara, no porque me gustara, sino porque me pareció que el chaval prometía como actor, y mucho.

    Por él comencé a ver Gaksital, papelón donde se debió dejar las cuerdas vocales el pobre. Y donde el bromance vuelve a ser más interesante que el resto. Y donde terminó gustándome más el personaje antagónico, además de parecerme otro actor como la copa de un pino el chaval. Y antes de que me atice alguien por espoilear, no puedo hacerlo porque dejé la serie a medias XD ^^'

    Y después de eso no he visto nada más de él. La del espía me ha pillado saturada y no me apasionó el 1º capo, pero confío que con semejante protagonista femenina, al fin deje de molar más el bromance que el romance, jajajajaja (noonas llevandose dongsaengs al agua, viva, jajaja)
    La tengo pendiente de ver. Y aunque no me apasione el chaval con todo mi kokoro, tengo claro que cualquier serie que haga le echo un vistazo porque como actor, me encanta. Convincente, todoterreno,atractivo, una voz preciosa...

    ResponderEliminar
  8. A veces me dan venazos y en fin... U_U
    Pues la de Don't click vista, y no, no es para tanto. O sea, que si has visto las de terror japonés estás curada de cualquier espanto, tienes los 3 sustos de rigor y las escenas claustrofóbicas de rigor, pero vamos, muy original como que no es. Si has visto The Ring, es un sucedáneo de ella...
    Y por ver al panadero enmascarado... pues sinceramente, es secundario y sale con pelos de ahjuma y, total, siendo la peli que es ya sabes lo que le va a pasar....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...