miércoles, 4 de abril de 2012

Chulazos imprescindibles que no puedes dejar pasar (XXVIII)

Bueniiiiiiiiiiisimos miércoles noche!! Cómo andamos hoy???? 

Yo por fin, de vacas!!! Dos días, que junto con el finde, se convierten en 4 maravillosas mañanas de dormir cual ceporrrrrrrrrra!!!! Qué ganas, eh? Luego me despertaré a las 7, como si lo viera.. ¬¬.

Y hoy, miercolísimo de Semana Santa, lo mismo sus pensabais que no iba a haber Chulazo... Pues sus equivocabais!!! Porque una tiene sus recursos... y sus chinguyas le hacen el honor de aparecer en este uri blog de vez en cuando... 

Y, sip. Ya nos deslumbró con su entrada de Joon de MBLAQ... Pero ¿sabeis? Yo quise más. Y se ofreció para escribirme unas cuantas entradas (en cuantas quedamos al final, peque???? XDDDD) Y hoy, por fin publico la segunda entrega de entradas Chulazas en colaboración con Jeannelok!!! ^^ Así que nada, sus dejo con su texto, sus fotos y mis pies... de foto, joer XD!! 

Enjoy!!!



Es que no sé por dónde o cómo comenzar. O sea, que estamos hablando de él, del único, el inigualable…………..

CHAAN...!!!--- Etto... Peque, creo que se te ha ido la pinza, no? Mira que a mi también me encantan los gatos, peeeeero....


No, espera, creo que nos estamos confundiendo… a ver… sí, esta vez sí:

Ole ahí!!! URI CHULAAAA!!!

Y a ver, no sé hasta qué punto Heenim entra en la definición de Chulazo como tal… Pero aunque no tenga el mejor cuerpo, es tan guaaaaaaaaaaaaaaapo y masculino dentro de su feminidad (¿?)… ¡que adelante, allá voy!

En realidad, no fue mi SuJu favorito desde el principio (ese lugar le pertenecía al pez) y me fue entrando poco a poco… “Anda, se ha morreado a todo el mundo, fanservice por un tubo” *¬* “¡Oh! Pues sí que está loco… anda, qué torpe es…”  ¡¡OH DIOS MÍO, LE QUIERO!!

Y es que aquí donde nos encontramos y entre nosotras, es obvio que Heechul es muy especial. Es difícil de comprender y para mucha gente, de apreciar. Cuanto más me lo planteo, más cuenta me doy de que es simplemente único y no hay ídolo como él.

En sí, cuando se le conoce, parece un tipo borde, que pasa de todo, solo piensa en sí mismo, descarado…vamos, una joyita. Pero la imagen de altivo y pasota pronto te das cuenta de que no es para nada la realidad.

Gafapastas de esas que nos sus molan y morretes de esos que te dejan... adfajhsdjfalshdjasdf


Heechul siempre se preocupa por sus compañeros. Podemos verlo en sus palabras cuando dijo que ya que Leeteuk tenía que cuidar de los demás, él lo cuidaría a él, o cuando estuvo a punto de pelearse con unos tipos por burlarse de Hangeng
Puede parecer… ¿Insensible? Ni mucho menos. Todos han sufrido mucho con la marcha de ciertos miembros de los grupos, pero me mantengo firme en la idea de que él fue el que peor lo pasó. Sus tres mejores amigos del grupo le dejaron, Kibum, “Blancanieves”,  Kangin y…Hangeng (solo pensar en el vídeo de Beijing cuando llora de aquella manera me hace llorar también…). Heechul no suele mostrar sus íntimos sentimientos (bueno, cuando está enfadado sí xD), parece ser despreocupado, siempre estar haciendo el tonto… pero realmente, creo que es el tipo de persona que está atento a todo y todos.

Y qué bien le queda el microoooooo!!! *O*

También sé que dentro del grupo no es la mejor voz, aunque cuando se pone en serio…



Y desde luego no el mejor bailarín, pero el mismo Eunhyuk se lo dijo, que sin él no eran nada.
Y os preguntaréis por qué. Pues porque no hay nadie como él, simple y llanamente. Y sé que no estoy exagerando para nada. Lo he dicho hace unas líneas y lo repito, y si o estáis de acuerdo intentad pensar en alguien que se le asemeje. Venga va, si todas sabemos que él lleva a la SM por donde quiere y que la compañía básicamente come de su mano…

No sus fijeis en la cara de babo nenas, centraos en el hoyuelo, el hoyuelooooo!!!


Aunque aquí estés acostumbradas a hablar de hombres buenorros que quitan el hipo nada más aparecer en pantalla, Heechul es precioso, tanto que más que hombre, suele acercarse más el estilo femenino, y por eso no es de extrañar que cada dos por tres lo confundan con una mujer (y total, diga lo que diga él, no parece molestarle demasiado el disfrazarse como una a cualquier mínima oportunidad).

Me mola más que la original XD

Más guapa que muchas!!!!

Bonicoooo!!!!


Pero bueno, incluso antes de hacer ese tipo de cosas (o no, no sé cuándo empezó) le confundían con una chica al entrar al baño o irse de compras con su gran amigo Yunho, ¡además, se pasa el día morreándose con sus amigos!




Sin embargo, recordemos que los asiáticos son como el buen vino y él no es la excepción. A medida que ha ido pasando el tiempo él ha ido cambiando, y aunque puede no tener el mejor de los cuerpos, sí que ha ganado masa corporal y está precioso y comestible y y y y *_*

Tampoco podemos olvidar su amor por los gatos, y que incluso dicen que él parece uno. Ya sea por su lengua sensible a los alimentos demasiado calientes o por especial manera de ser (por ejemplo, si escribe un mensaje y no le responden, ¿qué hace? Borra el número de teléfono de esa persona…).

La Barbie HeeCHULA, número uno entre las nenucas!

Aunque según como la mires, se puede transformar en Ken  *_*

Un Ken TOPONEDOR!!!!

TACO DE TACO DE TOPONEDORRRR AKSJDFAKSDJFAKLSDFADFS!!!

Como buen Ken, tiene sus accesorios siempre a mano, este es el "Ken Photoshoot"

El "Ken Cita en el Parque de Atracciones Un Domingo Topicazo de la Vida" ^^
Y el "Ken Mil y un Disfraces Gatunos" XD


Pero seguro que a quien no borraría nunca de su lista de contactos es a Sohee de Wonder Girls. Conocido es de sobras que, aunque se lleva fenomenal con Jessica y Yoona de SNSD por ejemplo, está profundamente colado por la chiquilla de las chicas maravillosas (no haré comentarios al respecto).

Por otro lado, no podemos hablar de Heechul sin hacer referencia a la CHOCOBALL.
Para explicar esto, tomemos la definición que Jo Sungmo le dio: “”Chocoball” significa ‘Aunque estamos un poco locos, cuanto más nos miras más encantadores nos encuentras”.
Se trata de un grupo de amigos cuyo tipo de sangre es AB. Algunos miembrs que podemos entrar a parte de Heechul son Lee Hong Ki, Simon D, Choi JongHoon, Yong Jun Hyung, Jang Geun Suk, Jo Sung-Mo, Mithra Jin, Sangchoo, etc…

#ChupiPandiEstupendaca a la que TODAS querríamos pertenecer...

Y uno de los cumples a los que TODAS querríamos asistir!!! *O*


Recordemos, además, que ahora mismo se encuentra haciendo el servicio militar pero que al tener el problema de la pierna (para quienes no lo sepan, hace años se vio involucrado en un accidente donde quedó muy malparado y le tuvieron que colocar un hierro en la pierna, el cual nos muestra en el programa Explorando el cuerpo humano) en su caso hace más bien “servicios públicos” e incluso le han dejado tener su propio programa de radio durante el servicio.

OLEEEE!!! Amos a ver... BARBIE?? Cuando le he llamado yo asín? Me retracto...jahfajhdlfada! "Ken MACHOTEEEE!!!"


Sé que os estoy hablando de varias cosas y a la vez de nada, sin ningún orden preciso. Sin embargo, con él siempre me ha pasado esto: tengo tanto que decir que no sé cómo hacerlo. Pero tampoco creo que haga falta, porque seguramente quienes estéis leyendo esto ya lo conocéis, y si no lo hacéis os aseguro que leerme no sirve de nada: hay que “conocerlo” por uno/a mismo/a. No sé si me creeréis si os digo que me ha costado muchísimo escribir la entrada. No sabía por dónde ir, qué decir, nada… Heechul es grande, muy grande. Sincero donde otros no se atreven, excéntrico y único. Capaz de sorprenderte cuando crees que ya no lo puede hacer.

Y esta fana va a seguir aquí, admirándolo, apoyándolo e intentando comprenderlo.

Saranghaeyo Milky White skin Kim Heechul


asdfasdnjaksdhajkhdflasdjlfasldjhfasdf!!! Hale, maknaeeee!!! Tope babosona me has dejado con la entraduca, eh? Conssssssssste!!!

Las gelipolladas de Ken son cosa mia... Sorry chicas! Pero estoy espesa!!!

Hale, hale, a comentarrrrrrr!!!! Y yo, agradecer de nuevo a Jeannelok esta maravillosa dedicatoria a La Chula, que es un CHULAzo como la copa de un pino!!!! ^^

Annyeong!!! ~..~

9 comentarios:

  1. Solo dire que es super precioso y que compro a el y a sus gatos y que mi ojito izquierdo es la leche XD

    Ah quedado genial felicidades a las dos *^^*

    Posdata: sopresa por fin tienes mi coment despues de tanto tiempo XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, voy a intentar hacer un comentario que se pueda entender y si no lo logro, a la porra, que ya sabréis por culpa de quién es XD.

    Bueno, conocí a los SUJUS hace ya algunos añitos, casi al poco de debutar, pero tardé mucho en aficionarme a ellos porque siendo 15 me echaban y mucho para atrás, ya que no soy buena en eso de los nombres. Al final decidí lanzarme a la piscina por insistencia de Sandra y en el primero que me fijé fue en el Pescaíto, pero como no lograba aprendérmelos y desesperaba a Sandra, pues la mejor solución que encontró fue recomendarme su programa, Full House, donde dos estudiantes extranjeras vivieron con ellos durante 3 meses. A eso se le llama suerte.
    Pues bien, fue empezar el programa y fijarme en 3 chicos y ninguno de ellos era el Pescaíto. Los tres que me robaron el corazón fueron:
    HANGENG, KIBUM Y HEECHUL.
    Los dos primeros fueron un verdadero amor, vamos, de esos chicos que te gustaría tener siempre a tu lado, pero Heechul, ÉL, con su modo de intentar comunicarse con ellas, en su modo de chinchar sobre todo a una de ellas, en siempre querer que ellas estuviesen pendientes de él, su exuberancia, su pasotismo, su chulería, hicieron que no lograse apartar mis ojos de él y que poco a poco, fuese convirtiéndose en el número uno. No paraba de desear que él tuviese cada vez más tiempo en el programa, porque logra que te conviertas en una adicta a él. Aunque cuando llegó el final del programa y tuvieron que despedir a las chicas, verlos llorar fue tremendo, pero sobre todo a él, que creo que al final fue el que más lo sintió de todos, junto con mis otros dos SUJUS elegidos.
    A partir de ese momento, Heechul se convirtió en mi favorito y posteriormente ya llegaría Leeteuk XD, pero bueno, hoy es él el rey de la entrada y protagonista máximo. Algo, que por otro lado, le encanta ser XDDDDDD.
    Como bien dijo la maknae, hace lo que quiere con la empresa y por ser quién es, se le consiente lo que a ningún otro se le consentiría, es decir, que vaya de frente y diga lo que piensa en la sociedad coreana, algo, que por desgracia, no le perdonan a Jan Keun Seuk.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que diga lo que piensa y lo que siente, cómo logra con esa lengua afilada, poner firme a quien le dé la gana y todos caen ante él. Es simplemente Heechul, La Chula, Heenim, una persona única y extraordinaria.
    Pero desafortunadamente, como dijo la Peque, nuestra Chula también sufrió lo suyo y se lo guarda.
    La ida de Kibum del grupo fue todo un palo, porque él quería dedicarse a la actuación (para quien lo eche de menos, lo puede ver en Tree With Deep Roots) Así que nuestra Chula se quedaba sin su primera persona importante en su vida. Aunque afortunadamente se siguen viendo, porque en el cumpleaños de Kibum, se reunieron y él subió una foto de ellos dos celebrándolo, lo que me hizo muy feliz.
    Los problemas de Kangin con el alcohol y la justicia y su rápida marcha al ejército, fue otro palo tremendo.
    Aunque creo, que de todos los golpes que sufrió Heechul, la marcha de Hangeng del grupo fue el peor de todos. Ambos eran uña y carne y desde luego, para mí, su marcha fue también un palo, porque ya no volvería a ver a mi Hannie y tampoco esa amistad entre ambos que tanto nos hacía disfrutar. Y me pregunto si mantendrán algún tipo de contacto.
    Ningún miembto del grupo se escapó a sus besos y bien que nos lo pasamos viéndolo, aunque muchas desearíamos estar en el lugar de los SUJUS XDDDD.
    De acuerdo que no tiene un cuerpo de infartar, ni es muy alto, pero su personalidad es tan arrolladora, que acabas sucumbiendo a él y enamorándote hasta las trancas.
    Su belleza hace que puede llevar ropa de ambos sexos, pudiendo quedar como una de las mujeres más hermosas o como uno de los hombres más atractivos y masculinos. Para mí, de ambas maneras me sirve, porque lo adoro igual.
    Si leyeseis el fic de la peque "HYUNG", creo que entenderíais mejor a Heenim, para aquellas que no lo conozcáis.
    Adoro su afición a los gatos, porque yo también los adoro. Aunque lo que no comparto, es su manía de hacerles escabechinas capilares, como hizo con uno de ellos, que el pobrecito quedó peor que un Cristo con unas pistolas.
    Tuve la suerte de verlo en París en el SMTown y tengo que decir, que esa parodia vestido de Lady Gaga, fue épica, pero ahora bien, una vez con el traje blanco o negro que llevaron, se convirtió en el que más miradas atraía, porque con su personalidad, atrajo a todo el mundo y desde luego, acababas buscándolo por todos sitios en el escenario.

    ResponderEliminar
  4. Después de eso, dos amigas estaban empezando con SUJU, así que les fui pasando Explorando el Cuerpo Humano, un programa, donde desde luego la Chula, se lleva la palma y él solito podía haber llevado el programa. Aunque fue también sufrir morriña, porque ahí estaban Hangeng y Kibum y claro, ver la complicidad que tenía con ellos y verlos juntos y saber que ya no los volverás a ver, pues fastidia y mucho.
    Luego, su último trabajo antes de irse a la mili. Creo que ya se habló mucho al respecto, pero desde luego, él vuelve a destacar sobre todos los demás.
    Tras su marcha al agujero negro, un momento en que nos dejó a todas para el arrastre y maldiciendo a los dictadores del norte, las presentaciones en los programas musicales, sin él, no fueron lo mismo y se notaba horrores su falta, porque con su carisma hacía que el grupo fuese más fuerte.
    Amo esa manera que tiene de cuidar de aquellos a quienes quiere y convertirse en la persona que cuide de Leeteuk, ya dice bastante, sin olvidarnos de lo que hizo por Hangeng.
    Lo de estar coladito por Sohee, pues espero que algún día llegue a buen puerto y que la chica, sea esa u otra, lo sepa valorar y amar como se merece, porque es único y desde luego, creo que una gran persona.
    A la hora de las juergas con la Chocoball, pues es lo que dice la peque, que a todas nos gustaría estar en medio de esa pandilla, para pasárnoslo en grande con él.
    Bueno, acabo ya mi tocho comentario diciendo que su estancia en la mili se me está haciendo muy larga, que echo mucho de menos su continua presencia en Twitter, que suba fotos o vídeos suyos, pero sobre todo, se le echa de menos en el grupo, que no sé lo que será cuando en poco tiempo se vaya Leeteuk.
    Heechul, vuelve pronto y hazte más presente en Twitter, que todas te echamos mucho de menos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo pensando que me gusta tanto y lo adoro tanto que no sé cómo escribir sobre él, ¡suerte de tus pies de fotos!
    Gracias por dejarme participar en el blog ;-)

    ResponderEliminar
  6. Lo has dicho todo, heechul que aparenta que no le importa nada de nada pero en el fondo le importa todo, que se hace el fuerte pero en el fondo es un sensible con lo que en verdad le importa.....Como ELF antigua de hace 5 años que soy puedo darme cuenta de lo mal que le hizo la salida de Hangeng, creo que muchas estarán de acuerdo conmigo en que el y sus sonrisas ya no son las mismas desde que el Chino se fue.........Con Heechul es quererlo o no quererlo, no existen términos medios.....Y cuando lo conoces, bien, a fondo, logrando ver quien y como es realmente pues se vuelve imposible dejar de quererlo.....Gracias por esta magnifica entrada.....Es tal cual como lo describiste

    ResponderEliminar
  7. LA CHULA ES LA MÁS CHULAZO DE TODOS!!!!!!!!

    Geniaaaaaaaal esta entrada!!!

    ResponderEliminar
  8. Nada sería igual en Super Junior sin este hombre!! Me gusta, tiene algo especial y en la foto que has puesto de las primeras con gafas!!!!!!! OMGGG Que guapooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía qué tarde llego para ver aquí a mi niño del alma! Si es que no tengo perdón ninguno. URI CHULAAAAAAAA.

    Bueno, hace como cosa de cuatro o cinco años ya, la que escribe la entrada junto con otra chingu andaban hablando de un tal Heechul en skype y subieron una foto... mi reacción fue "¿esa nenaaazaaaaa os mooolaaaaaaa?".

    Y recuerdo que una de ellas me dijo "a Heechul o se le quiere mogollón o se le odia". Y la peque decía maravillas de él (es su biaseado de toda la vida y parte de las siguientes, había que comprenderlo). Pero yo no lo entendía. Es más, ni conocía a Super Junior... lo que me perdía.

    Tiempo después, entramos en rollo kpopero y ahí vio la peque filón. Esta vez, después de muchas veces que intentó engatusarnos tuvo éxito, peeeero oyesss, al margen de que me costaba relacionar nombres con caras, y de que sólo había identificado correctamente a Siwon por su buenorrez evidente, ver ese vídeo de los besitos, en el que Heechul morreaba a placer a mi bias del momento, me hizo posicionarme en el lado de las del "odio". Pero no odio así a lo bestia... manía quizás.

    Y llegó twitter. Y llegó ÉL a twitter, y entonces vi cómo era. Es tan peculiar, tan descarado, tan pasota, tan desganado, tan sensible, tan... es una puñetera esponja del cariño, tiene la facultad de hacer que lo ADORES. Genuino como él solo. PRECIOSO, guapo, ocurrente, gracioso, ÚNICO.

    Y no, hasta la fecha Heechul, salvo en alguna foto traicionera no me pone, pero os digo que si me preguntan quién es el personaje coreano al que más cariño le tengo, sin dudar os diría su nombre. Es total y absoluta adoración, además de la fraterna. Si tuviera que escoger a alguien para que fuese mi hermano, querría que fuera él. Lo que me divertiría con un pequeño dongseng así. Mi pequeñito, mi tesoro...

    No sé, no soy fana radical, pero que no me toquen a Heechul, porque MA-TO. Es ADORACIÓN. Me ha hecho reír, me ha hecho llorar, me ha hecho morirme de la preocupación aún estando a miles de kilómetros y siendo consciente de que ni siquiera lo conozco. Pero así es Heechul.

    Lo echo de menos muchísimo.

    Te adoro Kim Hee Chul. Sarangheyo Kim HeeChul, Woo U Biccal Kim Heechul!!!!!!

    Come back safe, peque.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...