lunes, 13 de febrero de 2012

Reacciones hormonosas

Buenas nenassssssss!!!

Hoy vengo a contaros los motivos para tener esas reacciones quimicas que hacen que nuestros cuerpos humanos de hembra pasen de estar sanas cuales manzanas a las 8 de la mañana y según van pasando las horas del día vayan perdiendo esa salud en explosiones al kokoro, derramamientos de sangre narizosa, pérdida de babas a litros o sudores que provocan duchas frías ipso-factas...

Los motivos pueden ser varios...

Motivo #1: Una amiga un poco kbronceta te pasa una foto a horas intempestivas (veasé antes de las 7 de la tarde, por ejemplo):
- Tiaaaaaaaaaaaaa!!!! Tú has visto esto?? lajsdflkajshflahsfjasdf

OLEEEEEEEEEEEEEE!


LAKJHFLJADHFKJASDF A lo que te dan ganas de contestarle: "No, pero tía gracias, llevaba un catarrazo de cohone, pero se me han despejado pero bien las vías respiratorasaasdfkjasdflkjhslfasd!"

Decir que este Motivo #1 tiene la variante "#MamonacaNoSeQuéTeHeHechoPaQueMeQuierasMatalAsín" que es que tu amiga no sólo te pase la foto en si, sino que te pase toooooodo un infernal (y sepsi) photoshoot para tal o cual revista... Como es el siguiente caso:
Pa'bernos matao joerrrrrrrrrr

Motivo #2: Te pasan la noti de que tu prefe del momento (esto va a intervalos, no siempre es el mismo, aunque siempre está el SUPREMO BESADOR PRINCESO QUITAD LAS PUPILAS DE SU BODY... ¬¬) está trabajando en su nueva peli/disco/intoduce producto asíatico de entretenimiento random. Pues eso tias, y las notis no se quedan tan tranquilas siendo notis y ya, no.... Las notis casi siempre vienen con alguna fotacaza del palo:

sjfdhakflasdfasdf "Return of Jae Hee Oppa"... debería llamarse así XD

O por ejemplo esta:

Chulazos everywhere.... Chiquitines, pero Chulazos al fin y al cabo... Y sale Lee Min Ki asdfajsdfalkjsf!


Motivo #3: Una amiga que no es kbrona, es ya lo siguiente, porque querer matar a una amiga no es normal, te pasa un video del palo de este a las, digamos, 8 de la tarde...



 asjdfasjdflasjdfkasdf, no????

Vale, entre la(s) foto(s), la noti y el video ya vas más quemá que la moto un hippy, pero aún queda más...

Aún queda otra cosa que puede hacer muuuuuucha pupa a nuestros organismos femeninos...

Otiaaaaaaa, es de lo peorcico que nos puede pasar....

Preparadas para saber de lo que hablo?? Lo peorcico que le puede pasar a nuestros cuerpos ya maltratados por tanta sesión de babas y nosebleedings es que una amiga, entre las risas de la conversación te diga:

"Ah, que ese te mola a ti??? Pues, ¿no lo sabías? Tiene Twitter ^^"

... Tiene Twitter...

... Tiene Twitter...
... Tiene Twitter...

... Tiene Twitter...

   ... Tiene Twitter... 

Esas palabras, queridas mias, te pueden llevar a lo más alto por más mierdosa que esté siendo la tarde-noche... Esas palabras te hacen entrar en éxtasis y hacen que te sangre la nariz más que 20 fotos pornosas, más que 50 videos ero.... 
Porque que tu famoso prefe del momento tenga cuenta en tuiter, puede significar y significa, dos cosas:
Uno: Que tienes linea directa con sus pensamientos personales y/o selcas de la vida que te dejan, paradójicamente, zombi totala...

Y Dos (y al loro con esto): Le puedes ESTALKEAR.... Osea, no siempre va a haber respuesta (de hecho, da por sentado desde ya que la respuesta va a aparecer en el 0.00002% de los tuits que le tiras y a veces ni eso) Peeeeeero... qué bien sienta estalkear tias!!!! (del inglés stalker, que significa acosador XDDD) Oseaaaaaaaa!!! Poderle decir a tu prefe del momento "Oppa, fighting! Kisses from Spain!!!" o "Good Night Sweetie!! When you come to Spain I'll make room for you in my bed ò_o" no tiene precio tias!!!! Sabes que, al igual que no vas a recibir respuesta, probáblemente ni te leerá, pero se te queda mejor cuerpo después de declararle tus intenciones de mantener la estirpe humana con él intentando el proceso de procreación una y otra vez, y otra y otraaaaaaaaaaaa

Mi obsesión, los hashtags XDDD

Pues eso tias.... Que esta tarde, buscando fotos, me he enterado de que mi Oppa especial del momento tiene tuiter... Sí, sí, ese de de la nueva cabecera... KASAREEEEEE!!! Y una tarde que había empezado mal (movidas del mundo real, ya sabeis) pues como que se ha tornado divertida y placentera XDDDDD

Así que ya sabeis, si decis "Tiene Twitter" delante de un espejo tres veces imaginandoos al Chulazo en cuestión.... Es posible que os quedeis sin sangre narizosa... #HeDicho ^^

Annyeong!!! ~..~

4 comentarios:

  1. Jajjajajajajajaa pero cuántas, cuántas, cuántas veces hemos empezado una conver a las, digamos, ocho, nueve o diez de la mañana con un link.

    Y luego, las frases de siempre:
    "¿Tú me quieres matar?"
    "No son horas, joer!"
    "Tan pronto y yo tan caldeá"

    Aunque yo no me quejo, ¿eh? Que soy de despertar lento y puedo tirarme rato largo después de abrir los ojos con el cerebro en modo adaptación a la vigilia. Así que, en la mayoría de los casos, agradezco que se me espabile de esta forma mucho más que la salpicadura del agua fría a la cara... dónde va a parar.

    Lo malo es que luego la leche o el colacao o lo que me tome, me lo tengo que beber templado tirando a frío, o reviento el termómetro, ajajjaajaaaa.

    En fin...

    Y sí, el momento "no sabías que tiene twitter"????? ES PRICELESSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he reído muchísimo con la entrada en general, pero lo de repetir tiene twitter delante del espejo no tiene nombre xDDD änimo con las tardes chungas ;)

    ResponderEliminar
  3. Matrícula de Honor nena, porque anda que no me reí leyéndola. Tienes toda la razón en lo que pusiste sobre las conversaciones y anda que no nos lo pasamos bien ni nada, a pesar de los calentones y pérdidas masivas de fluidos varios XD.
    Esas fotos de Song Joong Ki, madre mía de mi vida, si lo cojo lo empotro, porque anda, que menudas posturitas se trae.
    Dios, MyungSoo, ese nene es demasiado peligroso para nuestra salud, porque madre mía, qué miradas se gasta y qué todo.
    Lo de que tiene twitter, esa frase es mortal y claro, empiezas a enloquecer y casi que acabas aplaudiendo con las orejas de felicidad.

    Sonia, tu comentario, magnífico, si ya venía descojonada de la entrada, con tu comentario acabé llorando.

    Creo que soy la culpable de ese vídeo que tiene dos momentos gloriosos, el verlos a los tres marcando y el momento botón del bañador desabrochado de Taec XD

    ResponderEliminar
  4. Juasssssssss tía,era por eso!!!! mira como ahora si me deja comentarte xDDDDDDD
    Como me reí ayer con la entrada,te dije lo del primer motivo porque era el unico que había leído al momento,pero vamos que muy deacuerdo con todos jajajajajaja y yo que siempre estoy mandandoos cosas..... Y lo del tiene twitter JAJAJAJA precisamente tú me dijiste que tenía #BrutoteMan aunque twittee poco.
    un 10 para tí!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...