viernes, 7 de octubre de 2011

Peli-Ramen: Don't go breaking my heart


Nenasssssssss!!! Que hoy es vierrrrrnes!!! Y qué toca los viernes??? A muchas os toca salir a poneros del revés, a otras cenita, a otras bailotear....

Pero hay muchas otras que cuando llega el fresquibiri, como es el caso del día de hoy, por lo menos donde yo vivo, hay muchas que optais por la sesión de manta-sofa-peli-ramen ^^

Para la sesión de hoy de peli-ramen, nos vamos hasta Hong Kong beibisssssss!!! A ver, como ya me vi el megadramote taiwanés Autumn's Concerto, dramote hiper recomendado por mi y por muchas y eso que era anti Tdramas, pensé que debía abrirme al resto de Asia y ver más cosas de otros países. Pues bien, una tarde-noche me vi una pelicula tailandesa, de la que ya os hablaré y esta que es hongkonesa.

Sus puedo decir que mi primera experiencia con el cine hongkonés no había sido esta, pero sí que fue mi primera experiencia con el cine hongkonés de ver una peli que no fuera #desasquevuelanporlosaires. Además que claro, la vi en versión original subtitulada como todo lo que veo últimamente.

La peli en cuestión nos cuenta la historia de Zixin, una chica que trabaja y vive en Hong Kong y a la que le está costando superar la ruptura con su novio, cosa que ocurrió hace ya tiempo. Pero la nena sigue guardando sus cosas. Un día se encuentra con él y con su nueva novia o mujer o lo que sea, y él le dice que tire sus cosas, que no las quiere.
La pobreta Zixin se empieza a deshacer de sus cosas y mientras las tira, se encuentra con un vagabundo llamado Fang, que la había salvado de ser atropellada por un coche días atrás.

En esto que el ex de la nena tenía un sapo horroroso, y como al vagabundo parece gustarle, Zixin se lo regala, así como muchas otras cosas para darle las gracias por salvarla del atropello cual SuperFang y por darle apoyo moral mientras tira las cosas del ex.

Al día siguiente la vida sigue y Zixin se va a currar a su rascacielos de oficinas. En el edificio de enfrente, un hombre de negocios llamado Cheng se empezará a comunicar con ella haciendo dibujitos con post-it de colores... ¿Qué les deparará el destino a estos tres?

La verdad es que la peli es bastante entretenida. No es un must, pero si te aburres y quieres pasar de una emoción a otra durante un rato, esta peli se deja ver totalmente. Es decir, es la típica peli romántica, con un toque de dramón asiático y en la que en cierto momento, te dan ganas de matar. MATAR a todo el mundo nenas, habeis leido bien... Hacia el final... En fins, ahí lo dejo XD

Los protas, pues no los conocía, y no se si les volveré a ver en algún trabajo suyo, pero sus dejo nombres y fotos por si os interesa ^^

Gao Yuan Yuan es Zixin:


La nena vértice del triángulo parejíl. Su papel me ha gustado bastante, a pesar de las ganas de matarla en un par de escenas.

Louis Koo es Cheng:


Si a la nena te dan ganas de matarla en un par de escenas, a este me le cargaba al principio de la peli casi y me quedaba tan a gusto!!! Qué horror Maritere, y lo peor es que la mayoría de los hombres se comportan como este, ainssssssssssss

Daniel Wu es Fang:


A este no, a este te le comes. Hace el papel de hombre ideal, y por tanto es un papel totalmente irreal. Pero aun así. Te le comes.

Deciros solo que los últimos 20 minutos estuve a punto de quitarla. Oseaaaaaaa es de esos finales que te ponen de los nervios. Ahí queda eso XD Ya me contareis si la habeis visto qué tal y si no, qué os parece cuando la veais XD 


Don't go breaking my heart
Fecha de estreno: 10 de Marzo de 2011
Género: Romance, drama, algo de comedia
Duración: 115 minutos
Nota que le doy: 7


Nos vemos en la próxima entrada ^^

Annyeong!!! ~..~


4 comentarios:

  1. Pues sí, es la única peli de Hong Kong que he visto, y sí, los últimos 20 minutos son tal cual y como los dices. No sabes qué va a pasar al final, y te mantienes pendiente del desenlace hasta el último minuto.

    Es romántica, juega con el concepto de destino, y además, refleja perfectamente esa manía que tenemos las chicas de que nos entre por el ojo el más kbron*zo. Sep.

    ResponderEliminar
  2. Pues la peli pinta bien, pero eso de que te dan ganas de matar hasta la prota, pues como que tira un poco para atrás, la verdad.
    El prota, pues con esa cara, qué quieres, ya dan ganas de darle de hostias, porque tiene pinta de ser un capullo integral.
    El otro, pues que es muy mono y en esa foto sale muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Uys!! La historia me llama, quiero verla!! ^^ Me apetece mucho pa una tarde de sofá en casita!!
    Me decís dnd pillarla??
    Gracias por esta entrada de peli-ramen, guapa!! =)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa quisiera verla, pero no encuentro ninguna página!!
    pofis me dicen alguna

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...