martes, 21 de junio de 2011

Feliz cumple, Hottie!






































Si, nenas!
Mañana 22 (pero 22 es ya hoy en Corea) uno de mis nenes preferidos cumple 24 añazos, ahí es ná XD Peeeeero, en Corea, ya sabeis, hay que ponerle un añito más, así además no se nos hace tan peque a algunas (hay muy poquitos a los que yo pueda llamar Oppa XDDDDD)
Hace 24 años, un 22 de Junio, venía al mundo uno de mis nenes favoritos, bajo el signo de cáncer en nuestro horóscopo o bajo el signo del conejo en el horóscopo chino (la cantidad de chulazos que han nacido en el año del conejo, por Ares!)

Al chaval a simpático pocos le ganan ^_^ La foto de esta entrada corresponde a su cuenta de facebook en la que ha colgado la foto y ha agradecido a todo el mundo las felicitaciones (si quereis felicitarle podeis hacerlo aqui que es su página de facebook en la que suele actualizar siempre que puede)

He querido hacerle entrada especial porque por él sigo viendo doramas coreanos XD La verdad es que el primero que ví, como ya os comenté hace dos entradas fue Boy Before Flowers y quedé encantada con él. Hizo una muy buena interpretacion de Tsukasa.
Aburrida como estaba el verano pasado antes de irme de vacaciones, un día mirando cosas suyas por internet me enteré de que había hecho una serie en primavera y a por ella que fui. Si, se trataba de Personal Taste, y quedé encantadísima ^_^ Qué arte tiene, y qué papelazo que hace, a ver si un día me animo y os hablo de ella. La que me liaste nene, que a partir de entonces no paro de ver cosas de tu país natal XD
Ahora anda liado con City Hunter, la adaptación coreana del manga japonés del mismo nombre, y el nene se ha preparado a base de bien para caracterizar su papel (músculos por doquier, sixpack de mis amores, ainsssssssss). Poco puedo decir de esta serie, aún no la he empezado, estoy esperando a acumular episodios por si me la quiero ver del tirón (porque ver a este hombre en la pantalla siempre te deja con ganas de más! ^_^), así que cuando la vea, tendreis la reseñilla correspondiente. 
Me despido ya, nos veremos en otras entradas ;D

Saengil Chuka, Hottie, que cumplas muchos más!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades Mi Hoo!!!!!!!!!!!!!! Si es que no se puedes ser tan guapo *¬* jajaja! Esperando esa entradita especial de él *o*!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juju, me pondré en breve, no lo dudes neni ^_^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...